Seguir
Marlene Arias Soto
Marlene Arias Soto
Profesora de Matemáticas, Universidad de Carabobo
Dirección de correo verificada de uc.edu.ve
Título
Citado por
Citado por
Año
Metodología dinámica para el desarrollo de software educativo
M Arias
332002
ACTUACIÓN DE TUTORES EN UN PROGRAMA DE FORMACIÓN DE POSTGRADO PARA PROFESORES DE MATEMÁTICAS
MA Soto
Universidad de Granada, 2011
82011
Role of the mentor's comments in the performance of mathematics teachers
P Gómez, M Arias
PNA 9 (4), 295-311, 2015
62015
Actuación de los tutores y su relación con el proceso de aprendizaje de los profesores de matemáticas en un programa de formación
M Arias-Soto
Universidad de Granada, 2014
62014
Núcleo común y perfiles de la actuación de tutores de profesores de matemáticas en formación.
A Marlene, G Pedro
Investigación en Educación Matemática XVI SEIEM, 123-134, 2012
6*2012
Caracterización de la actuación de grupos de profesores en formación a través de sus acciones
M Arias, P Gómez
32013
Desarrollo de Lineamientos Generales para el Diseño Instruccional de Software Educativos
M Arias-Soto
Trabajo de ascenso a la categoría de asistente. Mención publicación (2001), 2001
32001
Characterization about tutor's actuation in the teachers training of mathematics
M Arias, P Gomez
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO 18 (1), 202-221, 2014
22014
Caracterización de la actuación de tutores en la formación de profesores de matemáticas
M Arias, P Gómez
Universidad de Granada, 2014
12014
¿ Cómo apoya la DTA la educación a distancia en la UC?
M Arias, Y Gómez
Eduweb 5 (2), 117-130, 2011
12011
Software para la evaluación Online bajo el enfoque de procesos
M ARIAS, D CARRERO, F GRIMÓN, O MORALES
1*
Feedback and Mentors' Written Commentaries: How do Mathematics Trainees Understand them?
M Arias, P Gomez
REDIMAT-REVISTA DE INVESTIGACION EN DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS 8 (1), 30-52, 2019
2019
La comunicación entre el tutor y sus tutorandos como explicación de su actuación
M Arias, P Gómez
Asociación Venezolana de Educación Matemática (ASOVEMAT) 9, 88-96, 2016
2016
Papel de los comentarios del tutor en el desempeño de profesores de matemáticas en formación
PG Guzmán, M Arias
PNA 9 (4), 295-311, 2015
2015
Characterizing mentors’ performance in mathematics teacher education.
M Arias-Soto, P Gómez
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación de Profesorado 18 (1), 35-54, 2014
2014
Núcleo común de la actuación de tutores en un programa de formación de postgrado para profesores de matemáticas
M Arias, P Gómez
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM), 2012
2012
HOW DTA SUPPORTS DISTANCE EDUCATION AT UC?
M Arias, Y Gomez
EDUWEB-REVISTA DE TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACION EN EDUCACION 5 (2 …, 2011
2011
Las tic en el currículo de la educación superior
M Arias-Soto, E Riera
octava Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernética e Informática …, 2009
2009
Diseño y desarrollo de curso en línea: curso de composición gráfica para docentes universitarios.
AM Iribarren, M Arias
2008
Desarrollo de objetos de aprendizaje sobre cálculo básico en Java, caso: graficador a mano alzada de acuerdo a los atributos de la curva
Á López, A Salas, S Torres, M Arias
2007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20