Sergio Sanchez Fuentes
Título
Citado por
Citado por
Año
Diseño universal para el aprendizaje como metodología docente para atender a la diversidad en la universidad
E Diez Villoria, S Sánchez Fuentes
Aula Abierta 43 (02), 87-93, 2015
552015
Análisis de los distintos enfoques del paradigma del diseño universal aplicado a la educación Analysis of different approaches of universal design paradigm applied in education
I Sala, S Sánchez, C Giné, E Díez
Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva 8 (1), 143-152, 2014
432014
Espacio Europeo de Educación Superior: estándares e indicadores de buenas prácticas para la atención a estudiantes universitarios con discapacidad. Espacio Europeo de Educación …
E Díez, A Alonso, I Verdugo, Miguel Ángel, Campo, I Sancho, S Sánchez
http://sid.usal.es/idocs/F8/FDO26032/Espacio_Europeo_Educacion_Superior.pdf, 2011
402011
LA EDUCACIÓN INCLUSIVA DESDE EL CURRICULUM: el Diseño Universal para el Aprendizaje
S Sánchez, E Díez
TRANSFORMANDO LA ESCUELA: Educación inclusiva, equidad y derecho a la …, 2013
222013
El diseño universal como medio para atender a la diversidad en la educación. Una revisión de casos de éxito en la universidad
S Sánchez, E Díez, RÁ Martín
Contextos educativos: Revista de educación, 121-131, 2016
15*2016
Inclusión educativa a través de las TIC
J Ribeiro, S Sánchez
Indagatio Didactica 5 (4), 148-160, 2013
102013
Análisis factorial de las percepciones docentes sobre diseño universal de aprendizaje
S Sánchez Fuentes, L Castro Durán, JA Casas Bolaños, ...
Revista latinoamericana de educación inclusiva 10 (2), 135-149, 2016
92016
Construcción del discurso en torno a la Educación Inclusiva
MJ Ruiz, HR Navarro, SS Fuentes, JR Medina
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 21 (1 …, 2018
82018
El educador social en la enseñanza secundaria. La mediación escolar como alternativa a la resolución de conflictos
MCC Gómez, MÁM Martín, JLC Gómez, SS Fuentes, MLO Gómez
EHQUIDAD. Revista Internacional de Políticas de Bienestar y Trabajo Social …, 2017
82017
Perfil del futuro docente: Nuevos retos en el marco del EEES
D Jiménez Hernández, P Sancho Requena, S Sánchez Fuentes
Contextos Educativos, 2019
72019
La implementación de contenidos sobre diseño universal en ingeniería informática y arquitectura en España
S Sánchez, E Díez
Psychology, Society, & Education 8 (1), 53-64, 2016
6*2016
Percepción de la calidad de vida en personas con discapacidad y su relación con la educación
L Castro, JA Casas, S Sánchez, V Vallejos, D Zúñiga
Estudios pedagógicos, 2016
62016
Teachers' Perception on the Inclusion of Students with Disabilities in the Regular Education Classroom in Ecuador.
R Moreno-Rodríguez, JL Lopez, JD Carnicero, I Garrote, S Sánchez
Journal of Education and Training Studies 5 (9), 45-53, 2017
52017
Effects of a program of sport schools on development of social and psychomotor skills of people with autistic spectrum disorders: A pilot project
JM López, R Moreno-Rodríguez, CM Alcover, I Garrote, S Sánchez
Journal of Education and Training Studies 5 (8), 167-177, 2017
52017
Participación en comunidades de aprendizaje, como elemento clave para la formación inicial en el ámbito de la educación inclusiva e intercultural
MO Gómez, S Sánchez, JLC Gomez, AC García, RA Martín
Revista de Ciencias de la Información, 53-62, 2015
42015
Revisión sobre la intervención precoz en dificultades de aprendizaje relacionadas con la lectura
SS Fuentes, RAM Almaraz, IM Medina, RME Chavarría
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 21 (3 …, 2018
32018
APLICACIÓN DEL PARADIGMA DEL DISEÑO UNIVERSAL EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA: implantación de estudios y percepción sobre inclusión de medidas curriculares
S Sánchez
Universidad de Salamanca, 2013
32013
Atención a la diversidad en las titulaciones adaptadas al RD 1393/2007: Adaptación de una herramienta Web de autoevaluación curricular basada en las principios del diseño …
S Sánchez, E Díez, MÁ Verdugo, A Iglesias, I Calvo
Colección JID. Jornadas de Innovación Docente, 148-155, 2012
32012
What do stakeholders understand by self‐determination? Consensus for its evaluation
E Vicente, VM Guillén, LE Gómez, A Ibáñez, S Sánchez
Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities 32 (1), 206-218, 2019
22019
Teacher perceptions based on universal design for learning
SS Fuentes, L Castro, JA Casas, V Vallejo, D Zuñiga
Commun Disord Deaf Stud Hearing Aids 4, 155, 2016
22016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20