Lorena Márquez Ibarra
Lorena Márquez Ibarra
Profesora-Investigador del Departamento de Educación del Instituto Tecnológico de Sonora, México
Dirección de correo verificada de itson.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Participación de los padres de familia en dos escuelas secundarias de Ciudad Obregón, Sonora
M Murrieta Urías, L Márquez Ibarra, CS Ruelas Tapia
X Congresso Nacional de Investigação Educativa| área 16: sujetos da educação, 2009
192009
Propiedades psicométricas de un instrumento para apoyar el proceso de evaluación del docente universitario
L Márquez Ibarra, ML Madueño Serrano
Revista electrónica de investigación educativa 18 (2), 53-61, 2016
152016
Participación de los padres en una universidad pública del Sur de Sonora
L Márquez, M Urias, E Sabag, C Tapia, M Madueño
Primer Congreso Internacional de Educación Superior y Media Superior, 2008
92008
Evaluación de un programa de tutoría académica a nivel licenciatura por tutores y estudiantes
L Márquez
Tesis de Maestría en Educación, México, Instituto Tecnológico de Sonora, 2003
82003
El papel de la familia en el logro académico
M Urías, L Márquez, A Váldes, C Tapia
Apuntes y aportaciones de proyectos e investigaciones en educación, 205-212, 2009
62009
La participación social en la escuela secundaria pública
L Márquez
Los padres y madres de familia como actores sociales: un estudio de caso …, 2014
52014
El aprendizaje en la práctica del profesor universitario: proceso crucial en la formación de la identidad docente
ML Madueño, L Márquez, A Manig, CS Tapia
Ambientes de aprendizaje y contexto de desarrollo social, 129-140, 2014
52014
Participación de los Padres de Familia en dos escuelas secundarias de Ciudad Obregón, Sonora
M Urías Murrieta, L Marquez Ibarra, C Tapia Ruelas
Communication présentée au X Conseil National de Recherche Educative. Área, 2009
52009
La participación social en la escuela secundaria pública. Los padres y madres de familia como actores sociales: un estudio de caso
L Márquez-Ibarra
UIA Puebla, 2014
22014
LA PARTICIPACIÓN PARENTAL EN EDUCACIÓN BÁSICA DESDE LA PERSPECTIVA DEL PROFESORADO
LM Ibarra, MLM Serrano, AC Valenzuela, AC Barraza
In Crescendo 10 (2), 387-407, 2020
2020
Diseño, confiabilidad y validez de un instrumento de evaluación del desempeño docente en educación superior
L MARQUEZ IBARRA
MX Patent 03-2019-121810381500-01, 2020
2020
APLICACIÓN DE LAS NEUROCIENCIAS EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA. CASO DE UNA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN/APPLICATION OF NEUROSCIENCES IN UNIVERSITY EDUCATION CASE OF A DEGREE IN …
CS Tapia-Ruelas, L Márquez-Ibarra, LM Gaytán-Soto
Pedagogía y Sociedad 22 (54), 235-250, 2019
2019
Análisis de la tutoría universitaria en el marco formativo y el fortalecimiento del proyecto ético de vida
A Gaytán-Peñúñuri, L Márquez-Ibarra
Talento, investigación y socioformación 1, 281-300, 2019
2019
Participación familiar en la educación de estudiantes de primaria pertenecientes a contextos vulnerables
EG Félix-López, L Márquez-Ibarra
Resultados de investigación educativa. Oportunidades para los actores …, 2019
2019
Relación entre la familia y la escuela: Perspectiva de los profesores
CV Padilla-Borboa, ML Madueño-Serrano, L Márquez-Ibarra, ...
Resultados de investigación educativa. Oportunidades para los actores …, 2019
2019
La formación de investigadores conforme al sistema de creencias de los estudiantes de un posgrado de calidad The training of researchers according to the belief system of the …
A MANIG-VALENZUELA, L MÁRQUEZ-IBARRA, ML SERRANO, ...
Volumen 2, Número 4–Abril–Junio–2018 2 (4), 12-21, 2018
2018
Procesos de formación y uso de tecnología en educación
RIG López, LM Ibarra, JA Armenta, AM Valenzuela
Editorial Fontamara, 2018
2018
Aprendizaje social: ruta hacia la formación docente del profesor universitario
A Madueño, M.L., Hurtado, A.K., Márquez, L. & Manig
Inclusión educativa e interculturalidad. Impacto y experiencias en la …, 2018
2018
Opinión del profesor universitario sobre la relevancia de la formación didáctico-pedagógica en su práctica docente
L Hurtado, A. K., Madueño, M. L., Manig, A., & Márquez
Compendio de investigación. Academia Journals 1, 2017
2017
Percepción de los profesores universitarios sobre prácticas que contribuyen a su formación docente
L Hurtado, A. K., Madueño, M. L., Márquez
Formación, capacitación y evaluación profesional. Sus influencias en la …, 2017
2017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20