Irene Ramos-Soler
Irene Ramos-Soler
Profesora Titular de la Universidad de Alicante
Dirección de correo verificada de ua.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La comunicación en cambio constante: Branded Content, Community Management, Comunicación 2.0
C Del Pino, AC Martínez, IR Soler
Fragua, 2013
1122013
Twitter como canal de comunicación corporativa y publicitaria
A Castelló-Martínez, D Pino-Romero, I Ramos-Soler
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2014
682014
Marketing y niños
V Tur, I Ramos
Madrid: ESIC, 2008
432008
Las relaciones públicas en la gestión de la comunicación interna
M Carretón, I Ramos
España: AIRP, 2009
392009
Marketing y niños
V Tur-Viñes, I Ramos-Soler
ESIC Editorial, 2008
38*2008
El estilo de vida de los mayores y la publicidad
IR Soler
Obra Social, Fundación" La Caixa", 2007
35*2007
¿ Qué características de la formación inicial de los docentes se asocian a mayores avances en su aprendizaje de conocimientos disciplinarios
J Manzi, P Lacerna, L Meckes, I Ramos, M García, P Pavez, L Ortega
informe final Fonide NF511015. Santiago, Ministerio de Educación, 2011
292011
La prensa local y la prensa gratuita
RL Lita
Publicacions de la Universitat Jaume I, 2002
272002
Presencia y representación de las personas mayores en la publicidad televisiva: el caso español
I Ramos-Soler, MC Carretón-Ballester
Revista española de geriatría y gerontología 47 (2), 55-61, 2012
232012
El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes sociales
A Castello-Martinez, I Ramos-Soler, C Pino Romero
Universidad Complutense de Madrid. Servicio de Publicaciones, 2013
222013
Adaptación y validación de la escala de nomofobia de Yildirim y Correia en estudiantes españoles de la Educación secundaria obligatoria
I Ramos-Soler, C López-Sánchez, MC Quiles-Soler
Universidad Miguel Hernández de Elche. Instituto de Investigación de …, 2017
202017
Lenguajes y persuasión: Nuevas creaciones narrativas
DC Domínguez
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2015
192015
La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0
C Campillo-Alhama, I Ramos-Soler, A Castello-Martinez
ESIC Business & Marketing School, 2014
172014
Personas mayores y publicidad: representaciones de género en television
I Ramos-Soler, N Papí-Gálvez
Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Periodismo I, 2012
162012
Percepción de riesgo online en jóvenes y su efecto en el comportamiento digital
I Ramos-Soler, C López-Sánchez, T Torrecillas-Lacave
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 26 (56), 71-79, 2018
152018
Enseñando habilidades sociales en el aula
N Flores, I Ramos
Recuperado de http://www. psicologia. unam. mx/documentos/pdf/publicaciones …, 2013
142013
Evaluación y análisis de eficacia y eficiencia en restaurantes. Caso: restaurante especializado en comida internacional
LR Iglesias, AS Domínguez, YG Catalá, AA Suárez
Revista Ingeniería Industrial 11 (1), 2012
132012
ICT and the sustainability of World Heritage Sites. Analysis of senior citizens’ use of tourism Apps
I Ramos-Soler, AM Martínez-Sala, C Campillo-Alhama
Sustainability 11 (11), 3203, 2019
112019
Percepción de riesgo online en jóvenes y su efecto en el comportamiento digital= Online risk perception in young people and its effects on digital behaviour
I Ramos Soler, C López-Sánchez, T Torrecillas Lacave
Percepción de riesgo online en jóvenes y su efecto en el comportamiento …, 2018
92018
Representación de la vejez en publicidad: presencia de estereotipos, prescriptores y consumidores
ET Romay, SG Mirón
Opción 31 (2), 1083-1104, 2015
92015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20