Seguir
Irene Ramos-Soler
Irene Ramos-Soler
Profesora Titular de la Universidad de Alicante
Dirección de correo verificada de ua.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La comunicación en cambio constante: Branded Content, Community Management, Comunicación 2.0
C Del Pino, AC Martínez, IR Soler
Fragua, 2013
1322013
Twitter como canal de comunicación corporativa y publicitaria
A Castelló-Martínez, D Pino-Romero, I Ramos-Soler
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2014
902014
Percepción de riesgo online en jóvenes y su efecto en el comportamiento digital= Online risk perception in young people and its effects on digital behaviour
I Ramos Soler, C López-Sánchez, T Torrecillas Lacave
Percepción de riesgo online en jóvenes y su efecto en el comportamiento …, 2018
69*2018
Las relaciones públicas en la gestión de la comunicación interna
C Carretón-Ballester, I Ramos-Soler
Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), 2009
542009
Marketing y niños
V Tur, I Ramos
Madrid: ESIC, 2008
472008
Marketing y niños
V Tur-Viñes, I Ramos-Soler
ESIC Editorial, 2008
41*2008
El estilo de vida de los mayores y la publicidad
I RAMOS-SOLER
La Caixa, Barcellona, 2007
36*2007
El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes sociales
A Castelló-Martínez, I Ramos-Soler, C Pino Romero
Universidad Complutense de Madrid. Servicio de Publicaciones, 2013
352013
ICT and the sustainability of world heritage sites. Analysis of senior citizens’ use of tourism apps
I Ramos-Soler, AM Martínez-Sala, C Campillo-Alhama
Sustainability 11 (11), 3203, 2019
342019
Adaptación y validación de la escala de nomofobia de yildirim y correia en estudiantes españoles de la educación secundaria obligatoria
I Ramos-Soler, C López-Sánchez, MC Quiles-Soler
Universidad Miguel Hernández de Elche. Instituto de Investigación de …, 2017
322017
Lenguajes y persuasión: Nuevas creaciones narrativas
DC Domínguez
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2015
242015
La prensa local y la prensa gratuita
RL Lita
Publicacions de la Universitat Jaume I, 2002
222002
La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0
C Campillo-Alhama, I Ramos-Soler, A Castello-Martinez
ESIC Business & Marketing School, 2014
212014
Presencia y representación de las personas mayores en la publicidad televisiva: el caso español
I Ramos-Soler, MC Carretón-Ballester
Revista española de geriatría y gerontología 47 (2), 55-61, 2012
202012
Representación de la infancia en el discurso publicitario en Chile= Representation of Childhood in Advertising Discourse in Chile
A Vergara, E Vergara
Representación de la infancia en el discurso publicitario en Chile …, 2012
202012
La investigación sobre personas mayores y publicidad: análisis metodológico (1976-2012)
I Ramos-Soler, JF Mancebo Aracil
Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Periodismo I, 2013
172013
Personas mayores y publicidad: representaciones de género en television
I Ramos-Soler, N Papí-Gálvez
Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Periodismo I, 2012
172012
Enseñando habilidades sociales en el aula
N Flores, I Ramos
Recuperado de http://www. psicologia. unam. mx/documentos/pdf/publicaciones …, 2013
162013
El estilo de vida de las personas mayores y la comunicación publicitaria
I Ramos
Un análisis empírico, 2005
162005
Estilos de vida y valores en las personas mayores de 65 años: adaptación y validación de la lista de valores LOV
IR Solar
Metodología de Encuestas 10 (1), 119-141, 2008
132008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20