Francisco José Francisco Carrera
Title
Cited by
Cited by
Year
Hermenéutica analógica, poética del haiku y didáctica de la creatividad. Una propuesta para desarrollar la interpretación, la comprensión y la creatividad literaria en el aula …
FJ Francisco Carrera
Universidad de Salamanca, 2016
62016
Enseñanza y sanación. Una mirada desde una didáctica de raigambre curativa
FJ Francisco Carrera, A Véliz Burgos, J Carreón Guillén
Utopía y Práxis Latinoamericana 23 (83), 34-40, 2018
42018
Ontología y Didáctica: Una aproximación híbrida de base prudencial
FJ Francisco Carrera, S Gómez Redondo, I Bueno Ruiz
Hermes Analógica, 2016
32016
El rostro detrás del rostro. Propuesta de una didáctica del silencio
FJ Francisco Carrera
Palabras de Nunca y de Nada. Herramientas didácticas y filosóficas para la …, 2019
2*2019
Palabras de Nunca y de Nada. Herramientas didácticas y filosóficas para la aplicación del silencio en la sociedad y la educación
FJ Francisco Carrera
Ceasga Publishing, 2019
2*2019
Technoscience, Hermeneutic and Society Oriented to the Person
JR Coca, IC Caballero, FJF Carrera, A Paramá
Filosofija. Sociologija 29 (3), 2018
22018
Didáctica de la lengua inglesa a través de la poesía japonesa. Una mirada hacia un patrimonio de carácter transcultural
FJ Francisco Carrera
Visiones transdisciplinares en torno a Patrimonio, Creatividad y Poesía, 283-292, 2018
22018
El deseo de nada. Una propuesta educativa desde la didáctica de la contención y la interioridad
FJ Francisco Carrera
Hermeneutic 15 (15), 18-27, 2017
22017
El aula como distopía: reflexiones pseudoapocalípticas sobre la Sociedad y la Educación del siglo XXI
FJ Francisco Carrera, JR Coca, M Aragón
Entretextos 10 (Julio-Diciembre), 96-106, 2016
22016
Metáforas tecnocientíficas en el discurso mediático: Análisis hermenéutico e impacto socio-educativo
FJ Francisco Carrera, E Jiménez García, JR Coca, J Valero Matas
Arbor Ciencia, pensamiento y cultura 190 (769), 2014
2*2014
Hermenéutica analógica en una realidad social dependiente de la tecnociencia: Entre el progreso y la docencia
FJ Francisco Carrera, A Paramá Díaz, C Fernández Tijero
Inclusiones 1 (4), 107-117, 2014
2*2014
JL Borges y HP Lovecraft: una comparación (im) posible
FJ Francisco Carrera
Castilla: Estudios de literatura, 7-20, 1999
21999
El docente como metahermeneuta: hacia una phrónesis didáctico-interpretativa en la profesión educativa
FJ Francisco Carrera, R García Sanz
An Approach to Society and Education from Hermeneutics, 2018
12018
CREATIVITY AND SHADOW (AN APPROACH TO THE DARK ZONES WHICH MAKE POSSIBLE THE CREATIVE IMPULSE EN THE HUMAN BEING)
FJ Francisco Carrera, J Romay Coca, S Gomez Redondo, L Sanz Molina
REVISTA ELECTRONICA DE INVESTIGACION DOCENCIA Y CREATIVIDAD-DOCREA, 58-66, 2016
12016
Zombis, Imaginarios Sociales y Educación. La figura del científico/docente en el cómic The Walking Dead
FJ Francisco Carrera, I Bueno Ruiz, R García Sanz
Eduser: Revista de Educaçao 8 (2), 73-80, 2016
12016
La Hermenéutica Analógica aplicada a la Didáctica: Algunas consideraciones preliminares
FJ Francisco Carrera, A Paramá Díaz, S Gómez Redondo, I Bueno, ...
Ceasga Working Papers 6, 1-20, 2016
12016
Education, Generosity, Ecology and Silence: Towards an Education for Health and Wellbeing in the Classrooms of the 21st Century
FJ Francisco-Carrera, A Véliz-Burgos
Revista Costarricense de Psicología 39 (1), 19-34, 2020
2020
Educación, generosidad, ecología y silencio: hacia una didáctica de la salud y el bienestar en las aulas del siglo XXI
FJ Francisco-Carrera, A Véliz-Burgos
Revista Costarricense de Psicología 39 (1), 19-34, 2020
2020
La conjunción fronteriza del otro
M Aragón, FJF Carreras
Revista Científica Arbitrada de la Fundación MenteClara 5, 2020
2020
Palabras silenciosas: Una propuesta didáctica del uso del silencio y la poesía como modo de vida y acercamiento al mundo y a los otros
FJ Francisco Carrera
Revista Científica Arbitrada de la Fundación MenteClara 5 (2020 Enero …, 2020
2020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20