Revista Escenarios: empresa y territorio
Revista Escenarios: empresa y territorio
Revista de investigación Institución Universitaria Esumer
Dirección de correo verificada de esumer.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Prácticas de innovación social en el Fondo de Empleados Fondecom
M Riascos Camila, CI Aguilera Cifuentes
Escenarios: empresa y territorio 5 (5), 17-41, 2016
18*2016
Pertinencia de los aportes teóricos para el análisis internacional desde la periferia
JA Acosta Strobel, GA Londoño Ossa, CH González Parias
Escenarios: empresa y territorio 4 (4), 171-193, 2015
172015
Cooperación Internacional Descentralizada. Estudio sobre su institucionalización en Medellín
JC Mesa Bedoya, LK Duarte Herrera, CH González Parias
Escenarios: empresa y territorio 3 (3), 101-119, 2014
162014
Caracterización del sector autopartesautomotor en Colombia
JA Zapata Cortes, AF Álvarez Benítez, S Ruiz Moreno
Escenarios 2 (2), 227-240, 2013
14*2013
Entendiendo el turismo de salud: un análisis sociodemográfico
D la Hoz Andrea P.
Revista Escenarios: empresa y territorio 2 (2), 37-54, 2013
13*2013
Marketing en tiempo real y el fortalecimiento del mercadólogo/Real-time marketing and the empowered marketer
WC Sanchez Torres, RRJ Carlos
Escenarios: empresa y territorio 4 (4), 33-52, 2015
122015
Aproximaciones al nuevo escenario mundial: Colombia ante la región de Asia Pacífico
G Castro Bernal, JA Acosta Strobel, D Praj
Escenarios: empresa y territorio 8 (11), 2019
112019
Análisis de las estrategias para posicionar una marca gastronómica: restaurantes del Barrio Provenza de Medellín
JF Mejia Giraldo, AM Gallego Ossa, M Robledo Cardona, CH Vélez
Escenarios: empresa y territorio 5 (5), 72-90, 2016
102016
¿La política exterior del Estado colombiano permea los procesos económicos? Breve análisis comparativo entre 2002 – 2012
DT Gómez Rodríguez, WE Rojas Velásquez
Escenarios: empresa y territorio 4 (4), 131-152, 2015
102015
La Gestión del conocimiento en Instituciones de Educación Superior (IES) de Medellín
AF Uribe Acosta
Escenarios: empresa y territorio 2 (2), 243-258, 2013
102013
La variable competitividad en Meeting Tourism: una visión general de la actualidad
A Fumi Chim Miki, AZ Collazos José, M Gonçalves Gandara, ...
Escenarios: empresa y territorio 2 (2), 131-153, 2013
102013
Administradores financieros: esenciales para la competitividad de la empresa contemporánea
LD Delgado Vélez
Escenarios: empresa y territorio 1 (1), 151-175, 2012
102012
La contratación laboral en el sector de la construcción en Colombia: ¿ventajas para quién?
DC González Valencia
Escenarios:empresa y territorio 5 (6), 57-72, 2017
9*2017
Marketing en universidades. Análisis de factores críticos de competitividad
JP Arrubla Zapata
Escenarios: empresa y territorio 2 (2), 207-225, 2013
82013
Marketing mix y las nuevas tendencias: una mirada desde las ciencias duras
JA Serna Ramirez, GI Echeverri Lopera, LP Restrepo Medina
Escenarios: territorio y empresa 2 (2), 177-191, 2013
8*2013
Poder y gestión del suelo Estudio de planes parciales en la ciudad de Medellín
A Restrepo Ruiz
Escenarios: empresa y territorio 1 (1), 113-136, 2012
72012
El agroecoturismo: un enfoque territorial del turismo en espacios rurales y naturales
ED Ramírez Castellanos
Escenarios: empresa y territorio 6 (8), 87-100, 2017
62017
The End of the Oil Age
T Whipple
Escenarios: empresa y territorio 6 (7), 121-135, 2017
62017
Diseño de un modelo de scoring para la gestión eficiente de la cartera en una agencia de cobranzas
LD Delgado Vélez, CP Cardona López, OM Gil Hoyos
Escenarios: empresa y territorio 6 (7), 41-55, 2017
6*2017
Razones de la desaparición de los UAP y Altex en el Nuevo Estatuto Aduanero
LL Castaño García, NA Gómez Arenas, D Jiménez Sepúlveda, ...
Escenarios: empresa y territorio 5 (6), 141-168, 2016
62016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20