FRANCISCO JAVIER GARCÍA PRIETO
FRANCISCO JAVIER GARCÍA PRIETO
Departamento de Pedagogía -DOE-. Universidad de Huelva. (0000-0002-7427-830X)
Dirección de correo verificada de dedu.uhu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Uso de la red social Facebook como herramienta de aprendizaje en estudiantes universitarios: estudio integrado sobre percepciones
I Gómez-Hurtado, FJ García Prieto, M Delgado-García
Perspectiva Educacional 57 (1), 99-119, 2018
192018
Cuando el cambio llega a la escuela. Estudio de casos sobre los procesos de inovacion educativa
FPR Miranda, FJP Miranda, FJG Prieto
Revista Electrónica de Investigación y Docencia (REID), 2012
182012
El currículum integrado: los proyectos de trabajo como propuesta global para una escuela rural alternativa
FJG Prieto, FJP Estrada
Aula Abierta 45 (1), 7-14, 2017
152017
No basta con soñar otra escuela, hay que hacerla. Relato de experiencias y un caso
FJP Estrada, DR Tenorio, FJG Prieto, VM Loro
Investigación en la Escuela, 5-20, 2010
152010
Moodle and Facebook as virtual learning teaching tools of mediation: the opinion of teachers and university students
M Delgado-Garcia, F Javier Garcia-Prieto, I Gomez-Hurtado
Revista Complutense de Educación 29 (3), 807-827, 2018
12*2018
Estrategias de enseñanza como respuesta a la diversidad: Concepciones y prácticas del pedagogo terapéutico
FJG Prieto, MD García
Revista de Educación Inclusiva 10 (1), 103-116, 2017
102017
education
C Gonzalez, P Maté, L Vadillo, R Sotomayor, Á Carrera
92017
Retos internacionales ante la interculturalidad
ES Ayala
Universidad Almería, 2010
92010
El aula en contextos diversos: algo más que distintos escenarios de aprendizaje
VM Loro, FJG Prieto
Investigación en la Escuela, 59-71, 2014
72014
Manual de didáctica
I Gómez, F García
Aprender a enseñar. Madrid: Pirámide, 2014
7*2014
La autonomía de las escuelas en Portugal: el caso del agrupamiento de escuelas de Algoz-Silves
FPR Miranda, FJP Estrada, FJG Prieto
Education Policy Analysis Archives/Archivos Analíticos de Políticas …, 2013
7*2013
Brecha digital y nuevas formas académicas en la escuela rural española durante el confinamiento
C Alvarez-Alvarez, FJ García-Prieto
Educar, 2021
62021
Uso de los libros de texto en la educación rural en España
FJ García Prieto, FJ Pozuelos Estrada, C Álvarez-Álvarez
Sinéctica, 0-0, 2017
6*2017
Una propuesta comunitaria para la educación en el medio rural
FJG Prieto, FJP Estrada
Cuadernos de pedagogía, 46-50, 2015
62015
Escuela, medio rural y diversidad cultural en un contexto global: currículum, materiales didácticos y práctica docente de Conocimiento del Medio: situación, límites y …
FJ García Prieto
Universidad de Huelva, 2015
62015
Diseño y validación de un instrumento para analizar el trabajo por rincones en las aulas de Educación Infantil
SC Vélez, M Delgado-García, FJG Prieto
Estudios sobre educación 36, 53-83, 2019
52019
La evaluación de aprendizajes del alumnado por parte del profesorado universitario novel
FJ García-Prieto, FJ Pozuelos-Estrada, C Álvarez-Álvarez
Formación universitaria 12 (2), 3-16, 2019
42019
Learning Styles in University Students: Types of Strategies, Materials, Supports, Evaluation and Performance. Case Study
FJ Pozuelos Estrada, FJ García Prieto, S Conde Vélez
Academic Publishing House Researcher, 2020
32020
Trabajo por proyectos para la promoción de la alimentación en la escuela en el medio rural
FJP Estrada, FJG Prieto, FJG Rivera
Aula de innovación educativa, 43-48, 2017
32017
Atender a la diversidad en escuelas unitarias
FJ García Prieto, M Delgado García, FJ Pozuelos Estrada
Revista del Cisen Tramas/Maepova, 5 (1), 123-139., 2017
32017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20