Irene Ramos-Soler
Irene Ramos-Soler
Profesora Titular de la Universidad de Alicante
Dirección de correo verificada de ua.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La comunicación en cambio constante: Branded Content, Community Management, Comunicación 2.0
C Del Pino, AC Martínez, IR Soler
Fragua, 2013
1172013
Twitter como canal de comunicación corporativa y publicitaria
A Castelló-Martínez, D Pino-Romero, I Ramos-Soler
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2014
702014
Marketing y niños
V Tur, I Ramos
Madrid: ESIC, 2008
442008
Las relaciones públicas en la gestión de la comunicación interna
M Carretón, I Ramos
España: AIRP, 2009
392009
Marketing y niños
V Tur-Viñes, I Ramos-Soler
ESIC Editorial, 2008
38*2008
El estilo de vida de los mayores y la publicidad
IR Soler
Obra Social, Fundación" La Caixa", 2007
35*2007
¿ Qué características de la formación inicial de los docentes se asocian a mayores avances en su aprendizaje de conocimientos disciplinarios
J Manzi, P Lacerna, L Meckes, I Ramos, M García, P Pavez, L Ortega
informe final Fonide NF511015. Santiago, Ministerio de Educación, 2011
292011
La prensa local y la prensa gratuita
RL Lita
Publicacions de la Universitat Jaume I, 2002
262002
El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes sociales
A Castello-Martinez, I Ramos-Soler, C Pino Romero
Universidad Complutense de Madrid. Servicio de Publicaciones, 2013
242013
Presencia y representación de las personas mayores en la publicidad televisiva: el caso español
I Ramos-Soler, MC Carretón-Ballester
Revista española de geriatría y gerontología 47 (2), 55-61, 2012
232012
Adaptación y validación de la escala de nomofobia de Yildirim y Correia en estudiantes españoles de la Educación secundaria obligatoria
I Ramos-Soler, C López-Sánchez, MC Quiles-Soler
Universidad Miguel Hernández de Elche. Instituto de Investigación de …, 2017
222017
Lenguajes y persuasión: Nuevas creaciones narrativas
DC Domínguez
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2015
192015
La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0
C Campillo-Alhama, I Ramos-Soler, A Castello-Martinez
ESIC Business & Marketing School, 2014
182014
Percepción de riesgo online en jóvenes y su efecto en el comportamiento digital
I Ramos-Soler, C López-Sánchez, T Torrecillas-Lacave
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 26 (56), 71-79, 2018
172018
Personas mayores y publicidad: representaciones de género en television
I Ramos-Soler, N Papí-Gálvez
Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Periodismo I, 2012
162012
ICT and the sustainability of World Heritage Sites. Analysis of senior citizens’ use of tourism Apps
I Ramos-Soler, AM Martínez-Sala, C Campillo-Alhama
Sustainability 11 (11), 3203, 2019
142019
Enseñando habilidades sociales en el aula
N Flores, I Ramos
Recuperado de http://www. psicologia. unam. mx/documentos/pdf/publicaciones …, 2013
142013
Percepción de riesgo online en jóvenes y su efecto en el comportamiento digital= Online risk perception in young people and its effects on digital behaviour
I Ramos Soler, C López-Sánchez, T Torrecillas Lacave
Percepción de riesgo online en jóvenes y su efecto en el comportamiento …, 2018
132018
Evaluación y análisis de eficacia y eficiencia en restaurantes. Caso: restaurante especializado en comida internacional
LR Iglesias, AS Domínguez, YG Catalá, AA Suárez
Revista Ingeniería Industrial 11 (1), 2012
132012
Representación de la vejez en publicidad: presencia de estereotipos, prescriptores y consumidores
ET Romay, SG Mirón
Opción 31 (2), 1083-1104, 2015
92015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20