Gonzalo Samaniego Erazo
Gonzalo Samaniego Erazo
Profesor ESPOCH, UNACH. Investigador ARGET
Dirección de correo verificada de espoch.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Configuración de Objetos de Aprendizaje en Entornos Virtuales 3D
G Samaniego, B Vaca, V Esteve, J Cela, L Marqués, M Gisbert, J Minelli
III Congreso sobre Metaversos, Web 3D, y Redes Sociales en Mundos Virtuales …, 2011
3*2011
Configuración de Objetos de Aprendizaje en Entornos Virtuales 3D
G Samaniego, B Vaca, V Esteve, J Cela, L Marqués, M Gisbert, J Minelli
VII Conferência Internacional de TIC na Educação - Challenges 2011. Braga …, 2011
3*2011
Making 3D objects in virtual learning environments
V Esteve-González, BE Vaca Barahona, GN Samaniego Erazo
Teaching and Learning in Digital Worlds. Strategies and issues in Higher …, 2015
22015
Procedimiento para la Definición de Patrones de Uso Docente en un Sistema de Gestión de Aprendizaje
GS Erazo, LM Molías, MG Cervera
Campus Virtuales 3 (2), 88-95, 2015
12015
Triangulação metodológica para definir perfis educacional EVAs
GS Erazo, LM Molías
Revista EDaPECI 15 (2), 275-289, 2015
2015
Aplicación de la triangulación metodológica en la definción de perfiles docentes en EVAs
G Erazo, LM Molías
CIAIQ2015 2, 2015
2015
Methodological triangulation to define educational profiles EVAs
G Samaniego Erazo, L Marques Molias
REVISTA EDAPECI-EDUCACAO A DISTANCIA E PRATICAS EDUCATIVAS COMUNICACIONAIS E …, 2015
2015
Entornos Virtuales de Aprendizaje en la Facultad de Informática y Electrónica de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Análisis desde la perspectiva de su profesorado
GS Erazo
Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació 1 (2), 115-120, 2014
2014
Procedure for defining of Teaching Patterns Using in a Learning Management System
G Samaniego Erazo, L Marques Molias, M Gisbert Cervera
CAMPUS VIRTUALES 3 (2), 88-95, 2014
2014
Propuesta metodológica para analizar Entornos Virtuales de Aprendizaje desde la visión del profesorado
G Samaniego
Universitas Tarraconensis, 49-67, 2014
2014
Presencia en la Web 2.0 de las universidades en función del ranking Webometrics 2.0 Web presence of universities according to the Webometrics ranking
GS Erazo
DIM 29, 2014
2014
Presencia en la Web 2.0 de las universidades en función del ranking Webometrics
G Samaniego Erazo
Didáctica, innovación y multimedia, 0001-12, 2014
2014
Análisis Comparativo de las herramientas Web 2.0 utilizadas por las Universidades en función del Ranking Webometrics
G Samaniego, L Marqués
Noveno Congreso Internacional sobre Tecnología, Conocimiento y Sociedad …, 2013
2013
Propuesta metodológica para el análisis de entornos virtuales de aprendizaje desde la perspectiva del profesorado.
G Samaniego, L Marqués
Moodle Moot Virtual Conference. Canadá., 2013
2013
Minería de Datos: Una perspectiva diferente para el análisis del uso de Moodle por parte de Profesores.
G Samaniego, L Marqués
VIII Conferência Internacional de TIC na Educação - Challenges 2013. Braga …, 2013
2013
Análisis de los Entornos Virtuales de Aprendizaje de las Universidades Ecuatorianas
G Samaniego, L Marqués, M Gisbert
II Foro de Estudiantes Ecuatorianos en Europa. Milán, Italia., 2013
2013
EXPLOTANDO LOS “LOGS” DE MOODLE
G Samaniego, L Marqués, V Esteve
IV Jornadas Internacionales de Campus Virtuales. Islas Baleares, España., 2013
2013
Propuesta Metodológica para el análisis de Entornos Virtuales de Aprendizaje desde la Perspectiva del profesorado.
G Samaniego, L Marqués
EDUTEC 2012. Las Palmas de Gran Canaria, España., 2012
2012
SIMUL@: 3D Spaces to Learn Generic Skills. A Pilot Study With Education Students.
C Ranilla, V Esteve, L Marqués, M Gisbert, I Arias, B Vaca, G Samaniego
In 6th International Conference on e-Learning. British Columbia, Canada., 2011
2011
Procedimiento para la Definición de Patrones de Uso Docente en un Sistema de Gestión de Aprendizaje
G Samaniego Erazo, L Marqués Molías, M Gisbert Cervera
Red universitaria de Campus Virtuales (RUCV), 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20