FRANCISCO JAVIER GARCÍA PRIETO
FRANCISCO JAVIER GARCÍA PRIETO
Departamento de Pedagogía -Didáctica y Organización Escolar-Universidad de Huelva
Verified email at dedu.uhu.es
TitleCited byYear
Manual de Didáctica. Aprender a enseñar
I Gómez Hurtado, FJ García Prieto
Madrid: Pirámide, 2014
13*2014
No basta con soñar otra escuela, hay que hacerla. Relato de experiencias y un caso
FJP Estrada, DR Tenorio, FJG Prieto, VM Loro
Investigación en la Escuela, 5-20, 2010
122010
Cuando el cambio llega a la escuela. Estudio de casos sobre los procesos de inovacion educativa
FPR Miranda, FJP Miranda, FJG Prieto
Revista Electrónica de Investigación y Docencia (REID), 2012
112012
Análisis de registros semióticos en actividades de ingresantes a la facultad de ingeniería
FR Prieto, SL Vicente
Facultad de Ingeniería-Universidad Nacional de La Pampa-República Argentina …, 2006
82006
El currículum integrado: los proyectos de trabajo como propuesta global para una escuela rural alternativa
FJG Prieto, FJP Estrada
Aula Abierta 45 (1), 7-14, 2017
62017
Uso de la red social Facebook como herramienta de aprendizaje en estudiantes universitarios: estudio integrado sobre percepciones
I Gómez Hurtado, FJ García-Prieto, M Delgado-García
Perspectiva Educacional 57 (1), 99-119, 2018
52018
Escuela, medio rural y diversidad cultural en un contexto global: currículum, materiales didácticos y práctica docente de Conocimiento del Medio: situación, límites y …
FJ García Prieto
Universidad de Huelva, 2015
52015
Uso de los libros de texto en la educación rural en España
FJ García Prieto, FJ Pozuelos Estrada, C Álvarez-Álvarez
Sinéctica, 0-0, 2017
4*2017
Una propuesta comunitaria para la educación en el medio rural
FJG Prieto, FJP Estrada
Cuadernos de pedagogía, 46-50, 2015
42015
El aula en contextos diversos: algo más que distintos escenarios de aprendizaje
VM Loro, FJG Prieto
Investigación en la Escuela, 59-71, 2014
42014
Moodle and Facebook as virtual learning teaching tools of mediation: the opinion of teachers and university students
M Delgado-Garcia, F Javier Garcia-Prieto, I Gomez-Hurtado
REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION 29 (3), 807-827, 2018
3*2018
Diseño y validación de un instrumento para analizar el trabajo por rincones en las aulas de Educación Infantil
S Conde-Velez, M Delgado-García, FJ García-Prieto
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2019
22019
Estrategias de enseñanza como respuesta a la diversidad: Concepciones y prácticas del pedagogo terapéutico
FJG Prieto, MD García
Revista de Educación Inclusiva 10 (1), 103-116, 2017
22017
Trabajo por proyectos para la promoción de la alimentación en la escuela en el medio rural
FJP Estrada, FJG Prieto, FJG Rivera
Aula de innovación educativa, 43-48, 2017
22017
La autonomía de las escuelas en Portugal: el caso del agrupamiento de escuelas de Algoz-Silves
FPR Miranda, FJP Estrada, FJG Prieto
Education Policy Analysis Archives/Archivos Analíticos de Políticas …, 2013
22013
Atender a la diversidad en escuelas unitarias
FJ García-Prieto, M Delgado-García, FJ Pozuelos-Estrada
Revista del Cisen Tramas/Maepova 5 (1), 2017
12017
Mandala: Otra forma de abordar conceptos geométricos
M Reid, RB Gioda, F Prieto
UNIÓN, Revista Iberoamericana de Educación Matemática 49 (49), 217-230, 2017
12017
Preguntas y respuestas sobre las aves
VM Loro, LL Herrera, MIC Delgado, FJG Prieto
Cuadernos de pedagogía, 24-27, 2012
12012
La Evaluación de Aprendizajes del Alumnado por parte del Profesorado Universitario Novel
FJ García-Prieto, FJ Pozuelos-Estrada, C Álvarez-Álvarez
Formación universitaria 12 (2), 3-16, 2019
2019
Design and Validation of an Instrument to Analyze the Work by Corners in the Preschool Education Classrooms
S Conde Velez, M Delgado-Garcia, FJ Garcia Prieto
ESTUDIOS SOBRE EDUCACION, 53-83, 2019
2019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20