Seguir
Amor Jimenez
Amor Jimenez
Dirección de correo verificada de decd.uhu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La Gestión de las relaciones con los grupos de interés: Un análisis exploratorio de casos en el sector hotelero español
AG Perera, MAJ Jiménez
Estudios y perspectivas en turismo 20 (4), 753-771, 2011
222011
Open innovation in digital healthcare: Users’ discrimination between certified and non-certified mhealth applications
A Gessa, A Jiménez, P Sancha
Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity 6 (4), 130, 2020
132020
Los sistemas ERP en el contexto de la Industria 4.0: avances, desafíos e implicaciones
AG Perera, MDELPS DIONISIO, MDELAJ JIMENEZ
DYNA 93 (6), 592-596, 2018
62018
Exploring ERP systems adoption in challenging times. Insights of SMEs stories
A Gessa, A Jiménez, P Sancha
Technological Forecasting and Social Change 195, 122795, 2023
52023
Quality assessment of health-apps using a public agency quality and safety seal. The appsaludable case
A Gessa, P Sancha, A Jiménez
Journal of Medical Systems 45 (7), 73, 2021
32021
Sustainable stakeholder relationship patterns: An analysis using a case study in the spanish hotel sector
A Gessa-Perera, M del Amor Jiménez Jiménez
Soft Computing in Management and Business Economics: Volume 2, 319-334, 2012
32012
NH hoteles: ejemplo de gestión responsable, transparente e innovadora
MAJ Jiménez, AG Perera, MM Martín, AR Jiménez
CONSEJO EDITORIAL, 2014
22014
Responsabilidad social corporativa (RSC) y rentabilidad financiera (RF) en el sector turístico
MA Jiménez Jiménez, A Gessa Perera, AI Irimia Diéguez, ...
Cultura, desarrollo y nuevas tecnologías: VII jornadas de investigación en …, 2014
22014
SUSTAINABLE STAKEHOLDER RELATIONSHIP PATTERNS. AN ANALYSIS USING A CASE STUDY IN THE SPANISH HOTEL SECTOR
AG Perera, MAJ Jiménez
22012
Stakeholder relations. An exploratory analysis of cases in the Spanish hotel sector.
A Gessa Perera, MA Jiménez Jiménez
22011
IMPLANTACIÓN DEL MODELO DE GESTIÓN SOCIALMENTE RESPONSABLE EN LA EMPRESA HOTELERA.
M Del Amor Jiménez Jiménez, AG Perera
TURyDES 7 (16), 2014
12014
Motivación sobre las materias de gestión empresarial en titulaciones interdisciplinares
MAJ Jimenez, AG Perera, PS Dionisio
Iberoamerican Business Journal 7 (2), 83-108, 2024
2024
Avances y desafíos de la industría automovilística: circulando hacia la movilidad sostenible
MDELAJ JIMENEZ, AG Perera, MDELPS DIONISIO
DYNA 97 (4), 368-373, 2022
2022
Compromiso cultural y artístico de las organizaciones empresariales en el ámbito de la RSE / Compromisso cultural e artístico das organizações empresariais no campo da RSE
A Jiménez, A Gessa, E Baena
Brazilian Journal of Business 3 (1), 202-220, 2021
2021
Evaluating accredited mHealth applications. An exploratory study
A Gessa, A Jiménez, P Sancha
Editorial Universitat Politècnica de València, 2020
2020
CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILITY AND TOURISM SECTOR
MA Jimenez Jimenez, F Alcala Olid
REVISTA DE ESTUDIOS EMPRESARIALES-SEGUNDA EPOCA, 1-4, 2016
2016
ACCOUNTABLE MANAGEMENT IN SPANISH HOTELS
A Gessa-Perera, M del Amor Jiménez-Jiménez
2015
Implementation of a socially responsible management model in hotel companies.
MA Jiménez Jiménez, AG Perera
2014
La gestión socialmente responsable de la empresa hotelera: casos reales
MAJ Jiménez
Red de Impresión, 2014
2014
Los mandos interactivos de respuesta en educación primaria: desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje a través de las TIC
JF Pérez Aguilar, MA Jiménez Jiménez
Aula de innovación educativa, 2010
2010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20