Seguir
Laura Martínez Otón (ORCID 0000-0002-2535-8282)
Laura Martínez Otón (ORCID 0000-0002-2535-8282)
Otros nombresLaura M. Otón
Universidad Nebrija
Dirección de correo verificada de nebrija.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La programación radiofónica en la era del consumo bajo demanda. Evolución de la oferta generalista en España (1999-2020)
L Martínez Otón, LM Pedrero Esteban, C Marín Lledó
Estudios sobre el mensaje periodístico 28 (2), 367-377, 2022
19*2022
El reportaje de historias de vida como punto de partida de la radio dramatizada y el'podcast'de no ficción en el ecosistema digital. Estudio de caso:'Sin mi identidad'(Cadena …
L Martínez-Otón, C Rodríguez-Luque, M Alcudia-Borreguero
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019
162019
La producción de branded podcast en España: análisis de la oferta original en las plataformas de audio digital en 2022
L Martínez Otón, E Castillo Lozano, R Martín-Nieto, LM Pedrero Esteban, ...
Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 62, 49-68., 2023
92023
Los podcasts informativos diarios en España. Evolución de la oferta y aportaciones narrativas del formato
L Martínez Otón, A Leoz Aizpuru, LM Pedrero Esteban
Facultad de Comunicación de la Universidad Austral, 2022
82022
EL USO DEL REPORTAJE COMO FORMATO EN EL NUEVO DISCURSO RADIOFÓNICO. DE LA RADIO ANALÓGICA INFORMATIVA A LA RADIO ONLINE EN LA CADENA COPE. LOS CASOS DE `MEDIODÍA COPE´ Y `LA …
L Martinez Otón
Universidad San Pablo CEU. CEU Escuela Internacional de Doctorado (CEINDO), 2020
72020
El auge del podcast narrativo de no ficción en España: análisis de la producción original en las plataformas de audio bajo demanda
R Martín-Nieto, LM Pedrero-Esteban, LM Otón, AP Escoda, ...
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 11 (21 …, 2024
42024
El branded podcast como estrategia corporativa y de marca: sentido de pertenencia, pedagogía social y posicionamiento
L Martínez Otón, T Sellas, JM Ortega
El Branded Content en la comunicación posdigital: Estructuras, aplicaciones …, 2021
42021
Los podcasts informativos diarios en España: evolución de la oferta y aportaciones narrativas del formato
LM Otón, AL Aizpuru, LMP Esteban
Austral Comunicación 11 (2), 7, 2022
32022
ALFABETIZACIÓN DIGITAL, REDES, Y'FAKE NEWS': PERCEPCIONES ENTRE UNIVERSITARIOS.
A Pérez-Escoda, C Llovet, E Borau-Boira, L Martínez-Otón
Index. Comunicación 14 (2), 2024
12024
El audio digital en la era omnicanal: contenidos, formatos y métricas
LMP Esteban, LM Otón, E Escobedo
Audiencias y medios digitales: más allá del dato, 83-94, 2023
12023
Modelos europeos de clasificación por edades del contenido audiovisual: claves para su adaptación al consumo digital del público infantil.
R Martin-Nieto, L Martínez Otón, LM Pedrero Esteban
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y …, 2023
12023
La radio como agente de cohesión universitaria en tiempos de pandemia. La experiencia de Radio Nebrija
L Martínez Otón, E Castillo Lozano, LM Pedrero Esteban
RadiofoníasRadiofonias – Revista de Estudos em Mídia Sonora, 11 (03), 37-57, 2021
1*2021
El reportaje de historias de vida como punto de partida de la radio dramatizada y el'podcast'de no ficción en el ecosistema digital. Estudio de caso:'Sin mi identidad'(Cadena …
LM Otón, CR Luque, MA Borreguero
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2019
12019
Cómo suenan los podcasts en España y Argentina. Radiografía de la producción original en plataformas y productoras de audio en 2023
PF LM Pedrero-Esteban, L. Martínez-Otón, R. Martín-Nieto, A. Pérez-Escoda, E ...
Fundación Nebrija. ISBN: 978-84-88957-95-5, 2024
2024
El audio inmersivo o binaural: la realidad aumentada en la radio y el podcast
E Castillo Lozano, LM Pedrero Esteban, L Martínez Otón
Experiencias inmersivas. REalidad virtual y realidad aumentada en periodismo …, 2024
2024
Evolución de la audiencia y sus indicadores: del EGM a las RRSS
LM Otón, DG Marín, LMP Esteban
Cadena SER: 100 años de radio. Una mirada (retro) prospectiva desde la …, 2024
2024
El auge del podcast narrativo de no ficción en España: análisis de la producción original en las plataformas de audio bajo demanda
RM Nieto, LMP Esteban, LM Otón, AP Escoda, EC Lozano
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la …, 2024
2024
Aprendizaje cognitivo, emocional y social en el área audiovisual. Casos de éxito durante la pandemia
M Saavedra Llamas, R Gago Gelado, ...
Correspondencias y análisis 18, 121-153, 2023
2023
El audio digital en la era omnicanal: contenidos, formatos y métricas
L Martínez Otón, LM Pedrero Esteban
Audiencias y medios digitales: más allá del dato, 2023
2023
Cómo suenan los podcasts en España. Radiografía de la producción original en las plataformas de audio digital en 2022
L Martínez Otón, P Esteban, E Castillo Lozano, LM, R Martín Nieto
https://www.nebrija.com/catedras/observatorio-nebrija-espanol/pdf/tendencias …, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20