La teoría de la práctica social del aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas L Riscanevo-Espitia Revista de investigación, desarrollo e innovación 7 (1), 93-110, 2016 | 34 | 2016 |
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo LE Riscanevo Espitia, A Jiménez Espinosa Revista historia de la educación latinoamericana 19 (28), 173-196, 2017 | 23 | 2017 |
La experiencia y el aprendizaje del profesor de matemáticas desde la perspectiva de la práctica social LE Riscanevo Espitia, A Jiménez Espinosa Praxis & Saber 8 (18), 203-232, 2017 | 13 | 2017 |
Influencias del contrato didáctico en el aprendizaje del concepto de función LER Espitia, KJC Cruz, CPF Ochoa Praxis & saber 2 (3), 119-138, 2011 | 8 | 2011 |
Perspectivas históricas y epistemológicas del número cero JS Villamil Pachón, LE Riscanevo Espitia Praxis & Saber 11 (26), 2020 | 5 | 2020 |
Perspectiva Investigativa en la Formación de Profesores de Matemáticas L Riscanevo | 2 | 2019 |
Estudiantes Investigando en Distintos Contextos: Una Propuesta de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas LER Espitia, EFC Mesa, YBR Pérez Voces y Realidades Educativas 4 (1), 27-48, 2019 | 1 | 2019 |
Configuraciones del Desarrollo Profesional Docente.: Una revisión de la literatura desde las matemáticas escolares IER Jiménez, LER Espitia Voces y Silencios. Revista Latinoamericana de Educación 14 (1), 38-62, 2023 | | 2023 |
El habitus LER Espitia Revista Habitus: Semilleros de investigación 1 (1), e13687-e13687, 2021 | | 2021 |
La Arqueología Matemática:: Estudios históricos, epistemológicos y fenomenológicos OS Delgado, LER Espitia, NRG Gutiérrez, EHD Abahonza, DFG Sánchez, ... Editorial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia-UPTC, 2021 | | 2021 |
GONZÁLEZ GUTIÉRREZ, Nelsy Rocío. Mujeres en la investigación matemática, escenarios de visibilización LER Espitia Revista Historia de la Educación Latinoamericana 23 (37), 15, 2021 | | 2021 |
ACERCAMIENTO AL CONCEPTO DE FUNCIÓN DESDE LA MODELACIÓN MATEMÁTICA YCN Castillo, LER Espitia Aconteceres en el aula de matemáticas, 27-64, 2021 | | 2021 |
Historical and epistemological perspectives of the number zero JS Villamil Pachón, LE Riscanevo Espitia Praxis & Saber 11 (26), 2020 | | 2020 |
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas LE Riscanevo Espitia Editorial UPTC, 2019 | | 2019 |
Entramado de relaciones teóricas y metodológicas LE Riscanevo Espitia Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2019 | | 2019 |
El eco de experienciar la investigación a modo de conclusión LE Riscanevo Espitia Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2019 | | 2019 |
Aprendizaje colaborativo de la investigación, una comunidad experiencial LE Riscanevo Espitia Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2019 | | 2019 |
La resonancia en la formación investigativa del profesor de matemáticas LE Riscanevo Espitia Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2019 | | 2019 |
Implicaciones del reconocimiento del aprendizaje LE Riscanevo Espitia Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2019 | | 2019 |
Un escenario para aprender a reconocer relaciones entre la teoría y la práctica LE Riscanevo Espitia Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2019 | | 2019 |