Seguir
Cristina V. Herranz-Llácer
Título
Citado por
Citado por
Año
Disponibilidad léxica de los futuros profesores de Educación Infantil y Primaria
CV Herranz-Llácer
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 21 (1 …, 2018
222018
Preschoolers’ mathematical play and colour preferences: a new window into the development of gendered beliefs about math
J Paz-Albo Prieto, D Cvencek, CV Herranz-Llácer, A Hervás Escobar, ...
Early Child Development and Care, 1-11, 2017
152017
Análisis del léxico disponible español de extranjeros que estudian los grados de educación
CV Herranz-Llácer, MÁ Marcos Calvo
Ogigia. Revista electrónica de estudios hispánicos 26, 5-30, 2019
112019
Estado actual de los estudios de disponibilidad léxica en España
CV Herranz-Llácer
LEA: Lingüística Española Actual 41 (1), 93-130, 2019
92019
El uso de la wiki en el ámbito universitario: elaboración y revisión de contenido de las asignaturas del área de lingüística
A Segovia Gordillo, CV Herranz-Llácer
Innovación docente e investigación en arte y humanidades, 797-810, 2019
72019
Percepciones del alumnado de los Grados de Educación en habla inglesa: el caso de la Universidad Rey Juan Carlos [Students' perceptions of English-taught Degrees in Education …
J Paz-Albo Prieto, CV Herranz-Llácer, M Gómez Gómez
ENSAYOS. Revista de la Facultad de Educación de Albacete 33 (2), 123-134, 2018
52018
Comparación del léxico disponible español de futuros docentes que estudian en modalidad bilingüe y no bilingüe
CV Herranz-Llácer
Miscelánea Comillas 76 (149), 529-553, 2018
5*2018
Porcentaje de Disponibilidad léxica Retenida: Análisis del vocabulario de futuros maestros
MÁ Marcos Calvo, CV Herranz-Llácer
Aplicaciones de la disponibilidad léxica, 81-97, 2021
42021
El nivel socioeconómico y el léxico disponible de futuros docentes de educación infantil y educación primaria
CV Herranz-Llácer
E-AESLA. REVISTA DIGITAL 4, 294-304, 2018
4*2018
Math Is for Me: A Field Intervention to Strengthen Math Self-Concepts in Spanish-Speaking 3rd Grade Children
D Cvencek, J Paz-Albo, A Master, CV Herranz-Llácer, A Hervás-Escobar, ...
Frontiers is Psychology 11, 2020
32020
The effect of portfolios on higher education students learning
J Paz-Albo Prieto, CV Herranz-Llácer, A Hervás Escobar
11th International Technology, Education and Development Conference., 2017
3*2017
Apuntes sobre la temática de los cuentos empleados en las aulas de Educación Infantil
CV Herranz-Llácer, A Segovia Gordillo
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: avanzando en el …, 2020
22020
Literatura infantil y videorreseñas: un proyecto para atender la diversidad
A Segovia Gordillo, CV Herranz Llácer
Miscelánea Comillas. Revista de Ciencias Humanas y Sociales 80 (157), 343-366, 2022
12022
El uso de las wikis como herramienta didáctica en las asignaturas del área de lingüística del grado de educación infantil
A Segovia Gordillo, CV Herranz-Llácer
Aplicaciones de las plataformas de enseñanza virtual a la educación superior …, 2021
12021
Un WhatsApp al Siglo de Oro: propuesta de innovación educativa en la asignatura de Lengua Castellana y Literatura
VF Acevedo López, CV Herranz-Llácer
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: avanzando en el …, 2020
1*2020
Las competencias instrumentales: estudio de caso en el ámbito de la lingüística
CV Herranz-Llácer, AS Gordillo
HUMAN REVIEW. International Humanities Review/Revista Internacional de …, 2022
2022
¿Se reduce nuestro vocabulario cuando hablamos más de una lengua?
CV Herranz-Llácer, MÁ Marcos-Calvo
The Conversation, 2022
2022
Corpus y herramientas digitales para el estudio de la historiografía lingüística hispánica
E Battaner Moro, CV Herranz-Llácer, A Segovia Gordillo
Boletín de la Sociedad Española de Historiografía Lingüística, 11-39, 2022
2022
Dinámica del cambio en el léxico disponible inglés de 1º de ESO y 1º de Bachillerato
CV Herranz-Llácer, MÁ Marcos-Calvo
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura 32 (2), 246–268, 2022
2022
Narraciones en papel: estudio de los tipos de textos narrativos empleados en las aulas madrileñas de educación infantil
CV Herranz-Llácer, A Segovia Gordillo
Huarte de San Juan. Filología y Didáctica de la Lengua, 47–65, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20