Revista Escenarios: empresa y territorio
Revista Escenarios: empresa y territorio
Revista de investigación Institución Universitaria Esumer
Dirección de correo verificada de esumer.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Investigar para publicar
JM Alzate
Escenarios: empresa y territorio 5 (5), 13-14, 2015
17*2015
Pertinencia de los aportes teóricos para el análisis internacional desde la periferia
JA Acosta Strobel, GA Londoño Ossa, CH González Parias
Escenarios: empresa y territorio 4 (4), 171-193, 2015
142015
¿La política exterior del Estado colombiano permea los procesos económicos? Breve análisis comparativo entre 2002 – 2012
DT Gómez Rodríguez, WE Rojas Velásquez
Escenarios: empresa y territorio 4 (4), 131-152, 2015
122015
Entendiendo el turismo de salud: un análisis sociodemográfico
D la Hoz Andrea P.
Revista Escenarios: empresa y territorio 2 (2), 37-54, 2013
12*2013
Caracterización del sector autopartesautomotor en Colombia
JA Zapata Cortes, AF Álvarez Benítez, S Ruiz Moreno
Escenarios 2 (2), 227-240, 2013
11*2013
La Gestión del conocimiento en Instituciones de Educación Superior (IES) de Medellín
AF Uribe Acosta
Escenarios: empresa y territorio 2 (2), 243-258, 2013
102013
Marketing en tiempo real y el fortalecimiento del mercadólogo/Real-time marketing and the empowered marketer
WC Sanchez Torres, RRJ Carlos
Escenarios: empresa y territorio 4 (4), 33-52, 2015
92015
La variable competitividad en Meeting Tourism: una visión general de la actualidad
A Fumi Chim Miki, AZ Collazos José, M Gonçalves Gandara, ...
Escenarios: empresa y territorio 2 (2), 131-153, 2013
9*2013
Análisis de las estrategias para posicionar una marca gastronómica: restaurantes del Barrio Provenza de Medellín
JF Mejia Giraldo, AM Gallego Ossa, M Robledo Cardona, CH Vélez
Escenarios: empresa y territorio 5 (5), 72-90, 2016
82016
Marketing en universidades. Análisis de factores críticos de competitividad
JP Arrubla Zapata
Escenarios: empresa y territorio 2 (2), 207-225, 2013
8*2013
Administradores financieros: esenciales para la competitividad de la empresa contemporánea
LD Delgado Vélez
Escenarios: empresa y territorio 1 (1), 151-175, 2012
82012
La contratación laboral en el sector de la construcción en Colombia: ¿ventajas para quién?
DC González Valencia
Escenarios:empresa y territorio 5 (6), 57-72, 2017
72017
Marketing mix y las nuevas tendencias: una mirada desde las ciencias duras
JA Serna Ramirez, GI Echeverri Lopera, LP Restrepo Medina
Escenarios: territorio y empresa 2 (2), 177-191, 2013
7*2013
Cooperación Internacional Descentralizada. Estudio sobre su institucionalización en Medellín
JC Mesa Bedoya, LK Duarte Herrera, CH González Parias
Escenarios: empresa y territorio 3 (3), 101-119, 2014
62014
Colombia: historia cambiaria, revaluación y “Enfermedad Holandesa
M Nieto Potes
Escenarios 2 (2), 271-293, 2013
6*2013
Poder y gestión del suelo Estudio de planes parciales en la ciudad de Medellín
A Restrepo Ruiz
Escenarios: empresa y territorio 1 (1), 113-136, 2012
62012
El agroecoturismo: un enfoque territorial del turismo en espacios rurales y naturales
ED Ramírez Castellanos
Escenarios: empresa y territorio 6 (8), 87-100, 2017
5*2017
Análisis prospectivo del talento humano del sector agrícola en el departamento de Bolívar al año 2033
JC Martínez Torres, JA Amézquita López
Escenarios: empresa y territorio 2 (2), 297-319, 2013
52013
La gestión por procesos en las empresas de servicios
AM Castrillón Ortega
Escenarios: empresa y territorio 2 (2), 193-205, 2013
5*2013
¿Es Mercosur una Unión Aduanera Imperfecta? Análisis conceptual y aplicado de la realidad y el potencial de la integración entre los países del Cono Sur
G Cardona Montoya
Revista Escenarios: empresa y territorio 2 (2), 55-69, 2013
5*2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20