Segueix
Carme Pinya
Carme Pinya
Correu electrònic verificat a uib.es
Títol
Citada per
Citada per
Any
El impacto de las metodologías activas en los resultados académicos
JJ Muntaner Guasp, C Pinya Medina, B Mut Amengual
Profesorado: revista de curriculum y formación del profesorado, 2020
502020
La formación permanente del profesorado universitario: estado de la cuestión
CP Medina
IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa 1, 3-24, 2008
502008
Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva
JJ Muntaner, C Pinya, B De la Iglesia
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 18 (1 …, 2015
462015
LA WEBQUEST COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN SUPERIOR
CP Medina, MRR Ramon
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 2013
202013
La formación en competencias básicas: un reto para la administración
MR Rosselló Ramon, C Pinya Medina
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, 2014
192014
Los blogs en la formación docente inicial
C Pinya, G Tur, MR Rosselló
Estudios pedagógicos (Valdivia) 42 (1), 223-233, 2016
172016
Prevenir el abandono educativo en la educación secundaria profesional: aportaciones del alumnado y del profesorado
CP Medina, MIP Fiol, F Salvà-Mut
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 21 (4), 95-117, 2017
132017
The voice of youths about school and its mark on their lives
MI Pomar, C Pinya
Improving Schools 18 (2), 111-126, 2015
112015
El asesor de formación permanente del profesorado: perfil, trayectoria y funciones
C Pinya Medina, MR Rosselló Ramon
Revista complutense de educación, 2015
112015
¿ Qué competencias profesionales se movilizan con el Prácticum?: algunas certezas que manifiesta el alumnado
MR Rosselló Ramon, M Ferrer Ribot, C Pinya Medina
REDU: revista de docencia universitaria, 2018
72018
La formació inicial del professorat universitari: la proposta de la UIB a debat
MRR Ramon, CP Medina
InnovIB. Recursos i Recerca Educativa de les Illes Balears 2, 109-119, 2011
72011
Using Blogs to Improve Professional Competencies among Undergraduate Students.
M Rosselló, C Pinya
Digital Education Review 31, 20-38, 2017
62017
Using blogs to be aware of the development and adoption of professional skills
C Pinya, MR Rosselló
Education and Information Technologies 21 (5), 1055-1070, 2016
62016
Assessment of ongoing training in restorative practices
MI Pomar, C Pinya
Revista Electrónica Educare 24 (2), 274-295, 2020
52020
Dropout prevention in Secondary VET from different learning spaces: A social discussion experience
F Salvà, C Pinya, N Álvarez, A Calvo
International journal for research in vocational education and training 6 (2 …, 2019
42019
¿ Qué competencias profesionales se movilizan con el Prácticum? Algunas certezas que manifiesta el alumnado
MRR Ramon, MF Ribot, C Pinya
REDU. Revista de Docencia Universitaria 16 (1), 269-284, 2018
42018
Learning to live together. The contribution of school
MI Pomar, C Pinya
The Curriculum Journal 28 (2), 176-189, 2017
42017
Diseñar unidades didácticas para fomentar la inclusión educativa
MA Roselló, C Pinya
Ponencia presentada en el XI Congreso Internacional y XXXI Jornadas de …, 0
2
Preventing School Drop-Outs in Intermediate VET from the Schools' Per-spective
C Pinya, F Salvà, MI Pomar, A Calvo-Sastre
Christof Nägele and Barbara E. Stalder (Editors), 297, 2018
12018
Gamification through mobile devices: a learning design aimed at self-regulated learning
G Tur, MR Rosselló, C Pinya
9th International Conference on Education and New Learning Technologies …, 2017
12017
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20