Una posible razón de ser del cálculo diferencial elemental en el ámbito de la modelización funcional CO Lucas Una posible razón de ser del cálculo diferencial elemental en el ámbito de …, 2015 | 68 | 2015 |
Desarrollo de un modelo epistemológico de referencia en torno a la modelización funcional C Fonseca Bon, J Gascón Pérez, C Oliveira Lucas Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 17 (3), 289-318, 2014 | 63 | 2014 |
Organizaciones matemáticas locales relativamente completas C Lucas Memoria de investigación de Diploma de Estudios Avanzados, Universidad de …, 2010 | 44 | 2010 |
Aspetos da rigidez e atomização da matemática escolar nos sistemas de ensino de Portugal e da Espanha: análise de um questionário. CO LUCAS, CBON FONSECA, J GASCÓN PÉREZ, J CASAS Educação Matemática Pesquisa 16 (1), 2014 | 20 | 2014 |
Organizaciones matemáticas locales relativamente completas (Memoria de investigación, Diploma de Estudios Avanzados) C LUCAS Recuperado de http://www. atd-tad. org/wp-content/uploads/2012/07/DEA …, 2010 | 15 | 2010 |
O Fenômeno Didático Institucional da Rigidez e a Atomização das Organizações Matemáticas Escolares C Lucas, C Fonseca, J Gascón, J Casas Bolema: Boletim de Educação Matemática 28, 1327-1347, 2014 | 12 | 2014 |
The phenomenotechnical potential of reference epistemological models: The case of elementary differential calculus C Lucas, C Fonseca, J Gascón, M Schneider Working with the Anthropological Theory of the Didactic in Mathematics …, 2019 | 9 | 2019 |
Razón de ser del cálculo diferencial elemental en la transición entre la enseñanza secundaria y la universitaria CO Lucas, JG Pérez, CF Bon Journal of Research in Mathematics Education 6 (3), 283-306, 2017 | 8 | 2017 |
Una posible «razón de ser» del cálculo diferencial elemental en el ámbito de la modelización funcional C Oliveira Lucas Tesis doctoral). Consultada el 10 de octubre de 2016 en http://www. atd-tad. org, 2015 | 8 | 2015 |
The external transposition of inquiry in mathematics education: impact on curriculum in different countries B Barquero, I Florensa, B Jessen, C Lucas, F Wozniak School mathematics curriculum reforms: Challenges, changes and opportunities …, 2018 | 7 | 2018 |
Las tres dimensiones del problema didáctico del cálculo diferencial elemental CO Lucas, J Gascón Pérez Avances de investigación en educación matemática, 2019 | 5 | 2019 |
Una posible razón de ser del cálculo diferencial elemental en el ámbito de la modelización functional (Doctoral dissertation) C Lucas Universidad de Vigo, Spain, 2015 | 5 | 2015 |
Una estrategia para la formación del profesorado: el caso del cálculo diferencial elemental CO Lucas, A Ruiz-Olarría, J Gascón Enseñanza de las Ciencias 41 (2), 0071-92, 2023 | 3 | 2023 |
The usefulness of mathematical modelling for economic and environmental sustainability in the scope of university teacher education C Lucas, J Paulo International Journal of Innovation Science, 2023 | 2 | 2023 |
Raison d’être of the Elementary Differential Calculus in the Transition Between Secondary school and University CO Lucas, J Gascón, C Fonseca Redimat-Revista De Investigacion En Didactica De Las Matematicas 6 (3), 283-306, 2017 | 2 | 2017 |
A Novel Approach for Distributed Security Over IoT in Learning Environment J Lourenço, C Lucas, J Becker, J Morais International Conference in Information Technology and Education, 621-631, 2023 | 1 | 2023 |
VIRTUAL AND AUGMENTED REALITY TECHNOLOGY USE IN ACTIVE LEARNING METHODOLOGIES: STUDENTS'PERCEPTIONS C Lucas, J Morais, J Lourenço, N Neves INTED2023 Proceedings, 6598-6608, 2023 | 1 | 2023 |
TUTORING HIGHER EDUCATION MATHEMATICS STUDENTS THROUGH INTELLIGENT LEARNING SOFTWARE J Lourenço, C Lucas, J Morais, J Becker, A Silva EDULEARN23 Proceedings, 3462-3467, 2023 | 1 | 2023 |
DEVELOPMENT AND APPLICATION OF TUTORING SOLUTIONS USING CHATBOOT SOFTWARE IN MATHEMATICS TEACHING C Lucas, J Becker, J Lourenço, J Morais EDULEARN23 Proceedings, 3087-3091, 2023 | 1 | 2023 |
Potencialidades e Desafios do Ensino de Matemática Online: exemplo de uma experiência com estudantes de Engenharia do Ensino Politécnico em Portugal JB Paulo, CO Lucas Bolema: Boletim de Educação Matemática 36, 1236-1255, 2022 | 1 | 2022 |