Follow
Gregorio Pérez Bonet
Gregorio Pérez Bonet
CES Don Bosco. Universidad Complutense de Madrid
Verified email at cesdonbosco.com
Title
Cited by
Cited by
Year
What do teachers think of death education?
P Rodríguez Herrero, A de la Herrán Gascón, G Pérez-Bonet, ...
Death studies 46 (6), 1518-1528, 2022
472022
Cibersocialización y adolescencia: un nuevo binomio para la reflexión en educación social
GP Bonet
RES: Revista de Educación Social, 9, 2010
312010
Educación Infantil: orientaciones y recursos metodológicos para una enseñanza de calidad
E Miraflores Gómez, J Quintanal Díaz
Editorial CCS, 2006
242006
Intervención con menores y jóvenes en dificultad social
ME Miguel, RBA Eva
Editorial UNED, 2013
232013
El sentido de vida en los jóvenes: redes sociales, relaciones significativas y actividades de ocio
M Moreno, Y Osete, GPB Martínez, MR Rada, MLS Fernández, ...
Juventud protagonista: capacidades y límites de transformación social 59, 2011
212011
Línea Base Ambiental Plataforma Deltana
A Martín
Universidad Simón Bolívar, Departamento de Estudios Ambientales, Instituto …, 2007
212007
Inteligencia emocional percibida (IEP) en el alumnado universitario de educación: análisis comparativo por género y grado
GP Bonet, LAV Guillén
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, 23-34, 2017
132017
Maestros y padres: una alianza terapéutica para el alumno con TDAH: propuesta de una intervención colaborativa
G Pérez Bonet, C Gutiérrez García
Educación y Futuro: Revista de investigación aplicada y experiencias educativas, 2016
102016
What do teachers think of death education?
PR Herrero, A de la Herrán Gascón, G Pérez-Bonet, JC Sánchez-Huete
Death studies 46 (6), 1518-1528, 2022
82022
Inteligencia emocional y esquemas tempranos desadaptativosen futuros educadores: ampliando fronteras
GP Bonet, LÁ Velado-Guillén, B García-Domingo, ...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 24 (3), 2021
82021
Políticas, modelos y planificación de la intervención
JQ Díaz, GP Bonet
Intervención con menores y jóvenes en dificultad social, 177-231, 2013
82013
Acercamientos al sentido de la participación en las residencias públicas de personas mayores
GP Bonet
Educación y Futuro: Revista de investigación aplicada y experiencias …, 2010
82010
Viaje hacia la interculturalidad: Coordenadas antropológico-filosóficas desde los bosques culturales
G Pérez
Educación y Futuro: Revista de investigación aplicada y experiencias …, 2003
82003
Mindfulness: Un complemento esperanzador para la intervención con TDAH
G Pérez Bonet
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, 2016
72016
Iniciación a la metodología Shinrin Yoku. La magia de los baños de bosque
GP Bonet
Educación y futuro digital, 125-131, 2021
62021
Smartphones in order to measure the correlation between speed od reading and logical Reasoning of future Preschool teachers
D Méndez, A Rodríguez, JC Sánchez Huete, G Pérez
International Journal of Interactive Mobile Technologies 12 (4), 72-85, 2018
52018
The presence of death in Spanish education law (1812–2006)
JC Sánchez-Huete, A de la Herrán Gascón, P Rodríguez Herrero, ...
Death studies 46 (10), 2354-2365, 2022
42022
Intervención con infancia,adolescencia y juventud en dificultad social:intervención educativa en contextos sociales
AE Melendro Estefanía,, Rodríguez Bravo,M
3*2021
Intervención con infancia, adolescencia y juventud en dificultad social: Intervención educativa en contextos sociales
ME Miguel, RBA Eva
Editorial UNED, 2021
22021
Approach to the sense of participation in residences for elderly people
GP BONET
Educación y Futuro 22, 177-195, 2010
22010
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20