Irene Ramos-Soler
Irene Ramos-Soler
Profesora Titular de la Universidad de Alicante
Dirección de correo verificada de ua.es
TítuloCitado porAño
N‐acetylcysteine reduces disease activity by blocking mammalian target of rapamycin in T cells from systemic lupus erythematosus patients: A randomized, double …
ZW Lai, R Hanczko, E Bonilla, TN Caza, B Clair, A Bartos, G Miklossy, ...
Arthritis & Rheumatism 64 (9), 2937-2946, 2012
1892012
La comunicación en cambio constante: Branded Content, Community Management, Comunicación 2.0
C Del Pino, AC Martínez, IR Soler
Fragua, 2013
942013
Twitter como canal de comunicación corporativa y publicitaria
A Castello-Martinez, D Pino-Romero, I Ramos-Soler
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2014
642014
Las relaciones públicas en la gestión de la comunicación interna
MC Carretón Ballester
España, AIRP (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), 2009
442009
Marketing y niños
V Tur, I Ramos
Madrid: ESIC, 2008
362008
Marketing y niños
V Tur-Viñes, I Ramos-Soler
ESIC Editorial, 2008
32*2008
El estilo de vida de los mayores y la publicidad
IR Soler
Obra Social, Fundación" La Caixa", 2007
322007
¿ Qué características de la formación inicial de los docentes se asocian a mayores avances en su aprendizaje de conocimientos disciplinarios?
J Manzi, P Lacerna, L Meckes, I Ramos, M García, P Pavez, L Ortega
informe final Fonide NF511015. Santiago, Ministerio de Educación, 2011
252011
La prensa local y la prensa gratuita
RL Lita
Publicacions de la Universitat Jaume I, 2002
222002
Method and apparatus for selecting a link set
IM Ramos, MAG Ortiz
US Patent 6,965,567, 2005
212005
Presencia y representación de las personas mayores en la publicidad televisiva: el caso español
I Ramos-Soler, MC Carretón-Ballester
Revista Española de Geriatría y Gerontología 47 (2), 55-61, 2012
192012
El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes sociales
A Castello-Martinez, I Ramos-Soler, C Pino Romero
Universidad Complutense de Madrid. Servicio de Publicaciones, 2013
182013
La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0
C Campillo-Alhama, I Ramos-Soler, A Castello-Martinez
ESIC Business & Marketing School, 2014
162014
Evaluación y análisis de eficacia y eficiencia en restaurantes. Caso: restaurante especializado en comida internacional
LR Iglesias, AS Domínguez, YG Catalá, AA Suárez
Revista Ingeniería Industrial 11 (1), 2012
152012
Adaptación y validación de la escala de nomofobia de Yildirim y Correia en estudiantes españoles de la Educación secundaria obligatoria
I Ramos-Soler, C López-Sánchez, MC Quiles-Soler
Universidad Miguel Hernández de Elche. Instituto de Investigación de …, 2017
102017
Percepción de riesgo online en jóvenes y su efecto en el comportamiento digital
I Ramos-Soler, C López-Sánchez, T Torrecillas-Lacave
Comunicar 26 (56), 71-79, 2018
8*2018
Enseñando habilidades sociales en el aula
N Flores, I Ramos
Recuperado de http://www. psicologia. unam. mx/documentos/pdf/publicaciones …, 2013
82013
Personas mayores y publicidad: Representaciones de género en televisión
I Ramos-Soler, N Papí-Gálvez
Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Periodismo I, 2012
82012
La comunicación 2.0 de las políticas orientadas a mayores en los ayuntamientos españoles
C Campillo-Alhama, I Ramos-Soler
Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Periodismo I, 2013
72013
Redes sociales para mayores y/o mayores en las redes sociales
C Carretón-Ballester, I Ramos-Soler
Icono 14, 2011
72011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20