FRANCISCO JAVIER GARCÍA PRIETO
FRANCISCO JAVIER GARCÍA PRIETO
Departamento de Pedagogía -Didáctica y Organización Escolar-Universidad de Huelva
Dirección de correo verificada de dedu.uhu.es
TítuloCitado porAño
No basta con soñar otra escuela, hay que hacerla. Relato de experiencias y un caso
FJP Estrada, DR Tenorio, FJG Prieto, VM Loro
Investigación en la Escuela, 5-20, 2010
122010
Manual de Didáctica. Aprender a enseñar
I Gómez Hurtado, FJ García Prieto
Madrid: Pirámide, 2014
11*2014
Cuando el cambio llega a la escuela. Estudio de casos sobre los procesos de inovacion educativa
FPR Miranda, FJP Miranda, FJG Prieto
Revista Electrónica de Investigación y Docencia (REID), 2012
112012
Análisis de registros semióticos en actividades de ingresantes a la facultad de ingeniería
FR Prieto, SL Vicente
Facultad de Ingeniería-Universidad Nacional de La Pampa-República Argentina …, 2006
72006
El currículum integrado: los proyectos de trabajo como propuesta global para una escuela rural alternativa
FJG Prieto, FJP Estrada
Aula Abierta 45 (1), 7-14, 2017
62017
Escuela, medio rural y diversidad cultural en un contexto global: currículum, materiales didácticos y práctica docente de Conocimiento del Medio: situación, límites y …
FJ García Prieto
Universidad de Huelva, 2015
42015
Manual de didáctica
FJGP I Gómez Hurtado
Aprender a enseñar. Madrid: Pirámide, 2014
4*2014
Manual de didáctica
I Gómez, F García
Aprender a enseñar. Madrid: Pirámide, 2014
42014
Uso de la red social Facebook como herramienta de aprendizaje en estudiantes universitarios: estudio integrado sobre percepciones
I Gómez Hurtado, FJ García-Prieto, M Delgado-García
Perspectiva Educacional 57 (1), 99-119, 2018
32018
Diseño y validación de un instrumento para analizar el trabajo por rincones en las aulas de Educación Infantil
S Conde-Velez, M Delgado-García, FJ García-Prieto
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2019
12019
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes: opinión de profesores y alumnos universitarios
M Delgado García, FJ García Prieto, I Gómez Hurtado
Universidad Complutense: Servicio de Publicaciones, 2018
12018
Atender a la diversidad en escuelas unitarias
FJ García-Prieto, M Delgado-García, FJ Pozuelos-Estrada
Revista del Cisen Tramas/Maepova 5 (1), 2017
12017
Uso de los libros de texto en la educación rural en España
FJ García Prieto, FJ Pozuelos Estrada, C Álvarez-Álvarez
Sinéctica, 0-0, 2017
12017
Mandala: Otra forma de abordar conceptos geométricos
M Reid, RB Gioda, F Prieto
UNIÓN, Revista Iberoamericana de Educación Matemática 49 (49), 217-230, 2017
12017
La autonomía de las escuelas en Portugal: el caso del agrupamiento de escuelas de Algoz-Silves
FPR Miranda, FJP Estrada, FJG Prieto
Education Policy Analysis Archives/Archivos Analíticos de Políticas …, 2013
12013
Preguntas y respuestas sobre las aves
VM Loro, LL Herrera, MIC Delgado, FJG Prieto
Cuadernos de pedagogía, 24-27, 2012
12012
La Evaluación de Aprendizajes del Alumnado por parte del Profesorado Universitario Novel
FJ García-Prieto, FJ Pozuelos-Estrada, C Álvarez-Álvarez
Formación universitaria 12 (2), 3-16, 2019
2019
Design and Validation of an Instrument to Analyze the Work by Corners in the Preschool Education Classrooms
S Conde Velez, M Delgado-Garcia, FJ Garcia Prieto
ESTUDIOS SOBRE EDUCACION, 53-83, 2019
2019
USE OF THE FACEBOOK SOCIAL NETWORK AS A TOOL FOR LEARNING IN UNIVERSITY STUDENTS: INTEGRATED STUDY ON PERCEPTIONS
I Gomez-Hurtado, FJ Garcia Prieto, M Delgado-Garcia
PERSPECTIVA EDUCACIONAL 57 (1), 99-119, 2018
2018
Learning environment and textbooks in Andalusia: an analysis content and teacher knowledges
FJ Lopez Sanchez, FJ Garcia Prieto, G Trave Gonzalez
REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION 29 (2), 539-557, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20