Cristina V. Herranz Llácer
Cristina V. Herranz Llácer
Dirección de correo verificada de urjc.es
TítuloCitado porAño
Preschoolers’ mathematical play and colour preferences: a new window into the development of gendered beliefs about math
J Paz-Albo Prieto, D Cvencek, CV Herranz Llácer, A Hervás Escobar, ...
Early Child Development and Care, 1-11, 2017
32017
Disponibilidad léxica de los futuros profesores de Educación Infantil y Primaria
CV Herranz Llácer
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 21 (1 …, 2018
12018
Análisis del léxico disponible español de extranjeros que estudian los grados de educación
CV Herranz Llácer, MÁ Marcos Calvo
Ogigia. Revista electrónica de estudios hispánicos 26, 5-30, 2019
2019
Compatibilidad entre los léxicos disponibles de estudiantes de los cursos primero y cuarto de los grados de educación
MÁ Marcos Calvo, CV Herranz Llácer
II Jornadas de Investigación en Disponibilidad Léxica: Aplicaciones de los …, 2019
2019
Análisis del léxico disponible de alumnos de 1.º de ESO y 1.º de Bachillerato. Inicio del proyecto Lexicum
RM Jiménez-Yáñez, CV Herranz Llácer, M Acosta Elías
37 Congreso Internacional Asociación Española de Lingüística Aplicada …, 2019
2019
Percepciones del alumnado de los Grados de Educación en habla inglesa: el caso de la Universidad Rey Juan Carlos [Students' perceptions of English-taught Degrees in Education …
J Paz-Albo Prieto, CV Herranz Llácer, M Gómez Gómez
ENSAYOS. Revista de la Facultad de Educación de Albacete 33 (2), 123-134, 2018
2018
Estudio de la disponibilidad léxica de los estudiantes universitarios de los grados de educación infantil y primaria
CVH Llácer
Universidad Rey Juan Carlos, 2018
2018
Comparación del léxico disponible español de futuros docentes que estudian en modalidad bilingüe y no bilingüe
CV Herranz Llácer
Miscelánea Comillas 76 (149), 529-553, 2018
2018
Léxico disponible español de estudiantes extranjeros de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria
CV Herranz Llácer, MÁ Marcos Calvo
Exploring the lexicon of bilingual and plurilingual learners: Lexical …, 2018
2018
Comparación del léxico disponible en estudiantes de primer y cuarto año de los grados de educación
CV Herranz Llácer
XIII Congreso Internacional Lingüística Xeral, 2018
2018
El nivel socioeconómico y el léxico disponible de futuros docentes de educación infantil y educación primaria
CV Herranz Llácer
E-AESLA. REVISTA DIGITAL 4, 294-304, 2018
2018
Disponibilidad léxica de futuros docentes en educación infantil y primaria: aspectos metodológicos
CV Herranz Llácer
Jornadas de investigación en disponibilidad léxica, 2017
2017
El nivel socioeconómico y el léxico disponible de futuros docentes de educación infantil y educación primaria
CV Herranz Llácer
XXXV Congreso Internacional de AESLA: “Las lenguas en la encrucijada …, 2017
2017
The effect of portfolios on higher education students learning
J Paz-Albo Prieto, CV Herranz Llácer, A Hervás Escobar
11th International Technology, Education and Development Conference., 2017
2017
Disponibilidad léxica en los grados de educación
CV Herranz Llácer
XXX Congreso Internacional de la Asociación de Jóvenes Lingüistas, 2015
2015
La experiencia de una implantación de grados bilingües: el caso de la Universidad Rey Juan Carlos y los Grados de Educación
J Paz-Albo Prieto, M Gómez Gómez, CV Herranz Llácer
Jornadas sobre la implantación de los Grados Bilingües de Educación Infantil …, 2015
2015
Sistema de Aprendizaje Autónomo Sostenible: cuaderno de autoevaluación
LM Martínez Domínguez, CV Herranz Llácer
BibliotecaOnline, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–17