Follow
FERNANDO ENRIQUE ALMARAZ MENÉNDEZ
FERNANDO ENRIQUE ALMARAZ MENÉNDEZ
Verified email at usal.es
Title
Cited by
Cited by
Year
El arenero educativo: la realidad aumentada un nuevo recurso para la enseñanza
S Álvarez Sánchez, ML Delgado Martín, MÁ Gimeno González, ...
EDMETIC. 6 (1), 105-123, 2017
622017
Análisis de la transformación digital de las Instituciones de Educación Superior. Un marco de referencia teórico
FE Almaraz Menéndez, A Maz-Machado, C López Esteban
Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017
582017
Experiencias de innovación docente universitaria
A García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Experiencias de innovación docente universitaria, 1-570, 2009
482009
Tecnología móvil y enseñanza de las matemáticas: una experiencia de aplicación de App Inventor
F Almaraz-Menéndez, A Maz-Machado, C López
Revista Épsilon 32 (91), 77-86, 2015
352015
University strategy and digital transformation in higher education institutions. A documentary analysis
FA Menendez, A Maz-Machado, C Lopez-Esteban
International Journal of Advanced Research 4 (10), 2284-2296, 2016
322016
Augmented reality sandbox: A platform for educative experiences
SÁ Sánchez, LD Martín, MÁ Gimeno-González, T Martín-Garcia, ...
Proceedings of the Fourth International Conference on Technological …, 2016
232016
SCOPEO Informe Nº2: MOOC: Estado de la situación actual, posibilidades, retos y futuro
O Scopeo
Observatorio Scopeo. Recuperado de http://SCOPEO. usal. es/wpcontent/uploads …, 2013
182013
Comparative study of the attitudes and perceptions of university students in business administration and management and in education toward artificial intelligence
C Almaraz-López, F Almaraz-Menéndez, C López-Esteban
Education Sciences 13 (6), 609, 2023
172023
Hoja de ruta de una iniciativa eLearning. Compartiendo experiencias y buenas prácticas
FJ García-Peñalvo
162015
Analysis of the digital transformation of Higher Education Institutions. A theoretical framework
F Almaraz Menendez, A Maz Machado, C Lopez Esteban
EDMETIC 6 (1), 180-201, 2017
152017
Implicaciones del proceso de transformación digital en las instituciones de educación superior. El caso de la Universidad de Salamanca
FE Almaraz Menéndez
Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016
122016
Análisis de la transformación digital de las Instituciones de Educación Superior: un marco de referencia teórico
FA Menéndez, AM Machado, CL Esteban
Edmetic 6 (1), 181-202, 2017
92017
Análisis de la Transformación de las Instituciones de Educación Superior. Un marco de referencia teórico
F Almaraz, A Maz, C López
EDMETIC, Revista de Educación Mediática y TIC 6 (1), 181-202, 2017
72017
Implicaciones del proceso de transformación digital en las Instituciones de Educación Superior. El caso de la Universidad de Salamanca
F Almaraz
Córdoba, España: Ediciones Universidad de Córdoba, 2016
72016
Emerging digital technologies and new learning spaces. The case of 3D printing at the MEDIALAB of the University of Salamanca
F Almaraz-Menéndez, MA Gimeno-González, T Martín-García
INTED2016 Proceedings, 902-906, 2016
72016
Procesos de innovación didáctica basados en el uso de las nuevas tecnologías
A García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Experiencias de innovación docente universitaria, 31-69, 2009
72009
Formación superior en Prevención de Riesgos Laborales 3. a ed
F Menéndez, F Fernández, F Llaneza, I Vásquez, J Rodríguez, M Espeso
Lex Nova Editorial, 2008
72008
Comparison between a modern-day multiplication method and two historical ones by trainee teachers
MJ Madrid, A Maz-Machado, F Almaraz-Menéndez, C León-Mantero
Mathematics 9 (4), 349, 2021
62021
Análisis del proceso de trabajo en la planta de automóviles Ford
V Lascano, F MENéNDEZ, F Vocos
Taller de Estudios Laborales. Recuperado de http://www. tel. org. ar/spip …, 1999
51999
University hackathons: New ways of educational and social innovation. The experience of the University of Salamanca
FE Almaraz Menéndez, T Martín García
Journal of Higher Education Theory and Practice 21 (7), 56-62, 2021
42021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20