La ejemplificación parcial de los resultados para la corroboración científica en Ciencias Pedagógicas CY Tardo-Fernández, CP Rey-Rivas Santiago, 19-40, 2015 | 4 | 2015 |
El desarrollo de competencias comunicacionales a partir del aprendizaje basado en proyectos en los estudiantes de básica superior TLG Figueroa, JRD Mendoza, RM Isaac Sinergia Académica 6 (Especial), 101-122, 2023 | 2 | 2023 |
Reseña histórica del proceso de formación profesional del Técnico Superior en Enfermería en relación con la formación investigativa LR Altamirano-Baquerizo, R Martínez-Isaac, M Daley-González Maestro y Sociedad 13 (3), 390-402, 2016 | 2 | 2016 |
El proceso de enseñanza–aprendizaje en grupos escolares con grados múltiples con la mediación de la audiovisualidad multigrada R Martínez Isaac Cuadernos de educación y desarrollo, 2011 | 2 | 2011 |
Incidencia del uso de herramientas digitales como estrategia didáctica en el nivel de bachillerato general unificado del sistema ecuatoriano MÁV Guerrero, BAV Guerrero, MAN Cornejo, RM Isaac Revista Científica y Tecnológica VICTEC 4 (7), 24-44, 2023 | 1 | 2023 |
La competencia pedagógica emprender en estudiantes de la maestría en Educación Básica y su contribución a la formación integral W Ortiz Aguilar, R Martínez Isaac, N Batista Hernández, R García Cobas Revista Universidad y Sociedad 15 (4), 343-354, 2023 | 1 | 2023 |
La tarea formativa como núcleo de integración de los procesos sustantivos en la formación de técnicos y tecnólogos R Martínez Isaac, N Delgado Álvarez, V Gómez Rodríguez, ... | 1 | 2019 |
PROCEDIMIENTO METODOLÓGICO PARA EL DESARROLLO DEL EXAMEN COMPLEXIVO EN LA CARRERA TÉCNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA K Bernardes Carballo, E Rodríguez Larraburu, R Martínez Isaac | 1 | 2018 |
Contextualización y diversificación. Retos actuales de la formación del Tecnólogo en Contabilidad FA Lucín-Preciado, R Martínez-Isaac, R Venet-Muñoz Maestro y Sociedad 14 (3), 381-393, 2017 | 1 | 2017 |
La tarea de aprendizaje en el entorno virtual. Algunas consideraciones didácticas para su concepción e implementación en el curso presencial intensivo MS Zúñiga-Delgado, R Martínez-Isaac Santiago, 541-557, 2016 | 1 | 2016 |
Los entornos virtuales: Una necesidad en el mejoramiento de la dinámica del proceso de enseñanza–aprendizaje en el curso presencial intensivo MSZ Delgado, RM Isaac, AR Morote Memorias del primer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una …, 2015 | 1 | 2015 |
Sexto congreso internacional 2019: el nuevo rol estratégico de la educación superior en el desarrollo sostenible de América Latina y el Caribe (10: 2019 Veracruz, México) FU Los Libertadores, I Hernández Sánchez, MC Tapia López, ... Fundación Universitaria Los Libertadores, 2020 | | 2020 |
Responsabilidad Social Universitaria: Un acercamiento conceptual. CL Rivera, R Martínez Isaac, N Rivera Correa | | 2018 |
Orientar el aprendizaje desde la atención a la diversidad. Un enfoque necesario Y Martínez-Viel, MG Martínez-Isaac, R Martínez-Isaac Maestro y Sociedad, 147-155, 2016 | | 2016 |
La modelación, orientación y evaluación de la tarea de aprendizaje en el entorno virtual. Una alternativa didáctica para el curso presencial intensivo MS Zúñiga-Delgado, R Martínez-Isaac Maestro y Sociedad 13 (4), 670-684, 2016 | | 2016 |
Reflexiones teórico–metodológicas sobre la construcción de proyectos de formación pedagógica permanente de los institutos superiores tecnológicos del Ecuador CL Rivera-Fuentes, R Martínez-Isaac, V Hernández-Louhau Santiago, 558-570, 2016 | | 2016 |
La sistematización de la transversalidad del contenido investigativo en la formación del Técnico Superior en Enfermería LRAB Altamirano-Baquerizo, R Martínez-Isaac, M Daley-Gonzalez Santiago, 490-503, 2016 | | 2016 |
Enfoque metodológico de transversalidad del contenido investigativo en la formación del Técnico Superior en Enfermería en el contexto ecuatoriano LR Altamirano-Baquerizo, R Martínez-Isaac, M Daley-González Maestro y Sociedad 13 (1), 51-63, 2016 | | 2016 |
La construcción de proyectos de formación pedagógica permanente: Una mirada desde la educación superior no pedagógica R Martínez-Isaac, CL Rivera-Fuentes Maestro y Sociedad 13 (1), 3-17, 2016 | | 2016 |
Enfoque metodológico de transversalidad del contenido investigativo en la formación del Técnico Superior en Enfermería en el contexto ecuatoriano LR Altamirano-Baquerizo, R Martínez-Isaac, M Daley-González Maestro y Sociedad 13 (1), 51-63, 2016 | | 2016 |