Prompts versus recasts in dyadic interaction R Lyster, J Izquierdo Language Learning 59 (2), 453-498, 2009 | 416 | 2009 |
La Escala de Likert en la evaluación docente: acercamiento a sus características y principios metodológicos AMF Echauri | 325 | 2013 |
La inclusión educativa de ciegos y baja visión en el nivel superior: Un estudio de caso SP Aquino Zúñiga, V García Martínez, J Izquierdo Sinéctica, 01-21, 2012 | 197 | 2012 |
The facilitative role of L1 influence in tense–aspect marking: A comparison of Hispanophone and Anglophone learners of French J Izquierdo, L Collins The Modern Language Journal 92 (3), 350-368, 2008 | 127 | 2008 |
La enseñanza de lenguas extranjeras y el empleo de las TIC en las escuelas secundarias públicas= Teachers' use of ICTs in public language education: evidence from second … J Izquierdo, V De-la-Cruz, SP Aquino, G María-del-Carmen Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación …, 2017 | 81 | 2017 |
Evaluación de la práctica educativa: una revisión de sus bases conceptuales SP Aquino Zúñiga, J Izquierdo, BL Echalaz Álvarez Actualidades Investigativas en Educación 13 (1), 23-44, 2013 | 69 | 2013 |
First and target language use in public language education for young learners: Longitudinal evidence from Mexican secondary-school classrooms J Izquierdo, VG Martínez, MGG Pulido, SPA Zúñiga System 61, 20-30, 2016 | 52 | 2016 |
Teachers' use of ICTs in public language education: Evidence from second language secondary-school classrooms J Izquierdo, V de-la-Cruz-Villegas, SP Aquino-Zúñiga, ... Comunicar: Revista Científica de Comunicacíon y Educacíon 25 (50), 33-41, 2017 | 45 | 2017 |
Percepción de estudiantes con discapacidad visual sobre sus competencias digitales en una universidad pública del sureste de México SP Aquino Zúñiga, J Izquierdo Sandoval, V García Martínez, ... Apertura (Guadalajara, Jal.) 8 (1), 0-0, 2016 | 45 | 2016 |
Multimedia instruction in foreign language classrooms: Effects on the acquisition of the French perfective and imperfective distinction J Izquierdo Canadian Modern Language Review 70 (2), 188-219, 2014 | 38 | 2014 |
Technology in second language education: Overcoming the digital divide AA Lozano, J Izquierdo | 31 | 2019 |
Metacognición y comprensión oral en L2: Observación de la práctica docente en nivel universitario J Hernández Wilson, J Izquierdo Revista electrónica de investigación educativa 18 (1), 39-52, 2016 | 31 | 2016 |
Multimedia instruction & language learning attitudes: A study with university students J Izquierdo, D Simard, MG Garza Pulido Revista Electrónica de Investigación Educativa 17 (2), 101-115, 2015 | 31 | 2015 |
Foreign language education in rural schools: Struggles and initiatives among generalist teachers teaching English in Mexico J Izquierdo, SP Aquino Zúñiga, V García Martínez Studies in Second Language Learning and Teaching 11 (1), 133-156, 2021 | 30 | 2021 |
Investigación e innovación en inclusión educativa. Diagnósticos, modelos y propuestas V García, S Aquino, J Izquierdo, P Santiago Red Durango de investigadores Educativos, AC file:///D:/Downloads/LIBRO …, 2015 | 28 | 2015 |
L'aspect lexical et le développement du passé composé et de l'imparfait en français L2: Une étude quantitative auprès d'apprenants hispanophones J Izquierdo Canadian modern language review 65 (4), 587-613, 2009 | 27 | 2009 |
’Que los muertos entierren a sus muertos’: Narrativa redentora y subjetividad en la España postfranquista J Izquierdo Pandora. Revue d’études hispaniques 12, 43-63, 2014 | 25 | 2014 |
Prácticas y competencias docentes de los profesores de inglés: diagnóstico en secundarias públicas de Tabasco J Izquierdo, SP Aquino, V García, G Garza, H Minami, A Adame Sinéctica, 1-25, 2014 | 23 | 2014 |
Factores asociados al rendimiento de la comprensión lectora en estudiantes de secundaria MG Sánchez-Domínguez, J Izquierdo Diálogos sobre educación. Temas actuales en investigación educativa 12 (23), 2021 | 18 | 2021 |
Digital natives and technology for L2 learning outside of the classroom L Dauzón Ledesma, MJ Izquierdo Sandoval Apertura (Guadalajara, Jal.) 12 (1), 72-87, 2020 | 18 | 2020 |