Seguir
Ricardo Chaparro-Sánchez
Ricardo Chaparro-Sánchez
Facultad de Informática, Universidad Autónoma de Querétaro
Dirección de correo verificada de uaq.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Formación docente para la integración de las TIC en la práctica educativa
TG Flores, MTG Ramírez, CE Vidal, RC Sánchez
Apertura 3 (1), 2011
1262011
Virtual Remote Lab for Control Practic
RU Garbus, IJO Aguirre, RC Sanchez, OR Pureco
Electronics, Robotics and Automotive Mechanics Conference (CERMA'06) 2, 361-366, 2006
142006
De la sociedad de la información a la sociedad del conocimiento: la reestructuración de la universidad rumbo a la virtualización
T Guzmán, V Larios, R Chaparro
Revista de Educación y desarrollo 15, 21-28, 2010
122010
El Sistema Multimodal de Educación
T Guzmán, A Escudero, T Ordaz, R Chaparro, T García
Recuperado el 20, 2016
112016
Sistema Multimodal de Educación. Principios y lineamientos de la educación a distancia, abierta o mixta de la Universidad Autónoma de Querétaro
T Guzmán, A Escudero, T Ordaz, R Chaparro, T García
Extraído desde http://www. uaq. mx/docsgrales/informatica/Sistema-Multimodal …, 2016
102016
Hacia el diseño de planes de continuidad académica
A Escudero, R Chaparro, MT García, SL Canchola
Análisis y perspectivas sobre la pandemia, de covid-19 en Querétaro, 270-312, 2020
92020
Aplicación del método de Investigación Basada en el Diseño de la creación del Centro de Investigación en Innovación y Tecnología Educativa
R Chaparro, MT García, A Escudero
XIV Congreso de Investigación Educativa, San Luis de Potosí (México), 2017
72017
Diseño curricular de un posgrado de calidad: Experiencia del diseño curricular del primer doctorado no presencial en México
R Chaparro, A Escudero, M Morales
México, 2016
72016
Estudio de herramientas Moodle para desarrollar habilidades del siglo XXI. Campus Virtuales, 5 (2), 58-69
M Silva, T García, T Guzmán, R Chaparro
62016
Sistema multimodal de educación
T Guzmán Flores, A Nahón-Escudero, T García Ordaz, ...
Principios y lineamientos de la educación a distancia, abierta y mixta de la …, 2016
52016
Podcast y foro electrónico una experiencia para debatir en la licenciatura en derecho
A Morita-Alexander, R Chaparro-Sánchez, T Guzmán-Flores, C Tarrielo, ...
EDUTEC, editor. Congreso Internacional EDUTEC, 2011
52011
Effect of pretreatments on the production of biogas from castor waste by anaerobic digestion
DL Quezada-Morales, J Campos-Guillén, FJ De Moure-Flores, ...
Fermentation 9 (4), 399, 2023
42023
Revisión sistemática del uso de tecnología para la enseñanza-aprendizaje de la estadística
ML González, RC Sánchez
RiiTE Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa …, 2022
42022
Tendencias de game learning analytics: una revisión sistemática de la literatura especializada
MY Mejía Sierra, A Escudero-Nahón, R Chaparro Sánchez
Sinéctica, 2022
42022
Capítulo 8. Las clases y tutorías virtuales ante la pandemia por COVID-19: el caso de la Facultad de Informática de la UAQ
R Canchola Magdaleno, Sandra Luz, García Ramírez, Ma. Teresa, Chaparro Sánchez
Nuevas perspectivas en los estudios transdigitales 1, 143, 2020
4*2020
Análisis descriptivo de herramientas colaborativas en línea que propician la colaboración en la licenciatura de gastronomía.
D Rivera, T García, R Chaparro
México, 2018
42018
On modular inverse matrices a computation approach
FA Jacques-García, D Uribe-Mejía, G Macías-Bobadilla, ...
South Florida Journal of Development 3 (3), 3100-3111, 2022
32022
La incorporación de las TIC en la práctica docente de los profesores del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México …
A Cisneros, F Xaviera, W Arellano, R Chaparro, T García, ...
32015
Signal generation based on low cost Virtual Instrumentation
IJO Aguirre, RU Garbus, RC Sanchez
Electronics, Robotics and Automotive Mechanics Conference (CERMA'06) 2, 285-290, 2006
32006
Calidad y acreditación de un programa de posgrado no presencial en México
RC Sánchez, MCM Barrera
Atenas 1 (41), 116-130, 2018
22018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20