El futuro docente ante las competencias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación para enseñar MJG Arrufat, VG Sánchez, EG Santiuste EDUTEC, Revista electrónica de tecnología educativa, a144-a144, 2010 | 304 | 2010 |
Cognitive presence through social and teaching presence in communities of inquiry: A correlational–predictive study E Gutiérrez-Santiuste, C Rodríguez-Sabiote, MJ Gallego-Arrufat Australasian Journal of Educational Technology 31 (3), 2015 | 114 | 2015 |
Tendencias en la evaluación del aprendizaje en cursos en línea masivos y abiertos MJ Gallego Arrufat, VM Gámiz Sánchez, E Gutiérrez Santiuste Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), 2015 | 91 | 2015 |
Barriers in computer-mediated communication: typology and evolution over time E Gutiérrez-Santiuste, MJ Gallego-Arrufat, A Simone Journal of e-learning and Knowledge Society 12 (1), 2016 | 61 | 2016 |
MOOC & B-learning: Students' Barriers and Satisfaction in Formal and Non-formal Learning Environments. E Gutiérrez-Santiuste, VM Gámiz-Sánchez, J Gutiérrez-Pérez Journal of Interactive Online Learning 13 (3), 2015 | 52 | 2015 |
Presencia social en un ambiente colaborativo virtual de aprendizaje: análisis de una comunidad orientada a la indagación E Gutiérrez-Santiuste, MJ Gallego-Arrufat Revista mexicana de investigación educativa 22 (75), 1169-1186, 2017 | 44 | 2017 |
Online distributed leadership: A content analysis of interaction and teacher reflections on computer-supported learning MJ Gallego-Arrufat, E Gutiérrez-Santiuste, RL Campaña-Jiménez Technology, Pedagogy and Education 24 (1), 81-99, 2015 | 32 | 2015 |
Influence of professors on student satisfaction with e-portfolio use V Gámiz-Sánchez, E Gutiérrez-Santiuste, E Hinojosa-Pareja Journal of Educational Computing Research 57 (3), 646-669, 2019 | 29 | 2019 |
Internal structure of virtual communications in communities of inquiry in higher education: Phases, evolution and participants' satisfaction E Gutierrez‐Santiuste, MJ Gallego‐Arrufat British Journal of Educational Technology 46 (6), 1295-1311, 2015 | 28 | 2015 |
Analizar la comunicación mediada por ordenador para la mejora de procesos de enseñanza-aprendizaje MJG Arrufat, EG Santiuste Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado, 23-39, 2011 | 28 | 2011 |
School technology leadership in a Spanish secondary school: The TEI model R Gallego-Arrufat, M.J., Gutiérrez-Santiuste, E., y Campaña Improving School 20 (3), 247-263, 2017 | 24 | 2017 |
Perception of democracy in computer-mediated communication: participation, responsibility, collaboration, and reflection MJ Gallego-Arrufat, E Gutiérrez-Santiuste Teaching in Higher Education 20 (1), 92-106, 2015 | 24 | 2015 |
Type and degree of co-occurrence of the educational communication in a community of inquiry E Gutiérrez-Santiuste, MJ Gallego-Arrufat Interactive Learning Environments, 2016 | 21 | 2016 |
Liderazgo instruccional y distribuido en espacios virtuales de comunicación en educación post-obligatoria MJ Gallego-Arrufat, E Gutiérrez-Santiuste Revista electrónica de investigación educativa 16 (2), 97-118, 2014 | 18 | 2014 |
Construcción de aprendizajes académicos y ciudadanos más allá del aula: innovación universitaria en la formación inicial de maestros y maestras M García-Cano Torrico, EF Hinojosa Pareja, E Gutiérrez Santiuste Revista mexicana de investigación educativa 22 (74), 889-921, 2017 | 16 | 2017 |
Analizar el liderazgo distribuido en entornos virtuales de formación E Gutiérrez Santiuste, MJ Gallego Arrufat Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 2013 | 16 | 2013 |
Higher education students’ perception of the e-portfolio as a tool for improving their employability: Weaknesses and strengths E Gutiérrez-Santiuste, S García-Segura, MÁ Olivares-García, ... Education Sciences 12 (5), 321, 2022 | 13 | 2022 |
Construction and validation of a questionnaire on E-portfolios in higher education (QEPHE) EF Hinojosa-Pareja, E Gutiérrez-Santiuste, V Gámiz-Sánchez International Journal of Research & Method in Education 44 (1), 53-66, 2021 | 13 | 2021 |
Innovación docente en los grados de educación infantil y primaria. Dando significado y contexto a los aprendizajes de aula en el espacio urbano MGC Torrico, EH Pareja, E Gutiérrez-Santiuste, MJM Carmona Revista de innovación y buenas prácticas docentes, 53-60, 2017 | 12 | 2017 |
COMPETENCIAS DIGITALES EN LA FORMACIÓN DEL FUTURO DOCENTE. PROPUESTAS DIDÁCTICAS MJG Arrufat, VMG Sánchez, EG Santiuste | 10* | |