El arenero educativo: la realidad aumentada un nuevo recurso para la enseñanza S Álvarez Sánchez, ML Delgado Martín, MÁ Gimeno González, ... EDMETIC. 6 (1), 105-123, 2017 | 63 | 2017 |
Análisis de la transformación digital de las Instituciones de Educación Superior. Un marco de referencia teórico FE Almaraz Menéndez, A Maz-Machado, C López Esteban Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017 | 59 | 2017 |
Experiencias de innovación docente universitaria A García-Valcárcel Muñoz-Repiso Experiencias de innovación docente universitaria, 1-570, 2009 | 48 | 2009 |
Tecnología móvil y enseñanza de las matemáticas: una experiencia de aplicación de App Inventor F Almaraz-Menéndez, A Maz-Machado, C López Revista Épsilon 32 (91), 77-86, 2015 | 35 | 2015 |
University strategy and digital transformation in higher education institutions. A documentary analysis FA Menendez, A Maz-Machado, C Lopez-Esteban International Journal of Advanced Research 4 (10), 2284-2296, 2016 | 32 | 2016 |
Augmented reality sandbox: A platform for educative experiences SÁ Sánchez, LD Martín, MÁ Gimeno-González, T Martín-Garcia, ... Proceedings of the Fourth International Conference on Technological …, 2016 | 23 | 2016 |
Comparative study of the attitudes and perceptions of university students in business administration and management and in education toward artificial intelligence C Almaraz-López, F Almaraz-Menéndez, C López-Esteban Education Sciences 13 (6), 609, 2023 | 19 | 2023 |
SCOPEO Informe Nº2: MOOC: Estado de la situación actual, posibilidades, retos y futuro O Scopeo Observatorio Scopeo. Recuperado de http://SCOPEO. usal. es/wpcontent/uploads …, 2013 | 18 | 2013 |
Hoja de ruta de una iniciativa eLearning. Compartiendo experiencias y buenas prácticas FJ García-Peñalvo | 16 | 2015 |
Analysis of the digital transformation of Higher Education Institutions. A theoretical framework F Almaraz Menendez, A Maz Machado, C Lopez Esteban EDMETIC 6 (1), 180-201, 2017 | 15 | 2017 |
Implicaciones del proceso de transformación digital en las instituciones de educación superior. El caso de la Universidad de Salamanca FE Almaraz Menéndez Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016 | 12 | 2016 |
Análisis de la transformación digital de las Instituciones de Educación Superior: un marco de referencia teórico FA Menéndez, AM Machado, CL Esteban Edmetic 6 (1), 181-202, 2017 | 9 | 2017 |
Análisis de la Transformación de las Instituciones de Educación Superior. Un marco de referencia teórico F Almaraz, A Maz, C López EDMETIC, Revista de Educación Mediática y TIC 6 (1), 181-202, 2017 | 7 | 2017 |
Implicaciones del proceso de transformación digital en las Instituciones de Educación Superior. El caso de la Universidad de Salamanca F Almaraz Córdoba, España: Ediciones Universidad de Córdoba, 2016 | 7 | 2016 |
Emerging digital technologies and new learning spaces. The case of 3D printing at the MEDIALAB of the University of Salamanca F Almaraz-Menéndez, MA Gimeno-González, T Martín-García INTED2016 Proceedings, 902-906, 2016 | 7 | 2016 |
Procesos de innovación didáctica basados en el uso de las nuevas tecnologías A García-Valcárcel Muñoz-Repiso Experiencias de innovación docente universitaria, 31-69, 2009 | 7 | 2009 |
Formación superior en Prevención de Riesgos Laborales 3. a ed F Menéndez, F Fernández, F Llaneza, I Vásquez, J Rodríguez, M Espeso Lex Nova Editorial, 2008 | 7 | 2008 |
Comparison between a modern-day multiplication method and two historical ones by trainee teachers MJ Madrid, A Maz-Machado, F Almaraz-Menéndez, C León-Mantero Mathematics 9 (4), 349, 2021 | 6 | 2021 |
Las matemáticas en España durante el siglo XVIII a través de los libros y sus autores C López-Esteban, A Maz-Machado Las matemáticas en España durante el siglo XVIII a través de los libros y …, 2020 | 5 | 2020 |
Análisis del proceso de trabajo en la planta de automóviles Ford V Lascano, F MENéNDEZ, F Vocos Taller de Estudios Laborales. Recuperado de http://www. tel. org. ar/spip …, 1999 | 5 | 1999 |