Seguir
Pablo Dúo Terrón
Pablo Dúo Terrón
Universidad de La Rioja UNIR y Ministerio Educación y Formación Profesional
Dirección de correo verificada de educeuta.es
Título
Citado por
Citado por
Año
STEAM in education: a bibliometric analysis of performance and co-words in Web of Science
JA Marín-Marín, AJ Moreno-Guerrero, P Dúo-Terrón, J López-Belmonte
International Journal of STEM Education 8 (1), 41, 2021
1042021
Scientific Performance and Mapping of the Term STEM in Education on the Web of Science
FJ Hinojo-Lucena, P Dúo-Terrón, M Ramos Navas-Parejo, ...
Sustainability 12 (6), 2279, 2020
452020
ICT motivation in sixth-grade students in pandemic times—the influence of gender and age
P Dúo-Terrón, AJ Moreno-Guerrero, JA Marín-Marín
Education Sciences 12 (3), 183, 2022
192022
Impact of the Pandemic on STEAM Disciplines in the Sixth Grade of Primary Education
P Dúo-Terrón, FJ Hinojo-Lucena, AJ Moreno-Guerrero, J López-Belmonte
European journal of investigation in health, psychology and education 12 (8 …, 2022
62022
STEAM in Primary Education. Impact on linguistic and mathematical competences in a disadvantaged context
P Duo-Terron, FJ Hinojo-Lucena, AJ Moreno-Guerrero, JA López-Núñez
Frontiers in Education 7, 792656, 2022
62022
Analysis of Scratch Software in Scientific Production for 20 Years: Programming in Education to Develop Computational Thinking and STEAM Disciplines
P Dúo-Terrón
Education Sciences 13 (4), 404, 2023
22023
Descripción del patrón de consumo de golosinas en escolares de 5º curso de Educación Primaria de la Ciudad Autónoma de Ceuta
PD Pablo Cobo, Alejandra Santana, Emilio Berrocal de Luna
Revista española de nutrición comunitaria 12 (1), 6-13, 2006
12006
Influencia del contexto socioeconómico y el uso de las TIC en Educación Primaria
P Dúo-Terrón, AJ Moreno-Guerrero, J López-Belmonte, JA Marín-Marín
Innovación y transferencias de conocimientos, 119, 2023
2023
Nuevos sistemas conversacionales: Chatbots en educación
PD Terrón
Informe ODITE sobre tendencias educativas 2022 4, 190-195, 2023
2023
Cyberaggression and cybervictimisation in school youth-the influence of age and sex
AI Fernández-Herrerías, MG Jiménez-Torres, AJ Moreno-Guerrero, ...
World Transactions on Engineering and Technology Education, 2023
2023
Incidencia del liderazgo tecnológico en la puesta en práctica de metodologías tecnopedagógicas
J López-Belmonte, N Carmona-Serrano, P Dúo-Terrón, S Pozo-Sánchez
Enseñar y aprender en ámbitos formativos., 51, 2022
2022
STEAM en Educación Primaria: impacto en las competencias y motivación del alumnado de Ceuta
P Dúo Terrón
Universidad de Granada, 2022
2022
Recursos educativos para aplicar la Inteligencia Artificial desde Infantil hasta Secundaria
PD Terrón
Educación 3.0, 2022
2022
Pensamiento computacional en educación
P Dúo, L López, P S., N Carmona
Propuestas didácticas e investigación en la educación superior, 49-57, 2022
2022
Estas son las cinco placas de programación más utilizadas en educación
P Dúo
Educación 3.0, 2022
2022
Inteligencia Artificial y la Historia de España
P Dúo
Ministerio de Educación y Formación Profesional 10, 1-12, 2022
2022
Pensamiento Computacional en educación
SPSNCS Pablo Dúo Terrón, Luis López Catalán
Propuestas didácticas e investigación en la educación superior, 49-56, 2022
2022
Chatbots in Education: A Systematic Review of the Science Literature
AJ Moreno-Guerrero, JA Marín-Marín, P Dúo-Terrón, J López-Belmonte
Artificial Intelligence in Higher Education, 81-94, 2022
2022
Machine Learning e Inteligencia Artificial en Educación primaria
P Dúo
Educación 3.0, 2021
2021
Geometría y Pensamiento Computacional: Scratch y Sphero Mini
P Dúo
Ministerio de Educación y Formación Profesional 3, 1-11, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20