Seguir
Irene Ramos-Soler
Irene Ramos-Soler
Profesora Titular de la Universidad de Alicante
Dirección de correo verificada de ua.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La comunicación en cambio constante
C Del Pino, A Castelló, I Ramos-Soler
Branded content, Community Management, Comunicación 2.0 y estrategia en …, 2013
1482013
Comparison between the GHQ-28 and SF-36 (MH 1–5) for the assessment of the mental health in patients with ischaemic heart disease
I Failde, I Ramos, F Fernandez-Palacin
European journal of epidemiology 16, 311-316, 2000
1162000
Percepción de riesgo online en jóvenes y su efecto en el comportamiento digital
I Ramos-Soler, C López-Sánchez, T Torrecillas-Lacave
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 26 (56), 71-79, 2018
114*2018
Twitter como canal de comunicación corporativa y publicitaria
A Castelló-Martínez, D Pino-Romero, I Ramos-Soler
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2014
1022014
Las relaciones públicas en la gestión de la comunicación interna
C Carretón-Ballester, I Ramos-Soler
Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), 2009
672009
ICT and the sustainability of World Heritage Sites. Analysis of senior citizens’ use of tourism apps
I Ramos-Soler, AM Martínez-Sala, C Campillo-Alhama
Sustainability 11 (11), 3203, 2019
612019
Marketing y niños
V Tur, I Ramos
Madrid: ESIC, 2008
502008
Adaptación y validación de la escala de nomofobia de Yildirim y Correia en estudiantes españoles de la Educación Secundaria Obligatoria
I Ramos-Soler, C López-Sánchez, MC Quiles-Soler
Universidad Miguel Hernández de Elche. Instituto de Investigación de …, 2017
462017
Marketing y niños
V Tur-Viñes, I Ramos-Soler
ESIC Editorial, 2008
43*2008
El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes sociales
A Castelló-Martínez, I Ramos-Soler, C Pino Romero
Universidad Complutense de Madrid. Servicio de Publicaciones, 2013
402013
El estilo de vida de los mayores y la publicidad
IR Soler
Obra Social, Fundación" La Caixa", 2007
392007
La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0
CC Alhama, IR Soler, A Castelló-Martínez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 52-73, 2014
302014
Presencia y representación de las personas mayores en la publicidad televisiva: el caso español
I Ramos-Soler, MC Carretón-Ballester
Revista española de geriatría y gerontología 47 (2), 55-61, 2012
292012
Personas mayores y publicidad: Representaciones de género en televisión
I Ramos-Soler, N Papí-Gálvez
Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Periodismo I, 2012
262012
Lenguajes y persuasión: Nuevas creaciones narrativas
DC Domínguez
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2015
232015
La prensa local y la prensa gratuita
RL Lita
Publicacions de la Universitat Jaume I, 2002
222002
Enseñando habilidades sociales en el aula
N Flores, I Ramos
Recuperado de http://www. psicologia. unam. mx/documentos/pdf/publicaciones …, 2013
212013
Representación de la infancia en el discurso publicitario en Chile= Representation of Childhood in Advertising Discourse in Chile
A Vergara, E Vergara
Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación …, 2012
202012
La investigación sobre personas mayores y publicidad: análisis metodológico (1976-2012)
I Ramos-Soler, JF Mancebo Aracil
Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Periodismo I, 2013
182013
El estilo de vida de las personas mayores y la comunicación publicitaria: Un análisis empírico
IR Soler
Universitat d'Alacant/Universidad de Alicante, 2005
172005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20