Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 6109 | 3277 |
Índice h | 27 | 25 |
Índice i10 | 42 | 36 |
Acceso público
Ver todo3 artículos
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Christian KowalkowskiProfessor of Industrial Marketing, Linköping University; Research Fellow, Hanken School of EconomicsDirección de correo verificada de liu.se
- Per CarlborgDoktor i Industriell marknadsföring, Örebro UniversitetDirección de correo verificada de oru.se
- Fredrik NordinProfessor of Business Administration, Head of Stockholm Business School, Stockholm UniversityDirección de correo verificada de sbs.su.se
- Heiko GebauerEAWAGDirección de correo verificada de eawag.ch
- Erik SandbergLinköping UniversityDirección de correo verificada de liu.se
- Mikael OttossonAssociate professor in Marketing, Linköping university, SwedenDirección de correo verificada de liu.se
- Harald BregeLinköping UniversityDirección de correo verificada de liu.se
- Lars WitellLinköping University and Karlstad UniversityDirección de correo verificada de liu.se
- Sergio BiggemannAssociate Professor of Marketing, University of OtagoDirección de correo verificada de otago.ac.nz
- Stephan HennebergChair Professor of Marketing & Strategy, Head of the Marketing DepartmentDirección de correo verificada de qmul.ac.uk
- Sebastian ForkmannUniversity of AlabamaDirección de correo verificada de cba.ua.edu