Picturing students' habitus: The advantages and limitations of photo-elicitation interviewing in a qualitative study in the city of Buenos Aires AI Meo International Journal of Qualitative Methods 9 (2), 149-171, 2010 | 323 | 2010 |
Consentimiento informado, anonimato y confidencialidad en investigación social: la experiencia internacional y el caso de la sociología en Argentina AI Meo Aposta Digital, 2010 | 215 | 2010 |
Explorando el uso de las herramientas teóricas de Stephen J. Ball en el estudio de las políticas educativas en América Latina J Beech, AI Meo Education Policy Analysis Archives 24, 23-23, 2016 | 136 | 2016 |
Teletrabajo docente durante el confinamiento por COVID-19 en Argentina. Condiciones materiales y perspectivas sobre la carga de trabajo, la responsabilidad social y la toma de … AI Meo, V Dabenigno Universitat de València, 2021 | 90 | 2021 |
Estado del arte: escolaridad primaria y jornada escolar en el contexto internacional. Estudio de casos en Europa y América Latina AI Meo, MA Gunturiz Rodriguez Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la …, 2010 | 55 | 2010 |
Teachers, teaching and educational exclusion: Pupil Referral Units and pedagogic practice A Meo, A Parker International Journal of Inclusive Education 8 (1), 103-120, 2004 | 53 | 2004 |
Imágenes que revelan sentidos: ventajas y desventajas de la entrevista de foto-elucidación en un estudio sobre jóvenes y escuela media en la Ciudad de Buenos Aires AI Meo, V Dabenigno Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2011 | 42 | 2011 |
Zafar, so good: middle‐class students, school habitus and secondary schooling in the city of Buenos Aires (Argentina) AI Meo British Journal of Sociology of Education 32 (3), 349-367, 2011 | 41 | 2011 |
Enseñando a hacer entrevistas en investigación cualitativa: entre el oficio, la profesión y el arte A Meo, A Navarro Empiria. Revista de metodología de ciencias sociales, 123-140, 2009 | 37 | 2009 |
Something old, something new. Educational inclusion and head teachers as policy actors and subjects in the City of Buenos Aires AI Meo Policy Actors, 96-123, 2019 | 34 | 2019 |
La voz de los otros. El uso de la entrevista en la investigación social (The others’ voice. Interviewing in social research) A Meo, A Navarro Omicron, 2009 | 34 | 2009 |
La voz de los otros A Meo, A Navarro El uso de la entrevista en la investigación social. Buenos Aires: Oicom System, 2009 | 33 | 2009 |
Teachers’ identities in second chance schools: A comparative analysis of Buenos Aires and Barcelona A Meo, A Tarabini Teaching and Teacher Education 88, 102963, 2020 | 28 | 2020 |
Expansión de las aspiraciones educativas en jóvenes de sectores populares.¿ Evidencias de la emergencia de un nuevo habitus escolar en la Ciudad de Buenos Aires? A Meo, V Dabenigno Revista Iberoamericana de Educación 53 (5), 1-13, 2010 | 26 | 2010 |
A Bourdieusian approach to academic reading: Reflections on a South African teaching experience L Hill, AI Meo Teaching in Higher Education 20 (8), 845-856, 2015 | 15 | 2015 |
Habitus escolar de estudiantes de clase media en escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires AI Meo Prometeo, 2013 | 14 | 2013 |
El delito de las féminas AI Meo Delito y sociedad: revista de ciencias sociales, 22-24, 1992 | 14 | 1992 |
Estado del arte: escolaridad primaria y jornada escolar en el contexto internacional E Tenti Fanfani, A Meo, A Gunturiz Estudio de casos en Europa y América Latina. Buenos Aires: IIPE-UNESCO, 2010 | 12 | 2010 |
Programas socioeducativos y regulación del trabajo docente en el nivel secundario AI Meo, D Milstein Educação e pesquisa 44, e160182, 2018 | 11 | 2018 |
Mapping the field of studies on social class and educational inequalities in Argentina AI Meo Revista Enfoques Educacionales 10 (1), 12, 2008 | 11 | 2008 |