Follow
Marta García-Jiménez
Marta García-Jiménez
Verified email at ugr.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Relación entre neurociencia y procesos de enseñanza-aprendizaje
M García Jiménez, M Fernández Cabezas
Asociación INFAD, 2020
242020
Digital Storytelling in Education: A Systematic Review of the Literature
CL Rodríguez, M García-Jiménez, B Massó-Guijarro, C Cruz-González
Rev. Eur. Stud. 13, 13, 2021
232021
Influencia de las técnicas de estudio en el rendimiento académico en alumnos de primero de educación secundaria obligatoria
M García Jiménez
22015
Infografía de salidas profesionales educación infantil
M García Jiménez, A Ríos Jiménez, M Fernández Cabezas, ...
12022
Learning strategies in initial teacher training: a systematic review
M García-Jiménez, MF Cabezas, P Pérez-García
London Review of Education 22 (1), 2024
2024
Inteligencia emocional aplicada a la docencia universitaria
Y Aragón-Carretero, M García-Jiménez, A Ríos-Jiménez
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables, 80, 2023
2023
El uso del diario emocional en el profesorado universitario
A Ríos-Jiménez, M García-Jiménez, Y Aragón-Carretero
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables, 56, 2023
2023
Inteligencia emocional aplicada a la docencia universitaria
MD Villena Martínez, Y Aragón Carretero, M García Jiménez, ...
Universidad de Burgos, 2023
2023
Conclusiones finales del 1er Congreso Internacional sobre Desarrollo Personal en la Formación Inicial del Docente
P Pérez García, A Morales Ocaña, M García Jiménez, A Ríos Jiménez, ...
2023
Integration of new methodologies/methods/examples of best practices in the pedagogy studies process
A Burgos García, A Morales Ocaña, B Massó Guijarro, M García Jiménez, ...
2023
Infografía de salidas profesionales pedagogía
M García Jiménez, A Ríos Jiménez, M Fernández Cabezas, ...
2022
Infografía de salidas profesionales educación social
M García Jiménez, A Ríos Jiménez, M Fernández Cabezas, ...
2022
Qué interés tiene la inteligencia emocional del docente universitario como objeto de estudio
M Villena Martínez, M García Jiménez, M Ríos Jiménez, ...
Aula Magna-McGraw Hill, 2022
2022
El debate académico como estrategia metodológica alternativa a la presencialidad para los Seminarios de Prácticum
A Ríos-Jiménez, BM Guijarro, M García-Jiménez, P Pérez-García
XVI Symposium Internacional sobre el Prácticum y las prácticas externas …, 2021
2021
Modelos didácticos de Educación Infantil
M García Jiménez, A Martín Romera, Y Aragón Carretero, P Pérez García
2021
Principios Metodólogicos y Métodos de Enseñanza en Educación Infantil
M García Jiménez, A Martín Romera, Y Aragón Carretero, P Pérez-García
2021
Relación entre metodologías docentes y enfoques de aprendizaje en la universidad
M García Jiménez, M Fernández Cabezas
Asociación INFAD, 2020
2020
HACIA UNA EDUCACIÓN MÁS INNOVADORA: EL IMPACTO DEL DISEÑO DEL AULA UNIVERSITARIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES
C BORJA-TOMÁS, MA RÍOS-JIMÉNEZ, M GARCÍA-JIMÉNEZ
ESIC, 0
LAS ACTITUDES EN EDUCACIÓN SUPERIOR: FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO
M GARCÍA-JIMÉNEZ, C BORJA-TOMÁS, A RÍOS-JIMÉNEZ
ESIC, 0
COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y COMPETENCIAS DOCENTES EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
M GARCÍA-JIMÉNEZ, MA RÍOS-JIMÉNEZ
EL PODER DE LA COMUNICACIÓN: PERIODISMO, EDUCACIÓN Y FEMINISMO, 0
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20