Didácticas para la formación en investigación contable: una discusión crítica de las prácticas de enseñanza SM Muñoz López, GA RUIZ ROJAS, HJ SARMIENTO RAMÍREZ Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión 23 (1), 53-86, 2015 | 57 | 2015 |
Factores psicosociales y familiares que influyen en la deserción en estudiantes universitarios en el contexto de los países en desarrollo S Chalela-Naffah, A Valencia-Arias, GA Ruiz-Rojas, M Cadavid-Orrego Revista Lasallista de investigación 17 (1), 103-115, 2020 | 44 | 2020 |
La universidad en crisis,¿ amenaza o reafirmación de su ontología? GA Vélez Sánchez, GA Ruiz Rojas Revista de la educación superior 48 (190), 1-22, 2019 | 21 | 2019 |
Experiencia didáctica de alfabetización académica para estudiantes de primer semestre de contaduría pública GR Rojas, SM López Revista Visión Contable, 32-73, 2015 | 10 | 2015 |
Hacia la comprensión de la retórica como contenido formativo para la configuración de un sujeto deliberativo G Ruiz Tesis maestría en Educación. Facultad de Educación, Universidad de San …, 2014 | 9 | 2014 |
Psycho-social and familial factors influencing drop-out rates among university students in the context of developing countries S Chalela-Naffah, A Valencia-Arias, GA Ruiz-Rojas, M Cadavid-Orrego Revista Lasallista de Investigacion 17 (1), 103-115, 2020 | 8 | 2020 |
Formación para la investigación contable. Una interpretación de las intencionalidades y las metódicas desde la mirada de los profesores SMMLG Alberto, RRHJS Ramírez Lúmina 14, 200-227, 2013 | 7 | 2013 |
La cognición y la metacognición: Dos formas complementarias de entender la lectura y la escritura GAR Rojas Revista Visión Contable, 97-122, 2010 | 5 | 2010 |
Didáctica y contabilidad: estrategias didácticas aplicadas en la educación contable: una revisión de las experiencias angloparlantes GAR Rojas Ediciones UNAULA, 2022 | 4 | 2022 |
Retórica y contabilidad: de la crítica retórica a la retórica crítica GAR Rojas Revista Facultad de Ciencias Económicas 25 (1), 2017 | 4* | 2017 |
Lectura y Contabilidad: Didáctica de la lectura en la formación de contadores públicos G Ruiz Ediciones Unaula, 2017 | 3* | 2017 |
La formación en investigación contable: De la declaración a la acción GA Ruiz Rojas, JL Reyes Ocampo, SM Muñoz López Praxis & Saber 5 (9), 189-210, 2014 | 3 | 2014 |
El ensayo y la alfabetización académica: limitaciones y posibilidades didácticas GAR Rojas Revista Perspectivas Educativas 4, 2011 | 3 | 2011 |
La retórica como fundamento de la contabilidad en los procesos de deliberación social GAR Rojas, DPL Osorio Contaduría Universidad de Antioquia, 33-49, 2016 | 2 | 2016 |
La educación contable como expresión de la cultura contable. Elementos para una interpretación GAR Rojas, HCB García Revista Colombiana de Contabilidad-ASFACOP 11 (22), 2023 | | 2023 |
Didáctica y contabilidad: Estrategias didácticas aplicadas en la educación contable GAR Rojas Fondo editorial de la Universidad Autónoma Latinoamericana–UNAULA, 2022 | | 2022 |
Fatores psicossociais e familiares que influenciam na deserção em estudantes universitários no contexto dos países em desenvolvimento S Chalela-Naffah, A Valencia-Arias, GA Ruiz-Rojas, M Cadavid-Orrego Revista Lasallista de Investigación 17 (1), 103-115, 2020 | | 2020 |
Factores psicosociales y familiares que influyen en la deserción en estudiantes universitarios en el contexto de los países en desarrollo A Valencia Arias, M Cadavid Orrego, S Chalela Naffah, GA Ruiz Rojas Corporación Universitaria Lasallista, Editorial Lasallista, 2020 | | 2020 |
Las teorías de la argumentación y la contabilidad. Algunos acercamientos G Ruiz Educación Contable en Colombia 1, 307 - 358, 2019 | | 2019 |
CAPÍTULO 9: Las teorías de la argumentación y la contabilidad. Algunos acercamientos GAR Rojas Ediciones UNAULA, 2019 | | 2019 |