Diseño universal para el aprendizaje como metodología docente para atender a la diversidad en la universidad E Diez Villoria, S Sánchez Fuentes Aula Abierta 43 (02), 87-93, 2015 | 214 | 2015 |
Análisis de los distintos enfoques del paradigma del diseño universal aplicado a la educación Analysis of different approaches of universal design paradigm applied in education I Sala, S Sánchez, C Giné, E Díez Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva 8 (1), 143-152, 2014 | 97 | 2014 |
Trastorno del espectro del autismo: intervención educativa y formación a lo largo de la vida JL Cuesta Gómez, S Sánchez Fuentes, ML Orozco Gómez, A Valenti, ... Psychology, society, & education 8 (2), 157-172, 2017 | 82 | 2017 |
Self-determination in people with intellectual disability: The mediating role of opportunities E Vicente, C Mumbardó-Adam, VM Guillén, T Coma-Roselló, ... International journal of environmental research and public health 17 (17), 6201, 2020 | 72 | 2020 |
LA EDUCACIÓN INCLUSIVA DESDE EL CURRICULUM: el Diseño Universal para el Aprendizaje S Sánchez, E Díez TRANSFORMANDO LA ESCUELA: Educación inclusiva, equidad y derecho a la …, 2013 | 72 | 2013 |
Espacio Europeo de Educación Superior: estándares e indicadores de buenas prácticas para la atención a estudiantes universitarios con discapacidad. Espacio Europeo de Educación … E Díez, A Alonso, I Verdugo, Miguel Ángel, Campo, I Sancho, S Sánchez http://sid.usal.es/idocs/F8/FDO26032/Espacio_Europeo_Educacion_Superior.pdf, 2011 | 65* | 2011 |
El diseño universal como medio para atender a la diversidad en la educación. Una revisión de casos de éxito en la universidad S Sánchez, E Díez, RÁ Martín Contextos educativos: Revista de educación, 121-131, 2016 | 63 | 2016 |
Perfil del futuro docente: Nuevos retos en el marco del EEES DJ Hernández, PS Requena, SS Fuentes Contextos Educativos. Revista de Educación, 125-139, 2019 | 62 | 2019 |
La importancia del entorno. Diseño universal para el aprendizaje contextualizado S Sánchez Fuentes, C Duk Revista latinoamericana de educación inclusiva 16 (2), 21-31, 2022 | 49* | 2022 |
Análisis factorial de las percepciones docentes sobre diseño universal de aprendizaje S Sánchez Fuentes, L Castro Durán, JA Casas Bolaños, ... Revista latinoamericana de educación inclusiva 10 (2), 135-149, 2016 | 42 | 2016 |
Percepción de la calidad de vida en personas con discapacidad y su relación con la educación L Castro, JA Casas, S Sánchez, V Vallejos, D Zúñiga Estudios pedagógicos, 2016 | 38 | 2016 |
Evaluación de la inclusión en educación superior mediante indicadores C Márquez, M Sandoval, S Sánchez, C Simón, A Moriña, B Morgado, ... | 32 | 2021 |
Descriptive and comparative analysis of School Inclusion through Index for Inclusion S Sanchez, H Rodriguez, M Sandoval Psychology, Society & Education 11 (1), 1-13, 2019 | 32 | 2019 |
Construcción del discurso en torno a la Educación Inclusiva MJ Ruiz, HR Navarro, SS Fuentes, JR Medina Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 21 (1 …, 2018 | 32 | 2018 |
What next for Universal Design for Learning? A systematic literature review of technology in UDL implementations at second level A Bray, A Devitt, J Banks, S Sanchez Fuentes, M Sandoval, K Riviou, ... British Journal of Educational Technology 55 (1), 113-138, 2024 | 31 | 2024 |
Teachers' Perception on the Inclusion of Students with Disabilities in the Regular Education Classroom in Ecuador. R Moreno-Rodríguez, JL Lopez, JD Carnicero, I Garrote, S Sánchez Journal of Education and Training Studies 5 (9), 45-53, 2017 | 30 | 2017 |
What do stakeholders understand by self‐determination? Consensus for its evaluation E Vicente, VM Guillén, LE Gómez, A Ibáñez, S Sánchez Journal of applied research in intellectual disabilities 32 (1), 206-218, 2019 | 27 | 2019 |
Effects of a Program of Sport Schools on Development of Social and Psychomotor Skills of People with Autistic Spectrum Disorders: A Pilot Project. JM López, R Moreno-Rodríguez, CM Alcover, I Garrote, S Sánchez Journal of Education and Training Studies 5 (8), 167-177, 2017 | 26 | 2017 |
Revisión sobre la intervención precoz en dificultades de aprendizaje relacionadas con la lectura SS Fuentes, RAM Almaraz, IM Medina, RME Chavarría Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 21 (3 …, 2018 | 22 | 2018 |
Validación de Instrumento para Medir las Percepciones de los Docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje S Sánchez Fuentes, D Jiménez Hernández, P Sancho Requena, ... Revista latinoamericana de educación inclusiva 13 (1), 89-103, 2019 | 21 | 2019 |