El impacto de las metodologías activas en los resultados académicos JJ Muntaner Guasp, C Pinya Medina, B Mut Amengual Profesorado: revista de curriculum y formación del profesorado, 2020 | 172 | 2020 |
La formación permanente del profesorado universitario: estado de la cuestión CP Medina IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa 1, 3-24, 2008 | 55 | 2008 |
Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva JJ Muntaner, C Pinya, B De la Iglesia Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 18 (1 …, 2015 | 53 | 2015 |
Las metodologías activas para la implementación de la educación inclusiva JJ Muntaner-Guasp, B Mut-Amengual, C Pinya-Medina Revista Electrónica Educare 26 (2), 85-105, 2022 | 43 | 2022 |
LA WEBQUEST COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN SUPERIOR CP Medina, MRR Ramon Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 2013 | 31 | 2013 |
Los blogs en la formación docente inicial C Pinya, G Tur, MR Rosselló Estudios pedagógicos (Valdivia) 42 (1), 223-233, 2016 | 27 | 2016 |
La formación en competencias básicas: un reto para la administración MR Rosselló Ramon, C Pinya Medina Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, 2014 | 25 | 2014 |
¿ Qué competencias profesionales se movilizan con el Prácticum?: algunas certezas que manifiesta el alumnado MR Rosselló Ramon, M Ferrer Ribot, C Pinya Medina REDU: revista de docencia universitaria, 2018 | 23 | 2018 |
Prevenir el abandono educativo en la educación secundaria profesional: aportaciones del alumnado y del profesorado CP Medina, MIP Fiol, F Salvà-Mut Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 21 (4), 95-117, 2017 | 23 | 2017 |
El asesor de formación permanente del profesorado: perfil, trayectoria y funciones C Pinya Medina, MR Rosselló Ramon Revista complutense de educación, 2015 | 14 | 2015 |
Assessment of ongoing training in restorative practices MI Pomar, C Pinya Revista Electrónica Educare 24 (2), 274-295, 2020 | 13 | 2020 |
Formación inicial en inclusión en los grados de maestro en educación primaria JJ Muntaner-Guasp, B Mut-Amengual, C Pinya-Medina Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2021 | 12 | 2021 |
Using Blogs to Improve Professional Competencies among Undergraduate Students. M Rosselló, C Pinya Digital Education Review 31, 20-38, 2017 | 12 | 2017 |
Dropout prevention in Secondary VET from different learning spaces: A social discussion experience F Salvà, C Pinya, N Álvarez, A Calvo International journal for research in vocational education and training 6 (2 …, 2019 | 11 | 2019 |
The voice of youths about school and its mark on their lives MI Pomar, C Pinya Improving Schools 18 (2), 111-126, 2015 | 10 | 2015 |
The impact of active methodologies in academic results: A case study JJ Muntaner Guasp, C Pinya Medina, B Mut Amengual Profesorado 24 (1), 96-114, 2020 | 9 | 2020 |
Orientacions i criteris de la UIB per adaptar la docència a l'Espai Europeu d'Educació Superior J Montaño, C Pinya Universitat de les Illes Balears, 2009 | 9* | 2009 |
La formació inicial del professorat universitari: la proposta de la UIB a debat MRR Ramon, CP Medina InnovIB. Recursos i Recerca Educativa de les Illes Balears 2, 109-119, 2011 | 8 | 2011 |
Using blogs to be aware of the development and adoption of professional skills C Pinya, MR Rosselló Education and Information Technologies 21, 1055-1070, 2016 | 7 | 2016 |
La participación de las familias en los procesos de innovación educativa de los centros escolares MA Riera-Jaume, M Ferrer-Ribot, C Pinya-Medina, B Mut-Amengual Educar 58 (1), 255-271, 2022 | 6 | 2022 |