La teoría de la inclusión: entre el desarrollo científico y la casualidad cotidiana NP Tuneu Obtenido de https://dialnet. unirioja. es/descarga/articulo/2962540. pdf, 2009 | 69 | 2009 |
The Spanish Civil War as seen through children’s drawings of the time N Padrós Tuneu, I Carrillo Flores, J Casanovas Prat, P Prat Viñolas, ... Paedagogica Historica 51 (4), 478-495, 2015 | 11 | 2015 |
Investigar la història de l'educació amb imatges E Collelldemont, I Carrillo Flores, A Tort Bardolet, J Casanovas Prat, ... Eumogràfic-MUVIP, 2014 | 6 | 2014 |
Memoria, ciudadanía y museos de educación E Collelldemont, N Padrós, I Carrillo Vic: Universitat de Vic, 2010 | 5 | 2010 |
Educación y propaganda en contextos de silencio EC Pujadas, NP Tuneu Totalitarismos europeos, propaganda y educación: una historia visual desde …, 2020 | 4 | 2020 |
Images That Portray, Challenge, and Refuse: Visual Content and Education in Francoist Spain, 1939–1975 E Collelldemont, N Padrós, R Cercós T. Allender, I. Dussel, I. Grosvenor & K. Priem (Ed.)Appearances Matter: The …, 2021 | 3 | 2021 |
Pizarra y pupitre. La representación de la práctica escolar a través del NO-DO en las inauguraciones de escuelas durante franquismo JC i Prat, NP Tuneu La Práctica Educativa. Historia, Memoria y Patrimonio, 697-708, 2018 | 3 | 2018 |
El arte infantil. Conocer al niño a través de sus dibujos NP Tuneu Historia y Memoria de la Educación, 503-508, 2017 | 3 | 2017 |
The representation of school on NO-DO: visions of school practice on Francoist newsreels. J Casanovas, N Padrós, E Collelldemont History of Education & Children's Literature 15 (2), 2020 | 2 | 2020 |
La història de l'educació a través dels films: una mirada des de la contemporaneïtat pedagògica J Casanovas Prat, N Padrós-Tuneu Educació i Història, 2018, núm. 31, p. 9-17, 2018 | 2* | 2018 |
L’experiència de l’escola en temps de la pedagogia intuïtiva a Espanya N Padrós-Tuneu Temps d'Educació, 71-95, 2018 | 2 | 2018 |
L’educació representada als documentals de propaganda a Espanya (1914-1939) P Prat-Viñolas, A Gómez-Mundó, J Casanovas-Prat, I Carrillo-Flores, ... Educació i història: Revista d'història de l'educació, 35-57, 2018 | 2 | 2018 |
La atención sanitaria infantil como preocupación educativa N Padrós, P Prat, E Collelldemont RIDPHE_R Revista Iberoamericana do Patrimônio Histórico-Educativo 2 (3), 129-141, 2016 | 2* | 2016 |
“What does this have to do with everything else?” An ecological reading of the impact of the 1918–19 influenza pandemic on education A Van Gorp, E Collelldemont, I Félix, I Grosvenor, B Norlin, ... Paedagogica Historica 58 (5), 728-747, 2022 | 1 | 2022 |
La representación de la educación en los documentales producidos en los totalitarismos europeos CV Torrano, NP Tuneu, RC i Raichs Historia y Memoria de la Educación, 11-76, 2022 | 1 | 2022 |
Actas del XVIII Coloquio de Historia de la Educación: arte, literatura y educación: Vic, 8, 9 y 10 de julio de 2015 NP Tuneu, EC Pujadas, JS i Mata Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya, 2015 | 1 | 2015 |
Los museos pedagógicos y la proyección cívica del patrimonio educativo N Padrós Tuneu History of Education and Children's Literature 7 (1), 681-684, 2012 | 1 | 2012 |
El dibuix escolar infantil en temps de guerra. Anàlisi dels dibuixos del Fons Lluís Vives N Padrós Tuneu Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya, 2023 | | 2023 |
El patrimoni educatiu a l’espai públic, una mediació entre la formació i la projecció pedagògica E Collelldemont, J Casanovas, IC Flores, R Cercós, N Padrós-Tuneu, ... Educació i Història: revista d'història de l'educació, 95-123, 2022 | | 2022 |
La investigació formativa en memòria democràtica i educació a la universitat N Padrós-Tuneu, N Simó-Gil, J Casanovas-Prat Temps d’Educació 62, 85-99, 2022 | | 2022 |