Seguir
Gema Alcolea Díaz
Título
Citado por
Citado por
Año
La televisión digital en España
G Alcolea
Comunicación Social, 2003
442003
Las nuevas plataformas televisivas en España y su influencia en el mercado
JV GARCÍA SANTAMARÍA, MJ PÉREZ SERRANO, G ALCOLEA DÍAZ
Revista Latina de Comunicación Social, 390 a 417, 2014
422014
Currículo de Alfabetización Mediática e Informacional de la UNESCO para profesores desde la perspectiva de la Estructura de la Información
G Alcolea Díaz, R Reig, R Mancinas-Chávez
Comunicar, 2020
392020
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la comunicación y la educación
Á Torres-Toukoumidis, LM Romero Rodríguez, L Mañas-Viniegra, ...
372018
Los derechos audiovisuales de retransmisiones deportivas y su repercusión en el mercado televisivo español
JVG Santamaría, G Alcolea
Razón y palabra, 2011
232011
UNESCO’s Media and Information Literacy curriculum for teachers from the perspective of Structural Considerations of Information
GAD Alcolea-Díaz, RR Reig, RMC Mancinas-Chávez, G Alcolea-Díaz, ...
Comunicar. Media Education Research Journal 28 (1), 2020
192020
Los derechos audiovisuales del fútbol en España en la era digital: entre la televisión de pago y el streaming
G Alcolea-Díaz, JVG Santamaría
Revista latina de comunicación social, 418-433, 2019
132019
España: duopolio televisivo, cambio de liderazgo y nuevo equilibrio de fuerzas
G Alcolea-Díaz, V García-Prieto
El laberinto mundial de la información. Estructura mediática y poder …, 2017
122017
Un paso más allá en la planificación docente universitaria: el plan de acción tutorial
G Alcolea Díaz, MJ Pérez Serrano
Estudios sobre el mensaje periodístico 18, 45-55, 2012
122012
Relative equilibria and bifurcations in the generalized van der Waals 4D oscillator
G Díaz, J Egea, S Ferrer, JC Van der Meer, JA Vera
Physica D: Nonlinear Phenomena 239 (16), 1610-1625, 2010
122010
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación
M Noguera Tajadura, MJ Ruiz Muñoz, D Ramahí, A Dias Gomes, ...
Madrid: Fragua, 2010, 2010
122010
Football broadcasting rights in Spain in the digital age: between pay television and streaming services
G Alcolea-Díaz, JV García-Santamaría
Revista Latina de Comunicación Social, 418-433, 2019
112019
El mercado español de televisión: derechos audiovisuales de retransmisiones deportivas y modelos de negocio
JV García, G Alcolea
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación 96, 115-124, 2013
92013
Análisis del consumo adolescente, con variables de género, de series y videojuegos: Formas de acceso y actividad multitarea
G Alcolea
VI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social, Universidad de la …, 2014
82014
Prisa en el sistema mediático español: del liderazgo a la pérdida de centralidad
JV García Santamaría, MJ Pérez Serrano, G Alcolea-Díaz
EPI SCP, 2019
72019
El "discurso del odio" y la libertad de expresión en el Estado democrático
E Gutiérrez David, G Alcolea-Díaz
Derecom. Revista Internacional de Derecho de la Comunicación y de las Nuevas …, 2010
7*2010
Unidad Editorial como «caso de estudio» sobre las limitaciones de la integración horizontal en el sector de la prensa
JVG Santamaría, MJP Serrano, GA Díaz
Textual & Visual Media, 133-154, 2016
52016
Una semana sin televisión en el siglo XXI
G Alcolea
Fragua, 2008
52008
Plan de impulso a la TDT en España
G Alcolea
El Olivo, 2006
52006
Factores de credibilidad e interés de las noticias en el paisaje (des) informativo
M Alcalá-Santaella, G Alcolea-Díaz, N Navarro-Sierra
Universidad Complutense de Madrid, 2021
42021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20