Noelia Fernández-González
Noelia Fernández-González
Doctora en Educación, Universidad Autónoma de Madrid
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada. - Página principal
TítuloCitado porAño
PISA como instrumento de legitimación de la reforma de la LOMCE
N Fernández-González
Bordón. Revista de pedagogía, 2015
432015
La LOMCE a la luz de la CEDAW: un análisis de la coeducación en la última reforma educativa
N Fernández-González, N González Clemares
Journal of supranational policies of education, 2015
292015
Reconfiguración de los sentidos sobre la educación en España a partir de la nueva ley de educación (LOMCE)
H Monarca, N Fernández-González, M Sandoval
Evaluaciones externas. Mecanismos para la configuración de representaciones …, 2015
192015
El papel de la inspección educativa en los procesos de cambio
H Monarca, N Fernández-González
Cadernos de Pesquisa 46 (159), 212-233, 2016
112016
Los sentidos de la rendición de cuentas en el discurso educativo
N Fernández-González, H Monarca
Perfiles latinoamericanos 26 (51), 379-401, 2018
102018
La LOMCE: aportaciones para el debate sobre la política educativa
N Fernández-González
Revista Educación, Política y Sociedad, 2016
82016
Repensando las políticas de privatización en educación: el cercamiento de la escuela
NF González
Archivos Analíticos de Políticas Educativas= Education Policy Analysis …, 2016
62016
Notas para acotar el debate sobre el sentido de la escuela
N Fernández-González
Revista Educación, Política y Sociedad, 2016
52016
Política educativa y discursos sobre calidad: usos y resignificaciones en el caso español
N Fernández-González y Héctor Monarca
Calidad de la Educación en Iberoamérica: Discursos, políticas y prácticas, 2018
42018
Estudio de opinión sobre la LOMCE. Base de datos
H Monarca, N Fernández-González, C Piedrahita
Universidad Autónoma de Madrid, 2016
42016
UNESCO (2015). Replantear la educación¿ Hacia un bien común mundial? París: UNESCO. 93 pp. ISBN-978-92-3-300018.6
N Fernández-González
Journal of Supranational Policies of Education, 2016
42016
Rethinking privatization policies in education: the enclosure of the school
N Fernández-González
Education policy analysis archives 24, 123, 2016
32016
¿ Qué opina el profesorado sobre la LOMCE?
H Monarca, N Fernández-González, C Piedrahita
Revista Educación, Política y Sociedad, 2016
32016
Política educativa e discursos sobre qualidade: Usos e ressignificações no caso espanhol
N Fernández-González, H Monarca
Revista Educación, Política y Sociedad, 2019
22019
La lucha simbólica por la educación en la globalización neoliberal
NF GONZALEZ
Revista Brasileira de Educação 22 (71), 2017
22017
4 Framing “choice” in language education
EAH McCabe, N Fernández-González
Language and Neoliberal Governmentality, 2019
2019
A LUTA SIMBÓLICA PELA EDUCAÇÃO NA GLOBALIZAÇÃO NEOLIBERAL
NF GONZALEZ
Revista Brasileira de Educação 22 (71), 2017
2017
Opinión sobre la LOMCE desde la orientación educativa y el profesorado de apoyo
H Monarca, C Piedrahita, N Fernández-González
Debates y Prácticas en Educación. Volumen I, 2017
2017
Definiendo la iniciación en el desarrollo profesional docente (DPD). Una propuesta de trabajo colaborativa
TA Sáinz, GÁ López, JFC Gómez, NF González, MM García, NF Represas
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016
2016
La política educativa en el pacto de gobierno de PSOE y Ciudadanos. Un análisis crítico
NF González, JL Romero
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20