Emociones y pensamiento crítico en la era digital: un estudio con alumnado de formación inicial J Castellví Mata, M Massip Sabater, J Pagès REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, 23-41, 2019 | 6 | 2019 |
La lectura crítica de los medios digitales J Castellví Mata, B Tosar, M Andreu Iber. Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia., 7-14, 2020 | 4 | 2020 |
¿Verdad o mentira? Una investigación en formación del profesorado J Castellví Mata, MC Diez, F Gil, G González Valencia, MD Jiménez, ... Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las …, 2018 | 4 | 2018 |
Critical digital literacy of future teachers in the Twitter Age (La alfabetización crítica digital del futuro profesorado en tiempos de Twitter) A Santisteban, MC Díez-Bedmar, J Castellví Mata Culture and Education 32 (2), 198-212, 2020 | 3 | 2020 |
Entre la emoción y el pensamiento crítico: un estudio con profesorado de ciencias sociales en formación M Massip Sabater, J Castellví Mata, GA González-Valencia Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y …, 2020 | 3* | 2020 |
Pre-Service Teachers' Critical Digital Literacy Skills and Attitudes to Address Social Problems J Castellví Mata, MC Díez-Bedmar, A Santisteban Social Sciences, 2020 | 1 | 2020 |
The Educational Implications of Populism, Emotions and Digital Hate Speech: A Dialogue with Scholars from Canada, Chile, Spain, the UK, and the US M Estellés, J Castellví Mata Sustainability 12 (15), 6034, 2020 | 1 | 2020 |
Heritage Education and Global Citizenship GA González-Valencia, M Massip Sabater, J Castellví Mata Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education, 80-102, 2020 | 1 | 2020 |
La historia de las personas: reflexiones desde la historiografía y de la didáctica de las ciencias sociales durante los últimos 25 años M Massip Sabater, J Castellví Mata, J Pagès Blanch Panta Rei. Revista digital de ciencia y didáctica de la Historia 14 (2), 167-196, 2020 | | 2020 |
Educación para una ciudadanía crítica en España: cambios y continuidades. Educação para uma cidadania crítica na Espanha: mudanças e continuidades. J Castellví Mata, N González-Monfort Revista Espaço do Currículo, 2020 | | 2020 |
Els fets i les opinions a l’aula del segle XXI J Castellví Mata, B Tosar Quin professorat, quina ciutadania, quin futur? Els reptes de l'ensenyament …, 2020 | | 2020 |
Literacitat Crítica Digital per desenvolupar el pensament crític a l’educació secundària. JC Mata, MCD Bedmar, FG Carmona, MD Jiménez, BT Bacarizo, ... | | 2020 |
Change the word and change the world. Potential of Narratives in training critical thinkers. J Castellví 2019 EGS Conference at University of British Columbia., 2019 | | 2019 |
Critical Digital Literacy in Social Studies. Case Studies in Elementary School. J Castellví Mata Universitat Autònoma de Barcelona., 2019 | | 2019 |
Poder y diversidad. Los aportes de la Interseccionalidad a la didáctica de las ciencias sociales M Massip Sabater, J Castellví Mata Clío: History and History Teaching., 139-154, 2019 | | 2019 |
Las literacidades críticas de la era digital. Formar docentes críticos y transformadores. J Castellví Mata ENSEÑAR Y APRENDER DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES: LA FORMACIÓN DEL …, 2019 | | 2019 |
Ante la mentira: educación en literacidad crítica y acción social. J Castellví Mata, MC Diez, F Gil, G González Valencia, MD Jiménez, ... Los aportes de la didáctica de las ciencias sociales, de la historia y de la …, 2018 | | 2018 |
La lectura crítica dels mitjans digitals per la visualització i l’actuació contra les injustícies socials J Castellví Mata Què està passant al món? Què estem ensenyant?, 285-288, 2018 | | 2018 |
La construcción de relatos sobre problemas sociales relevantes locales de alumnos de ciclo superior de primaria en la era digital. J Castellví Mata Buscando formas de enseñar investigar para innovar en didáctica de las …, 2018 | | 2018 |
Les TIC a la classe de Ciències Socials i la formació del pensament crític: les percepcions del professorat de secundària J Castellví Mata Universitat Autònoma de Barcelona, 2014 | | 2014 |