Irene Ramos-Soler
Irene Ramos-Soler
Profesora Titular de la Universidad de Alicante
Dirección de correo verificada de ua.es
TítuloCitado porAño
La comunicación en cambio constante: Branded Content, Community Management, Comunicación 2.0
C Del Pino, AC Martínez, IR Soler
Fragua, 2013
792013
Twitter como canal de comunicación corporativa y publicitaria
A Castello-Martinez, D Pino-Romero, I Ramos-Soler
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2014
56*2014
Las relaciones públicas en la gestión de la comunicación interna
MC Carretón Ballester
España, AIRP (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), 2009
372009
Marketing y niños
V Tur, I Ramos
Madrid: ESIC, 2008
322008
Marketing y niños
V Tur-Viñes, I Ramos-Soler
ESIC Editorial, 2008
30*2008
El estilo de vida de los mayores y la publicidad
IR Soler
Obra Social. Fundación" La Caixa", 2007
282007
Method and apparatus for selecting a link set
IM Ramos, MAG Ortiz
US Patent 6,965,567, 2005
232005
¿ Qué características de la formación inicial de los docentes se asocian a mayores avances en su aprendizaje de conocimientos disciplinarios
J Manzi, P Lacerna, L Meckes, I Ramos, M García, P Pavez
informe final Fonide NF511015. Santiago, Ministerio de Educación, 2011
222011
El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes sociales
A Castello-Martinez, I Ramos-Soler, C Pino Romero
Universidad Complutense de Madrid. Servicio de Publicaciones, 2013
182013
Presencia y representación de las personas mayores en la publicidad televisiva: el caso español
I Ramos-Soler, MC Carretón-Ballester
Revista Española de Geriatría y Gerontología 47 (2), 55-61, 2012
172012
La prensa local y la prensa gratuita
RL Lita
Publicacions de la Universitat Jaume I, 2002
172002
La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0
C Campillo Alhama, I Ramos-Soler, A Castello-Martinez
ESIC Business & Marketing School, 2014
142014
Lenguajes y persuasión: Nuevas creaciones narrativas
DC Domínguez
ACCI (Asoc. Cultural y Científica Iberoameric.), 2015
132015
Percepción de riesgo online en jóvenes y su efecto en el comportamiento digital
I Ramos-Soler, C López-Sánchez, T Torrecillas-Lacave
Comunicar 26 (56), 71-79, 2018
10*2018
La comunicación en cambio constante: Branded Content, Community Management, Comunicación 2.0, Estrategia en medios sociales
C de Pino Romero, AC Martínez, IR Soler
Fragua, 2013
92013
Personas mayores y publicidad: Representaciones de género en televisión
I Ramos-Soler, N Papí-Gálvez
Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Periodismo I, 2012
82012
Enseñando habilidades sociales en el aula
N Flores, I Ramos
Recuperado de http://www. psicologia. unam. mx/documentos/pdf/publicaciones …, 2013
72013
La comunicación 2.0 de las políticas orientadas a mayores en los ayuntamientos españoles
C Campillo Alhama, I Ramos-Soler
Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Periodismo I, 2013
72013
Diseño de cuestionario y escalas para la medición del entretenimiento percibido, preferencias programa/cadena y hábitos de visionado televiso en niños de 4 a 12 años
V Tur-Viñes, IR Soler
I+ C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación= Investigar la …, 2008
72008
Adaptación y validación de la escala de nomofobia de Yildirim y Correia en estudiantes españoles de la Educación Secundaria Obligatoria
I Ramos-Soler, C López-Sánchez, MC Quiles-Soler
Universidad Miguel Hernández de Elche. Instituto de Investigación de …, 2017
62017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20