El impacto de las metodologías activas en los resultados académicos JJ Muntaner Guasp, C Pinya Medina, B Mut Amengual Profesorado: revista de curriculum y formación del profesorado, 2020 | 50 | 2020 |
La formación permanente del profesorado universitario: estado de la cuestión CP Medina IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa 1, 3-24, 2008 | 50 | 2008 |
Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva JJ Muntaner, C Pinya, B De la Iglesia Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 18 (1 …, 2015 | 46 | 2015 |
LA WEBQUEST COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN SUPERIOR CP Medina, MRR Ramon Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 2013 | 20 | 2013 |
La formación en competencias básicas: un reto para la administración MR Rosselló Ramon, C Pinya Medina Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, 2014 | 19 | 2014 |
Los blogs en la formación docente inicial C Pinya, G Tur, MR Rosselló Estudios pedagógicos (Valdivia) 42 (1), 223-233, 2016 | 17 | 2016 |
Prevenir el abandono educativo en la educación secundaria profesional: aportaciones del alumnado y del profesorado CP Medina, MIP Fiol, F Salvà-Mut Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 21 (4), 95-117, 2017 | 13 | 2017 |
The voice of youths about school and its mark on their lives MI Pomar, C Pinya Improving Schools 18 (2), 111-126, 2015 | 11 | 2015 |
El asesor de formación permanente del profesorado: perfil, trayectoria y funciones C Pinya Medina, MR Rosselló Ramon Revista complutense de educación, 2015 | 11 | 2015 |
¿ Qué competencias profesionales se movilizan con el Prácticum?: algunas certezas que manifiesta el alumnado MR Rosselló Ramon, M Ferrer Ribot, C Pinya Medina REDU: revista de docencia universitaria, 2018 | 7 | 2018 |
La formació inicial del professorat universitari: la proposta de la UIB a debat MRR Ramon, CP Medina InnovIB. Recursos i Recerca Educativa de les Illes Balears 2, 109-119, 2011 | 7 | 2011 |
Using Blogs to Improve Professional Competencies among Undergraduate Students. M Rosselló, C Pinya Digital Education Review 31, 20-38, 2017 | 6 | 2017 |
Assessment of ongoing training in restorative practices MI Pomar, C Pinya Revista Electrónica Educare 24 (2), 274-295, 2020 | 5 | 2020 |
Using blogs to be aware of the development and adoption of professional skills C Pinya, MR Rosselló Education and Information Technologies 21 (5), 1055-1070, 2016 | 5 | 2016 |
Dropout prevention in Secondary VET from different learning spaces: A social discussion experience F Salvà, C Pinya, N Álvarez, A Calvo International journal for research in vocational education and training 6 (2 …, 2019 | 4 | 2019 |
¿ Qué competencias profesionales se movilizan con el Prácticum? Algunas certezas que manifiesta el alumnado MRR Ramon, MF Ribot, C Pinya REDU. Revista de Docencia Universitaria 16 (1), 269-284, 2018 | 4 | 2018 |
Learning to live together. The contribution of school MI Pomar, C Pinya The Curriculum Journal 28 (2), 176-189, 2017 | 4 | 2017 |
Diseñar unidades didácticas para fomentar la inclusión educativa MA Roselló, C Pinya Ponencia presentada en el XI Congreso Internacional y XXXI Jornadas de …, 0 | 2 | |
Preventing School Drop-Outs in Intermediate VET from the Schools' Per-spective C Pinya, F Salvà, MI Pomar, A Calvo-Sastre Christof Nägele and Barbara E. Stalder (Editors), 297, 2018 | 1 | 2018 |
Gamification through mobile devices: a learning design aimed at self-regulated learning G Tur, MR Rosselló, C Pinya 9th International Conference on Education and New Learning Technologies …, 2017 | 1 | 2017 |