Seguir
María del Rosario Salazar Farfán
María del Rosario Salazar Farfán
Psicóloga y Docente
Dirección de correo verificada de ucvvirtual.edu.pe
Título
Citado por
Citado por
Año
Padres de niños con discapacidad. Relación y diferencias entre inteligencia emocional y resiliencia
MRS Farfán
CASUS: Revista de Investigación y Casos en Salud 2 (3), 156-162, 2017
462017
Incidencia de la procrastinación en la autoeficacia académica de estudiantes en tiempos de COVID-19
JKC Villanueva, MRS Farfán, VC Albornoz
Horizontes Revista de Investigación en Ciencias de la Educación 6 (22), 194-202, 2022
192022
Competencias digitales en la docencia universitaria
MDRS Farfán
Revista latinoamericana OGMIOS 2 (3), 95-101, 2022
192022
Competencias digitales en docentes universitarios de América Latina: Una revisión sistemática
MRS Farfán, GSL López
Alpha Centauri 3 (2), 02-13, 2022
142022
Impacto del aprendizaje invertido en la educación superior en tiempos de emergencia educativa: Una revisión sistemática
MRS Farfán, YSA Maximiliano, HT Vásquez, JDC Mamani
Horizontes Revista de Investigación en Ciencias de la Educación 7 (27), 403-413, 2023
12023
Competencias digitales y habilidades investigativas en el autoliderazgo de estudiantes universitarios, Lima-2022
MR Salazar Farfan
Universidad César Vallejo, 2022
2022
Competencias digitales en docentes universitarios en contexto de pandemia, Perú
MR Salazar Farfán, GS Lescano López
Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo-UNAT, 2021
2021
Inteligencia emocional y resiliencia en padres de familia de alumnos de educación especial del CEBE Manuel Duato, del distrito de Los Olivos, 2014
MDR Salazar Farfán
Universidad César Vallejo, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–8