Padres de niños con discapacidad. Relación y diferencias entre inteligencia emocional y resiliencia M Salazar-Farfán CASUS. Revista de Investigación y Casos en Salud 2 (3), 156-162, 2017 | 46 | 2017 |
Incidencia de la procrastinación en la autoeficacia académica de estudiantes en tiempos de COVID-19 JKC Villanueva, MRS Farfán, VC Albornoz Horizontes Revista de Investigación en Ciencias de la Educación 6 (22), 194-202, 2022 | 18 | 2022 |
Competencias digitales en la docencia universitaria MDRS Farfán Revista Latinoamericana Ogmios 2 (3), 95-101, 2022 | 18 | 2022 |
Competencias digitales en docentes universitarios de América Latina: Una revisión sistemática MRS Farfán Alpha Centauri 3 (2), 02-13, 2022 | 14 | 2022 |
Impacto del aprendizaje invertido en la educación superior en tiempos de emergencia educativa: Una revisión sistemática MRS Farfán, YSA Maximiliano, HT Vásquez, JDC Mamani Horizontes. Revista de Investigación en Ciencias de la Educación 7 (27), 403-413, 2023 | 1 | 2023 |
Competencias digitales y habilidades investigativas en el autoliderazgo de estudiantes universitarios, Lima-2022 MR Salazar Farfan Universidad César Vallejo, 2022 | | 2022 |
Competencias digitales en docentes universitarios en contexto de pandemia, Perú MR Salazar Farfán, GS Lescano López Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo-UNAT, 2021 | | 2021 |
Inteligencia emocional y resiliencia en padres de familia de alumnos de educación especial del CEBE Manuel Duato, del distrito de Los Olivos, 2014 MDR Salazar Farfán Universidad César Vallejo, 2015 | | 2015 |