Beatriz Peña Acuña
Beatriz Peña Acuña
Profesora Titular. Universidad de Huelva
Dirección de correo verificada de dfilo.uhu.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Métodos científicos de observación en Educación
BP Acuña
Vision libros: Madrid, 2011
1122011
La observación como herramienta científica
BP Acuña
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2015
752015
Dirección de comunicación y habilidades directivas
P Batalla Navarro, B Peña Acuña
Dykinson, Madrid, España, 2016
472016
Tres casos de empresas internacionales con éxito: estudio de las estrategias de comunicación interna
BP Acuña, DC Domínguez, PB Navarro
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 315-330, 2017
392017
La dirección de comunicación y las habilidades directivas
BP Acuña
Revista de comunicación de la SEECI, 36-54, 2005
362005
El aprendizaje cooperativo mediante actividades participativas
MC Parra Meroño, B Peña Acuña
Anales de la Universidad Metropolitana 12 (2), 2012
292012
Vectores de la pedagogía docente actual
BP Acuña
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2015
272015
Desarrollo humano
BP Acuña
Vision Libros, 2010
26*2010
Experiencias de trabajo cooperativo en la educación superior. Percepciones sobre su contribución al desarrollo de la competencia social
B Sánchez-Marín, F.J., Parra Meroño, M.C., Peña Acuña
Vivat Academia, 87-108, 2019
152019
Estrategias inteligentes de comunicación interna y gestión empresarial
B Peña Acuña, P Henar Cobarro, G Wandosell Fernández de Bobadilla
Opción 31 (3), 2015
132015
Liderazgo resonante. Un análisis a través de grupos de discusión.
B Peña Acuña, MC Parra Meroño, MÁ Beltrán Bueno
Historia y comunicacion social 19 (Esp. Enero), 2014
13*2014
La transmisión de valores a través del lenguaje cinematográfico
B Peña Acuña
La transmisión de valores a través del lenguaje cinematográfico, 1-114, 2014
132014
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación
M Noguera Tajadura, MJ Ruiz Muñoz, D Ramahí, A Dias Gomes, ...
Madrid: Fragua, 2010, 2010
132010
La imagen del CEO: estrategia de comunicación corporativa
JGM Agulló, BP Acuña, MCP Meroño
Opción 32 (10), 244-266, 2016
82016
Fórmulas para la innovación en la docencia universitaria
BP Acuña
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2014
82014
La emoción en el cine
BP Acuña
Vivat Academia, 1-25, 2009
82009
Socio-emotional skills and business communication
B Peña-Acuña, P del Henar Sánchez-Cobarro
Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 914-918, 2017
72017
Prólogo. En Humanizar la utilización de las TIC en educación
MMP Giménez, FJS Marín, JG Solera, BP Acuña
Humanizar la utilización de las TIC en educación. Dykinson, 2016
7*2016
Gestión de la emoción en la comunicación mediada por ordenador (CMO) / Management of emotion in computer mediated communication (CMC)
BP Acuña, MRV Vega
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 19 (Special Issue), 905, 2013
72013
Estudios sobre periodismo y televisión
BP Acuña
Vision Libros, 2011
72011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20