Mónica Viñarás
Título
Citado por
Citado por
Año
Mayores e Internet: la red como fuente de oportunidades para un envejecimiento activo.
C LLorente Barroso, M Viñarás Abad, M Sánchez Valle
572013
Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales: estudio de caso del Museo del Prado en Facebook
M Viñarás Abad, F Cabezuelo Lorenzo
AdComunica, 2012
462012
Internet and the elderly: Enhancing active ageing
CL Barroso, MV Abad, MS Valle
Comunicar. Media Education Research Journal 23 (2), 2015
442015
Redes sociales y museos: análisis de la campaña en Twitter para el Día Internacional de los Museos y Noche de los Museos
R Caerols-Mateo, M Viñarás-Abad, JE Gonzálvez-Valles
Revista latina de comunicación social, 220-234, 2017
412017
Estrategias de comunicación para generar confianza
MV Abad
Comunicación y hombre: revista interdisciplinar de ciencias de la …, 2013
362013
El discurso de la RSC en los medios de comunicación social
MV Abad
Vivat Academia, 160-181, 2010
362010
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo
M Viñarás Abad, F Cabezuelo Lorenzo, JM Herranz de la Casa
332015
Las nuevas tecnologías en la familia y la educación: retos y riesgos de una realidad inevitable
MV Abad, MS Altaba
Fundación Univ. San Pablo, 2013
322013
Las nuevas tecnologias Web 2.0 en la promoción de museos y centros de arte
J Celaya, M Viñarás
Dos doce. com, 2006
252006
Do we trust and are we empowered by “Dr. Google”? Older Spaniards’ uses and views of digital healthcare communication
K Sanders, MS Valle, M Viñarás, C Llorente
Public Relations Review 41 (5), 794-800, 2015
232015
Departamentos de comunicación en museos: la planificación estratégica de la comunicación en instituciones artísticas y culturales
MV Abad
Global Media Journal México, 2009
232009
# 5Museos: un caso de éxito sobre la oportunidad de las redes sociales para generar engagement
MV Abad, RC Mateo
Revista Internacional de Relaciones Públicas 6 (12), 169-190, 2016
142016
Implementación del aprendizaje basado en problemas (ABP) y el" learning by doing" en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas para la adquisición de competencias.
C LLorente Barroso, M Viñarás Abad, Á Bartolomé Muñoz de Luna
142013
Administración electrónica y comercio electrónico como instrumentos para un envejecimiento activo.
C Llorente Barroso, M Pretel Jiménez, L Abad Alcalá, M Sánchez Valle, ...
Aula Abierta 47 (1), 87-96, 2018
102018
Electronic government and online tasks: Towards the autonomy and empowerment of senior citizens
L Abad-Alcalá, C Llorente-Barroso, M Sánchez-Valle, M Viñarás-Abad, ...
El profesional de la información (EPI) 26 (1), 34-42, 2017
102017
La gestión de las redes sociales en la comunicación política y su influencia en la prensa
F Serrano Oceja, JE Gonzálvez Valles, M Viñarás Abad
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019
82019
La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos
M Viñarás Abad, JM Herranz, F Cabezuelo Lorenzo
82013
Las mujeres científicas en la España actual. Representaciones sociales
MT García Nieto, M Viñarás Abad
Historia y comunicacion social 19 (Enero), 623-639, 2014
72014
Herramientas de la web 2.0 en la gestión de la comunicación de las instituciones
MV Viñarás-Abad
Telos, 142-151, 2010
72010
Acciones bidireccionales en la Red. Herramientas de la Web 2.0 en la gestión de la comunicación de las instituciones culturales
M VIÑARÁS
Revista Telos, 8, 2010
72010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20