Noelia Fernández González
Noelia Fernández González
Profesora en la UNED
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada. - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
PISA como instrumento de legitimación de la reforma de la LOMCE
N Fernández-González
Bordón. Revista de pedagogía, 2015
542015
La LOMCE a la luz de la CEDAW: un análisis de la coeducación en la última reforma educativa
N Fernández-González, N González Clemares
Journal of supranational Policies of Education, 2015
412015
Reconfiguración de los sentidos sobre la educación en España a partir de la nueva ley de educación (LOMCE)
H Monarca, N Fernández-González, M Sandoval
Evaluaciones externas. Mecanismos para la configuración de representaciones …, 2015
22*2015
El papel de la inspección educativa en los procesos de cambio
H Monarca, N Fernández-González
Cadernos de Pesquisa 46 (159), 212-233, 2016
162016
Los sentidos de la rendición de cuentas en el discurso educativo
N Fernández-González, H Monarca
Perfiles latinoamericanos 26 (51), 379-401, 2018
152018
La lucha simbólica por la educación en la globalización neoliberal
NF GONZALEZ
Revista Brasileira de Educação 22 (71), 2017
112017
Política educativa y discursos sobre calidad: usos y resignificaciones en el caso español
N Fernández-González y Héctor Monarca
Calidad de la Educación en Iberoamérica: Discursos, políticas y prácticas, 2018
82018
Repensando las políticas de privatización en educación: el cercamiento de la escuela
NF González
Archivos Analíticos de Políticas Educativas= Education Policy Analysis …, 2016
82016
La LOMCE: aportaciones para el debate sobre la política educativa
N Fernández-González
Revista Educación, Política y Sociedad, 2016
82016
Framing" choice" in language education: the case of freedom in constructing inequality
EAH McCabe, NF González
Language and neoliberal governmentality, 69-90, 2020
72020
UNESCO (2015). Replantear la educación¿ Hacia un bien común mundial? París: UNESCO. 93 pp. ISBN-978-92-3-300018.6
N Fernández-González
Journal of Supranational Policies of Education, 2016
72016
Política educativa e discursos sobre qualidade: usos e ressignificações no caso espanhol
N Fernández-González, H Monarca
Revista Educación, Política y Sociedad, 2019
52019
¿ Qué opina el profesorado sobre la LOMCE?
H Monarca, N Fernández-González, C Piedrahita
Revista Educación, Política y Sociedad, 2016
52016
Estudio de opinión sobre la LOMCE. Base de datos
H Monarca, N Fernández-González, C Piedrahita
Universidad Autónoma de Madrid, 2016
52016
Notas para acotar el debate sobre el sentido de la escuela
N Fernández-González
Revista Educación, Política y Sociedad, 2016
52016
Discurso y gubernamentalidad neoliberal
LM Rojo, N Fernández-González, MC González
Viento Sur: Por una izquierda alternativa, 93-113, 2020
42020
El cercamiento neoliberal de la escuela pública en Madrid: Un estudio del discurso y la gubernamentalidad
N Fernández González
42019
Rethinking privatization policies in education: the enclosure of the school
N Fernández-González
Education policy analysis archives 24, 123, 2016
42016
Social Order, Regimes of Truth and Symbolic Disputes: A Framework to Analyse Educational Policies
H Monarca, N Fernández-González, Á Méndez-Núñez
Filosofija. Sociologija 32 (1), 2021
12021
Profesionalización docente deseada, neoliberalización lograda: discursos, tecnologías políticas neoliberales y subjetivación
G Saura, NF González
La profesionalización docente: debates y propuestas, 65-77, 2017
12017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20