Seguir
Gema Alcolea Díaz
Título
Citado por
Citado por
Año
Currículo de Alfabetización Mediática e Informacional de la UNESCO para profesores desde la perspectiva de la Estructura de la Información
G Alcolea Díaz, R Reig, R Mancinas-Chávez
Comunicar, 2020
492020
La televisión digital en España
G Alcolea
Comunicación Social, 2003
452003
Las nuevas plataformas televisivas en España y su influencia en el mercado
JV GARCÍA SANTAMARÍA, MJ PÉREZ SERRANO, G ALCOLEA DÍAZ
Revista Latina de Comunicación Social, 390 a 417, 2014
392014
UNESCO’s Media and Information Literacy curriculum for teachers from the perspective of Structural Considerations of Information
GAD Alcolea-Díaz, RR Reig, RMC Mancinas-Chávez, G Alcolea-Díaz, ...
322020
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la comunicación y la educación
Á Torres-Toukoumidis, LM Romero Rodríguez, L Mañas-Viniegra, ...
282018
Los derechos audiovisuales de retransmisiones deportivas y su repercusión en el mercado televisivo español
JVG Santamaría, G Alcolea
Razón y palabra, 2011
242011
Los derechos audiovisuales del fútbol en España en la era digital: entre la televisión de pago y el streaming
G Alcolea-Díaz, JVG Santamaría
Revista latina de comunicación social, 418-433, 2019
182019
Football broadcasting rights in Spain in the digital age: between pay television and streaming services
G Alcolea-Díaz, JV García-Santamaría
Revista Latina de Comunicación Social, 418-433, 2019
152019
Un paso más allá en la planificación docente universitaria: el plan de acción tutorial
G Alcolea Díaz, MJ Pérez Serrano
Estudios sobre el mensaje periodístico 18, 45-55, 2012
142012
España: duopolio televisivo, cambio de liderazgo y nuevo equilibrio de fuerzas
G Alcolea-Díaz, VG Prieto
El laberinto mundial de la información: estructura mediática y poder, 119-142, 2017
122017
Relative equilibria and bifurcations in the generalized van der Waals 4D oscillator
G Díaz, J Egea, S Ferrer, JC Van der Meer, JA Vera
Physica D: Nonlinear Phenomena 239 (16), 1610-1625, 2010
122010
El mercado español de televisión: derechos audiovisuales de retransmisiones deportivas y modelos de negocio
JV García, G Alcolea
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación 96, 115-124, 2013
102013
Factores de credibilidad e interés de las noticias en el paisaje (des) informativo
M Alcalá Santaella, G Alcolea Díaz, N Navarro Sierra
Universidad Complutense de Madrid, 2021
82021
Análisis del consumo adolescente, con variables de género, de series y videojuegos: Formas de acceso y actividad multitarea
G Alcolea
VI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social, Universidad de la …, 2014
82014
El "discurso del odio" y la libertad de expresión en el Estado democrático
E Gutiérrez David, G Alcolea-Díaz
Derecom. Revista Internacional de Derecho de la Comunicación y de las Nuevas …, 2010
8*2010
Prisa en el sistema mediático español: del liderazgo a la pérdida de centralidad
JV García Santamaría, MJ Pérez Serrano, G Alcolea-Díaz
EPI SCP, 2019
72019
La Marea como modelo de negocio: nuevas formas de organización, financiación e innovación en el producto
G Alcolea-Díaz, MJ Pérez-Serrano
García-Santamaría, JV & Pérez-Bahón, F.(coords.), Los medios digitales …, 2016
72016
Concepciones y reflexiones sobre la formación de los profesores a partir de los relatos de vida pedagógica
G Díaz, J Santamaría
Tesis de maestría). Universidad de la Salle, Bogotá, Colombia. https …, 2009
62009
Materialización de los modelos de periodismo en los informativos de televisión del Grupo Atresmedia: Antena 3 y La sexta.
ML Humanes, G Alcolea-Díaz, M González-Lozano
El profesional de la información 30 (5), 2021
52021
Unidad Editorial como caso de estudio sobre las limitaciones de la integración horizontal en el sector de la prensa. Textual and Visual Media, 9, 133-154
JV García Santamaría, MJ Pérez Serrano, G Alcolea Díaz
52016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20