Validez de constructos de estrategias de apoyo familiar para el estudio y aprendizaje escolar A Bazan, AL Navarro, N Velarde REVALUE 5 (1), 2016 | 4 | 2016 |
Effects of Functional Instruction on Types of Achievement in Reading Narrative Texts B Aldo, R Dorle, D Mónica, N Velarde, M Rivera International Journal of Psychological Studies 10 (3), 80-94, 2018 | 1* | 2018 |
Planeación y materiales de apoyo en la enseñanza de comprensión de cuentos desde el enfoque interconductual ACM Bórquez, A Bazán-Ramírez, NMV Corrales INTERACCIONES Avances en Psicología 3 (3), 161-170., 2017 | 1* | 2017 |
Programa de instrucción funcional en comprensión de lectura de poemas en alumnos de primaria N Velarde, A Bazán-Ramírez Interacciones, 121-130, 2017 | 1 | 2017 |
Program of functional instruction in reading comprehension of poems in elementary school students N Velarde, A Bazán-Ramírez | 1 | 2017 |
Sistema observacional para analizar interacciones didácticas en clases de ciencias en bachillerato NMV Corrales, A Bazán-Ramírez Revista de Investigación en Psicología 22 (2), 197-216, 2020 | | 2020 |
Planning and support materials in teaching story comprehension from the interbehavioral approach A Mascareño, A Bazán-Ramírez, N Velarde | | 2017 |