Students' understanding of molar concentration A Raviolo, AS Farré, NT Schroh Chemistry Education Research and Practice 22 (2), 486-497, 2021 | 13 | 2021 |
La comprensión de estudiantes de primer año de universidad del concepto de concentración expresada en gramos por litro A Raviolo, N Traiman Schroh, A Farré Enseñanza de las Ciencias 40 (1), 143-159, 2021 | 3 | 2021 |
El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones: una revisión A Raviolo, A Farré, N Traiman V Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las …, 2019 | 3 | 2019 |
III Workshop de investigación en Didáctica de las Ciencias Naturales y Experimentales Escuela para investigadores e investigadoras en formación AS Farré, P Carabelli, NT Schroh Revista de educación en biología 24 (2), 143-149, 2021 | 2 | 2021 |
Dificultades en el aprendizaje del concepto concentración: una metasíntesis N Traiman-Schroh, A Raviolo, A Farré Educación Química 33 (3), 127-138, 2022 | | 2022 |
Perspectiva de género:¿ un enfoque presente en la formación del profesorado universitario en química? N Traiman Schroh, MS Fernandez Revista de educación 26, 189-206, 2022 | | 2022 |
Dificultades en el aprendizaje del concepto concentración de disoluciones: el caso de una tecnicatura universitaria N Traiman Schroh, A Raviolo, AS Farré | | 2021 |
Aprendizaje de concentración de disoluciones:¿ cómo razonan los estudiantes con el concepto de concentración en g/L? NT Traiman Schroh, A Raviolo, AS Farré III ENCUENTRO de Investigadores en Enseñanza de las Ciencias (III EIEC), 2019 | | 2019 |
Growing crystals: Teacher support in the use of science labs A Serquis, A Pullao, S Eguia Dubois, C Bracheti, NT Traiman Schroh, ... 24th International Union of Crystallography (IUCr) Congress., 2017 | | 2017 |
Growing crystals: Teacher support in the use of science labs A Serquis, A Pullao, P Berger, SE Dubois, C Brachetti, NT Schroh, ... ACTA CRYSTALLOGRAPHICA A-FOUNDATION AND ADVANCES 70, C530-C530, 2014 | | 2014 |