El complicado tránsito a la vida activa de jóvenes en riesgo de exclusión: una perspectiva biográfica / The complex transition of young people at risk of exclusion to active … Á Parrillas Latas, C Gallego-Vega, A Moriña Díez Revista de educación 351, 211-233, 2008 | 139* | 2008 |
El apoyo inclusivo desde la perspectiva comunitaria C Gallego Vega Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del …, 2011 | 81 | 2011 |
Revisando críticamente cómo investigamos en educación inclusiva: cuatro proyectos con un enfoque educativo y social MA Parrilla Latas, T Susinos Rada, C Gallego-Vega, B Martínez Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2017 | 60 | 2017 |
El apoyo entre profesores como actividad educativa inclusiva CG Vega Revista de educación 327, 83-105, 2002 | 59 | 2002 |
La perspectiva comunitaria en la educación inclusiva. Desarrollo de dinámicas de trabajo colaborativas-participativas en los grupos de apoyo mutuo (GAM) CG Vega, MRR Gallego, CC Vélez Prisma social, 60-110, 2016 | 31 | 2016 |
Grupos colaborativos de apoyo entre profesores para la atención a la diversidad CG Vega Educación y diversidad: XV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación …, 1998 | 31 | 1998 |
Otra forma de desarrollar el apoyo inclusivo: los Grupos de Apoyo Mutuo CG Vega, AJ Toledo, CC Vélez Revista de Investigación en Educación 16 (2), 106-120, 2018 | 27 | 2018 |
Cómo pueden los profesores ayudarse entre sí: el desafío del trabajo compartido CG Vega, MAP Latas Revista de Educación Especial, 55-70, 1999 | 27 | 1999 |
Grupos de apoyo entre profesores CG Vega, MAP Latas Cuadernos de Pedagogía, 29-31, 1998 | 27 | 1998 |
El análisis del aula: una propuesta ecológica A Parrilla, C Gallego, P Murillo, C Wagner Apoyo en la escuela: un proceso de colaboración. Bilbao: Mensajero, 169-217, 1996 | 22 | 1996 |
Movilizando sistemas de apoyo inclusivos a través de Grupos de Apoyo Mutuo MG García, CG Vega, MJC García Revista de educación inclusiva 7 (1), 2014 | 17 | 2014 |
Una formación compartida entre familias y profesores para el desarrollo de grupos de apoyo mutuo C Gallego Vega Universidad de Vigo. Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, 2014 | 16 | 2014 |
Trabajo en red: desarrollo de proyectos innovadores inclusivos ante el desenganche y el abandono escolar C Gallego-Vega, MJ Cotrina García, MC García García EDITORIAL UNIV GRANADA, 2019 | 14 | 2019 |
Algunas claves para desarrollar procesos educativos inclusivos C Gallego Escuela española 13, 10-12, 2005 | 14 | 2005 |
El modelo colaborativo en educacación especial CG Vega, MAP Latas Enciclopedia Psicopedagógica de necesidades educativas especiales, 129-150, 2001 | 14 | 2001 |
When educational transitions are supported by students Á Parrilla, C Gallego, S Sierra Journal of Research in Special Educational Needs 16, 1104-1107, 2016 | 12 | 2016 |
Atención a la diversidad: Una experiencia de apoyo colaborativo interprofesional A Parrilla, G Bonilla, F Caño, I Corral, C Gallego, P Murillo Estepa, A Roca Siena, 1996 | 12 | 1996 |
Conceptualización y evolución de la atención a la diversidad CG Vega Atención a la diversidad en el aula de educación infantil, 3-30, 2015 | 10 | 2015 |
Los Grupos de Apoyo entre Profesores: proceso de formación y desarrollo C Gallego Tesis doctoral. Universidad de Sevilla, 2001 | 10 | 2001 |
Un proyecto de mejora escolar: creación y desarrollo de grupos de apoyo mutuo en centros escolares C Gallego Vega Actas del IX congreso de Universidades y Educación Especial. Prácticas en …, 2012 | 9 | 2012 |