Seguir
Elias Francisco Amortegui Cedeño
Elias Francisco Amortegui Cedeño
Docente de Planta Tiempo Completo. Universidad Surcolombiana
Dirección de correo verificada de usco.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Aportaciones de las Prácticas de Campo en la formación del profesorado de Biología: un problema de investigación y una revisión documental
EFA Cedeño, OM García-Berlanga, VG Catalan
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 153-170, 2017
452017
La enseñanza de la Biología¿ un campo de conocimiento? Estado del arte 2007-2008
ÉO Valbuena Ussa, MA Correa, E Amórtegui Cedeño
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 67-90, 2012
352012
Contribución de las prácticas de campo a la construcción del conocimiento profesional del profesorado de Biología. Un estudio con futuros docentes de la Universidad …
EF Amórtegui Cedeño
Contribución de las prácticas de campo a la construcción del conocimiento …, 2018
272018
Procesos formativos que favorecen la construcción del conocimiento profesional del profesor en futuros docentes de Biología
ÉOV Ossa, AMG Pérez, MAC Sánchez, EFA Cedeño
Revista Colombiana de Educación, 2009
272009
Las prácticas de campo en la construcción del conocimiento profesional de futuros profesores de Biología
EA Cedeño, AMG Perez, FAM Cadena
Bio-grafía 3 (5), 64.82-64.82, 2010
232010
Aportaciones de la práctica pedagógica en la construcción del conocimiento del profesor
EF Amórtegui-Cedeño, JA Mosquera
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 47-65, 2018
202018
¿Qué creen y que hacen profesores chilenos al enseñar biología en Educación Secundaria?
E Ravanal, F López, E Amórtegui
Enseñanza de las Ciencias 39 (1), 157-174, 2021
15*2021
Diseño y aplicación de una unidad didáctica para la enseñanza-aprendizaje del concepto diversidad vegetal en estudiantes de noveno grado de la institución educativa Eugenio …
MA Guarnizo Losada, OL Puentes Luna, EF Amórtegui Cedeño
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 31-49, 2015
152015
La comprensión lectora para la resolución de problemas matemáticos mediante la historieta como estrategia didáctica en la Institución Educativa Nilo–Palermo-Huila
A Cárdenas, E Cedeño, J Martínez, A Villegas
De la Universidad Santo Tomás. Retomado de: https://repository. usta. edu …, 2018
132018
Estado del arte de las investigaciones realizadas por el profesorado de ciencias naturales en formación inicial en el sur de Colombia: caracterización desde el conocimiento del …
EF Amórtegui Cedeño, J Rivas Avilez, JA Mosquera
Enseñanza de las Ciencias, 2293-2298, 2017
132017
Las prácticas de campo en la enseñanza de la biología y la formación docente: estado actual de conocimiento.
E Amórtegui, V Gavidia Catalán, O Mayoral García-Berlanga
132016
Estado del arte de los trabajos de grado realizados en el programa de licenciatura en ciencias naturales de la Universidad Surcolombiana (2006-2015): caracterización desde el …
JR Aviléz, EFA Cedeño, JA Mosquera
Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 2016
132016
The reflective practice as a tool for making tacit knowledge explicit
E Ravanal Moreno, VM Cabello, F López-Cortés, E Amórtegui Cedeño
Reflective Practice 22 (4), 515-530, 2021
112021
Contribución de las salidas educativas al cambio de percepción del entorno en la formación del profesorado
IG Ferrandis, JCC Rubio, OM Gracía-Berlanga, EFA Cedeño
Aula de Encuentro 22 (1), 111-140, 2020
92020
Trabajos de campo y de laboratorio: dos escenarios en la enseñanza de la biología y la formación docente
NF Marchesi, EFA Cedeño
Bio-grafía, 1541-1547, 2017
72017
Difusión del software libre en la universidad: la experiencia piloto Moodle en la Universidad del País Vasco
JMA Martínez, AE Ramos, FF Marzo, MG Mujika, ÁP Manso, SP Navarro, ...
Educar 41, 51-58, 2008
72008
Los usuarios
JA Gómez-Hernández
Manual de Biblioteconomía, pp. 229-245, 1996
7*1996
DISEÑO E INSTALACIÓN DE UN NODO B ADICIONAL EN UNA ZONA DE ALTO TRÁFICO DE LA CIUDAD DEL COCA PROVINCIA DE ORELLANA PARA AUMENTAR CAPACIDAD Y COBERTURA DE LA RED UMTS
EF CEDEÑO
Quito, 0
7
Desarrollando “grandes ideas de la ciencia” a través de una práctica pedagógica en un colegio oficial de Neiva
W GÓMEZ-FIERRO, A LOZANO-RODRÍGUEZ, E AMÓRTEGUI-CEDEÑO
Revista Electrónica EDUCyT 11 (Extra), 327-338, 2020
62020
Arañas lobo: una estrategia didáctica para la enseñanza de la ecología en estudiantes de educación secundaria
S Guevara, A Quiroga, JC GONZÁLEZ GÓMEZ, ...
EF AMÓRTEGUI CEDEÑO; V. GAVIDIA CATALÁN, Innovación y reflexiones en la …, 2018
62018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20