Seguir
Roger Martínez
Roger Martínez
Profesor de Pedagogía - Psicología. Universidad de Oriente
Dirección de correo verificada de uo.edu.cu
Título
Citado por
Citado por
Año
La ejemplificación parcial de los resultados para la corroboración científica en Ciencias Pedagógicas
CY Tardo-Fernández, CP Rey-Rivas
Santiago, 19-40, 2015
42015
El desarrollo de competencias comunicacionales a partir del aprendizaje basado en proyectos en los estudiantes de básica superior
TLG Figueroa, JRD Mendoza, RM Isaac
Sinergia Académica 6 (Especial), 101-122, 2023
22023
Reseña histórica del proceso de formación profesional del Técnico Superior en Enfermería en relación con la formación investigativa
LR Altamirano-Baquerizo, R Martínez-Isaac, M Daley-González
Maestro y Sociedad 13 (3), 390-402, 2016
22016
El proceso de enseñanza–aprendizaje en grupos escolares con grados múltiples con la mediación de la audiovisualidad multigrada
R Martínez Isaac
Cuadernos de educación y desarrollo, 2011
22011
Incidencia del uso de herramientas digitales como estrategia didáctica en el nivel de bachillerato general unificado del sistema ecuatoriano
MÁV Guerrero, BAV Guerrero, MAN Cornejo, RM Isaac
Revista Científica y Tecnológica VICTEC 4 (7), 24-44, 2023
12023
La competencia pedagógica emprender en estudiantes de la maestría en Educación Básica y su contribución a la formación integral
W Ortiz Aguilar, R Martínez Isaac, N Batista Hernández, R García Cobas
Revista Universidad y Sociedad 15 (4), 343-354, 2023
12023
La tarea formativa como núcleo de integración de los procesos sustantivos en la formación de técnicos y tecnólogos
R Martínez Isaac, N Delgado Álvarez, V Gómez Rodríguez, ...
12019
PROCEDIMIENTO METODOLÓGICO PARA EL DESARROLLO DEL EXAMEN COMPLEXIVO EN LA CARRERA TÉCNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA
K Bernardes Carballo, E Rodríguez Larraburu, R Martínez Isaac
12018
Contextualización y diversificación. Retos actuales de la formación del Tecnólogo en Contabilidad
FA Lucín-Preciado, R Martínez-Isaac, R Venet-Muñoz
Maestro y Sociedad 14 (3), 381-393, 2017
12017
La tarea de aprendizaje en el entorno virtual. Algunas consideraciones didácticas para su concepción e implementación en el curso presencial intensivo
MS Zúñiga-Delgado, R Martínez-Isaac
Santiago, 541-557, 2016
12016
Los entornos virtuales: Una necesidad en el mejoramiento de la dinámica del proceso de enseñanza–aprendizaje en el curso presencial intensivo
MSZ Delgado, RM Isaac, AR Morote
Memorias del primer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una …, 2015
12015
Sexto congreso internacional 2019: el nuevo rol estratégico de la educación superior en el desarrollo sostenible de América Latina y el Caribe (10: 2019 Veracruz, México)
FU Los Libertadores, I Hernández Sánchez, MC Tapia López, ...
Fundación Universitaria Los Libertadores, 2020
2020
Responsabilidad Social Universitaria: Un acercamiento conceptual.
CL Rivera, R Martínez Isaac, N Rivera Correa
2018
Orientar el aprendizaje desde la atención a la diversidad. Un enfoque necesario
Y Martínez-Viel, MG Martínez-Isaac, R Martínez-Isaac
Maestro y Sociedad, 147-155, 2016
2016
La modelación, orientación y evaluación de la tarea de aprendizaje en el entorno virtual. Una alternativa didáctica para el curso presencial intensivo
MS Zúñiga-Delgado, R Martínez-Isaac
Maestro y Sociedad 13 (4), 670-684, 2016
2016
Reflexiones teórico–metodológicas sobre la construcción de proyectos de formación pedagógica permanente de los institutos superiores tecnológicos del Ecuador
CL Rivera-Fuentes, R Martínez-Isaac, V Hernández-Louhau
Santiago, 558-570, 2016
2016
La sistematización de la transversalidad del contenido investigativo en la formación del Técnico Superior en Enfermería
LRAB Altamirano-Baquerizo, R Martínez-Isaac, M Daley-Gonzalez
Santiago, 490-503, 2016
2016
Enfoque metodológico de transversalidad del contenido investigativo en la formación del Técnico Superior en Enfermería en el contexto ecuatoriano
LR Altamirano-Baquerizo, R Martínez-Isaac, M Daley-González
Maestro y Sociedad 13 (1), 51-63, 2016
2016
La construcción de proyectos de formación pedagógica permanente: Una mirada desde la educación superior no pedagógica
R Martínez-Isaac, CL Rivera-Fuentes
Maestro y Sociedad 13 (1), 3-17, 2016
2016
Enfoque metodológico de transversalidad del contenido investigativo en la formación del Técnico Superior en Enfermería en el contexto ecuatoriano
LR Altamirano-Baquerizo, R Martínez-Isaac, M Daley-González
Maestro y Sociedad 13 (1), 51-63, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20