Las emociones en el desarrollo del juicio moral, en perspectiva de educación filosófica NIB Gallego, EM Rey Vásquez, WHR Neisa Análisis 47 (86 (En-Ju)), 103-118, 2015 | 11 | 2015 |
El proyecto de aula como estrategia de enseñanza en la educación media vocacional en el Colegio Fontán MI Martínez, EM Rey Vásquez, SR Ariza Hernández | 9 | 2008 |
El Juego de Videojuegos con Acto Ético Performativo EM Rey Vásquez https://doi.org/10.26620/uniminuto/978-958-763-639-0 1, 1-236, 2023 | 2 | 2023 |
El juego de videojuegos como acto ético performativo. Caso con jugadores adolescentes y videojuegos violentos de mundo abierto CAB Jurado, CRT Parra, NAC Ayala, EMR Vásquez Pontificia Universidad Javeriana, 2019 | 2 | 2019 |
El juego de videojuegos como acto ético performativo. Caso con jugadores adolescentes y videojuegos violentos de mundo abierto EM Rey Vásquez Pontificia Universidad Javeriana, 2019 | 2 | 2019 |
VIDEOJUEGOS. Perspectivas Éticas y Educativas EM Rey Vásquez Editorial Aula y Universidad San Buenaventura, Cali 1, 128, 2017 | 2 | 2017 |
Una aproximación a los debates actuales sobre el estudio académico e investigativo sobre videojuegos EMR Vásquez Signo y Pensamiento 41, 1-17, 2022 | 1 | 2022 |
Filosofía y filosofar en la educación. El reto de la enseñanza de la filosofía: filosofar EM Rey Vásquez Polisemia 7 (11), 10-19, 2011 | 1 | 2011 |
CARACTERIZACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN POLITICA DE JÓVENES. RUTA METODOLÓGICA TRANSMEDIA I Burgos Videla, C., Pérez, JA, Rey Vásquez, EM, & Roa Ovalle VISUAL REVIEW International Visual Culture Review / Revista Internacional de …, 2023 | | 2023 |
La evaluación docente en Colombia: aciertos y desaciertos en su implementación JA Rey Vásquez, Elías Manaced y Ortíz Bernal Encuentro nacional de grupos de investigación de UNIMINUTO - ENGIU 2021, 227-244, 2021 | | 2021 |
Racionalidad Práctica y Enseñanza de la Ética VE Rey Vásquez, Elías Manaced y Espinosa Galán https://hdl.handle.net/10656/11167 1, 85, 2020 | | 2020 |
Narrativas de las violencias en Colombia EME Cuadros Contreras, Raúl, Espinosa Galán, Víctor Eligio, Rey Vásquez | | 2019 |
La irrealidad de la banalidad del mal en el juego de videojuegos EM Rey Vásquez Videojuegos. Perspectivas Éticas y Educativas 1, 93 - 125, 2019 | | 2019 |
Defendiendo los videojuegos violentos desde la perspectiva de Marcus Schulzke EM Rey Vásquez Videojuegos. Perspectivas Éticas y Educativas 1, 77-90, 2019 | | 2019 |
Constitución de subjetividad, cibercultura, el videojuego como medio educativo EM Rey Vásquez Videojuegos. Perspectivas Éticas y Educativas 1, 61 -73, 2019 | | 2019 |
La racionalidad práctica y el uso lúdico de los videojuegos. Una propuesta de investigación interdisciplinar desde la perspectiva hermenéutica EM Rey Vásquez Videojuegos. Perspectivas Éticas y Educativas 1, 37 -57, 2019 | | 2019 |
Los videojuegos como objeto para la investigación moral EM Rey Vásquez Videojuegos. Perspectivas Éticas y Educativas 1, 17-34, 2019 | | 2019 |
La imagen en los videojuegos para la educación de la compasión EM Rey Vásquez ÉTICA Y RACIONALIDAD PRÁCTICA: ENFOQUES Y APLICACIONES 1, 14, 2016 | | 2016 |
El papel de la experiencia estética en la educación de las pasiones en David Hume y Martha Nussbaum EM Rey Vásquez Transformaciones del pensamiento ético. Aristotelismo, Kantismo y …, 2015 | | 2015 |
Philosophy and philosophizing in education the challenge of teaching philosophy: how to philosophize EM Rey Vásquez Corporación Universitaria Minuto de Dios-UNIMINUTO, 2013 | | 2013 |