Gema Alcolea Díaz
Title
Cited by
Cited by
Year
La televisión digital en España
G Alcolea
Comunicación Social, 2003
412003
Las nuevas plataformas televisivas en España y su influencia en el mercado
JV GARCÍA SANTAMARÍA, MJ PÉREZ SERRANO, G ALCOLEA DÍAZ
Revista Latina de Comunicación Social, 390 a 417, 2014
332014
Los derechos audiovisuales de retransmisiones deportivas y su repercusión en el mercado televisivo español
JVG Santamaría, G Alcolea
Razón y palabra 16 (77), 2011
162011
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación
Á Torres-Toukoumidis, LM Romero Rodríguez, L Mañas-Viniegra, ...
122018
Un paso más allá en la planificación docente universitaria: el plan de acción tutorial
G Alcolea Díaz, MJ Pérez Serrano
Estudios sobre el mensaje periodístico 18, 45-55, 2012
112012
Relative equilibria and bifurcations in the generalized van der Waals 4D oscillator
G Díaz, J Egea, S Ferrer, JC Van der Meer, JA Vera
Physica D: Nonlinear Phenomena 239 (16), 1610-1625, 2010
112010
Métodos de in novación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación
J SIERRA SÁNCHEZ, J SOTELO GONZÁLEZ
Madrid, Fragua, 2010
92010
Los derechos audiovisuales del fútbol en España en la era digital: entre la televisión de pago y el streaming
G Alcolea-Díaz
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2019
72019
El mercado español de televisión: derechos audiovisuales de retransmisiones deportivas y modelos de negocio
JV García, G Alcolea
Telos: Cuadernos de Comunicación e Innovación 96, 115-124, 2013
72013
España: duopolio televisivo, cambio de liderazgo y nuevo equilibrio de fuerzas
G Alcolea-Díaz, VG Prieto
El laberinto mundial de la información: estructura mediática y poder, 119-142, 2017
62017
Plan de impulso a la TDT en España
G Alcolea
El Olivo, 2006
62006
Football broadcasting rights in Spain in the digital age: between pay television and streaming services
G Alcolea-Díaz
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2019
52019
Una semana sin televisión en el siglo XXI
G Alcolea
Fragua, 2008
52008
Estrategias televisivas en redes sociales: los twittersodios, un estudio de caso sobre consumo juvenil
G Alcolea-Díaz
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación …, 2012
42012
Currículo de Alfabetización Mediática e Informacional de la UNESCO para profesores desde la perspectiva de la Estructura de la Información
G Alcolea Díaz, R Reig, R Mancinas-Chávez
Comunicar, 2020
32020
Unidad Editorial como «caso de estudio» sobre las limitaciones de la integración horizontal en el sector de la prensa
JVG Santamaría, MJP Serrano, GA Díaz
Textual & Visual Media, 133-154, 2016
32016
El Sector Televisivo Español en el Contexto de Crisis Económica: Análisis y Perspectivas Jurídico-Empresariales
G Alcolea-Díaz, MEG David
Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación y Sociedad, 125-144, 2010
32010
El negocio del fútbol en televisión
G Alcolea, M Blanco
La batalla por el, 2006
32006
Estrategias informativas y comerciales de la televisión digital por satélite
G Alcolea Díaz
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2004
32004
La televisión digital
G Alcolea Díaz
Comunicación Social, Sevilla, 2003
32003
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20