FRANCISCO JAVIER GARCÍA PRIETO
FRANCISCO JAVIER GARCÍA PRIETO
Departamento de Pedagogía -Didáctica y Organización Escolar-Universidad de Huelva
Dirección de correo verificada de dedu.uhu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
No basta con soñar otra escuela, hay que hacerla. Relato de experiencias y un caso
FJP Estrada, DR Tenorio, FJG Prieto, VM Loro
Investigación en la Escuela, 5-20, 2010
132010
Manual de didáctica
I Gómez, F García
Aprender a enseñar. Madrid: Pirámide, 2014
12*2014
Cuando el cambio llega a la escuela. Estudio de casos sobre los procesos de inovacion educativa
FPR Miranda, FJP Miranda, FJG Prieto
Revista Electrónica de Investigación y Docencia (REID), 2012
122012
Análisis de registros semióticos en actividades de ingresantes a la facultad de ingeniería
FR Prieto, SL Vicente
Facultad de Ingeniería-Universidad Nacional de La Pampa-República Argentina …, 2006
92006
El currículum integrado: los proyectos de trabajo como propuesta global para una escuela rural alternativa
FJG Prieto, FJP Estrada
Aula Abierta 45 (1), 7-14, 2017
72017
Moodle and Facebook as virtual learning teaching tools of mediation: the opinion of teachers and university students
M Delgado-Garcia, F Javier Garcia-Prieto, I Gomez-Hurtado
Revista Complutense de Educación 29 (3), 807-827, 2018
6*2018
Uso de la red social Facebook como Herramienta de aprendizaje en estudiantes Universitarios: estudio integrado sobre Percepciones
I Gómez-Hurtado, FJ García Prieto, M Delgado-García
Perspectiva Educacional 57 (1), 99-119, 2018
62018
Uso de los libros de texto en la educación rural en España
FJ García Prieto, FJ Pozuelos Estrada, C Álvarez-Álvarez
Sinéctica, 0-0, 2017
5*2017
Una propuesta comunitaria para la educación en el medio rural
FJG Prieto, FJP Estrada
Cuadernos de pedagogía, 46-50, 2015
52015
Escuela, medio rural y diversidad cultural en un contexto global: currículum, materiales didácticos y práctica docente de Conocimiento del Medio: situación, límites y …
FJ García Prieto
Universidad de Huelva, 2015
52015
El aula en contextos diversos: algo más que distintos escenarios de aprendizaje
VM Loro, FJG Prieto
Investigación en la Escuela, 59-71, 2014
52014
Estrategias de enseñanza como respuesta a la diversidad: Concepciones y prácticas del pedagogo terapéutico
FJG Prieto, MD García
Revista de Educación Inclusiva 10 (1), 103-116, 2017
32017
La autonomía de las escuelas en Portugal: el caso del agrupamiento de escuelas de Algoz-Silves
FPR Miranda, FJP Estrada, FJG Prieto
Education Policy Analysis Archives/Archivos Analíticos de Políticas …, 2013
32013
Diseño y validación de un instrumento para analizar el trabajo por rincones en las aulas de Educación Infantil
S Conde-Velez, M Delgado-García, FJ García-Prieto
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2019
22019
Trabajo por proyectos para la promoción de la alimentación en la escuela en el medio rural
FJP Estrada, FJG Prieto, FJG Rivera
Aula de innovación educativa, 43-48, 2017
22017
Atender a la diversidad en escuelas unitarias
FJ García Prieto, M Delgado García, FJ Pozuelos Estrada
Revista del Cisen Tramas/Maepova, 5 (1), 123-139., 2017
12017
Mandala: Otra forma de abordar conceptos geométricos
M Reid, RB Gioda, F Prieto
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, 217-230, 2017
12017
La interacción en la escuela
FJG Prieto, IG Hurtado
Manual de didáctica: aprender a enseñar, 141-158, 2013
12013
Preguntas y respuestas sobre las aves
VM Loro, LL Herrera, MIC Delgado, FJG Prieto
Cuadernos de pedagogía, 24-27, 2012
12012
Posibilidades, limitaciones y demandas de los centros educativos del medio rural en el norte y sur de España contemplados desde la dirección escolar
C Álvarez-Álvarez, FJG Prieto, FJP Estrada
Perfiles Educativos 42 (168), 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20