Seguir
Paula Pineda-Martínez
Paula Pineda-Martínez
PDI Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Dirección de correo verificada de ehu.es
Título
Citado por
Citado por
Año
European children and their carers’ understanding of use, risks and safety issues relating to convergent mobile media.
L Haddon, J Vincent
Milano: Educatt, 2014
75*2014
Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas
D Fernández-Quijada, MR Serrano
Editorial UOC, 2014
272014
Los LMS como herramienta colaborativa en educación. Un análisis comparativo de las grandes plataformas a nivel mundial
P Pineda, A Castañeda
Actas del V Congreso Internacional Latina de Comunicación. La sociedad ruido …, 2013
252013
Relaciones Públicas Online de excelencia: Las empresas energéticas del IBEX35 ante el reto de comunicar su conducta responsable
PP Martínez
Revista Internacional de Relaciones Públicas 3 (5), 189-208, 2013
18*2013
Comunicación interna y narrativas transmedia, nuevas estrategias para la empresa responsable. Estudio de caso de Telefónica
P Pineda-Martínez, I Ruiz-Mora
El Profesional de la Información 28 (5), 2019
162019
Comunicación dialógica y ciberparlamentos españoles
P Pineda-Martínez, AC Zumeta
Sphera Publica, 44-63, 2014
102014
Investigación en relaciones públicas en España
A Castillo-Esparcia, C Carretón-Ballester, P Pineda-Martínez
El profesional de la información (EPI) 29 (3), 2020
82020
Comunicación interna y crisis reputacional. El caso de la Universidad Rey Juan Carlos
P Vázquez-Sande, L García-Abad, P Pineda-Martínez
Revista Latina de Comunicación Social, 1748-1760, 2019
82019
Los LMS como herramienta colaborativa en Educación: un análisis comparativo de las grandes plataformas mundiales
PP Martínez, AC Zumeta
La sociedad ruido: entre el dato y el grito, 193, 2013
42013
Los LMS como herramienta colaborativa en educación
PP Martínez, E Herriko
3*
Public relations research in Spain
A Castillo-Esparcia, C Carreton-Ballester, P Pineda-Martinez
PROFESIONAL DE LA INFORMACION 29 (3), 2020
22020
Interactividad en las salas de prensa online de los Parlamentos autonómicos españoles: luces y sombras
PV Sande, P Pineda-Martínez, TF Lombao
Revista Latina de Comunicación Social, 1435-1452, 2017
22017
La reivindicación democrática a través de las viñetas. Las temáticas del humor gráfico en el periódico vasco Egin (1977)
A Castañeda Zumeta, P Pineda-Martínez
Revista Latina de Comunicación Social, 232-248, 2016
22016
Internal communication and transmedia narratives, new strategies for responsible companies. Telefonica case study
P Pineda-Martinez, I Ruiz-Mora
PROFESIONAL DE LA INFORMACION 28 (5), 2019
12019
La migración a entornos virtuales del Proyecto Internacional de Innovación Educativa, Ocean i3.
SU Enales, AE Illera, PP Martínez
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2021
2021
Aprendizaje, investigación y desarrollo sostenible en el proyecto internacional de innovación educativa Ocean i3
SU Enales, AE Illera, PP Martínez
VII Congreso Internacional de Docencia Universitaria CINDU 2021, 2021
2021
Interactivity in the online press rooms of the Spanish regional parliaments: lights and shadows
PV Sande, P Pineda-Martínez, TF Lombao
Revista Latina de Comunicación Social 72, 1.435, 2017
2017
Interaction between citizens and parliaments through the internet: The spanish case
PP Martínez
Comunication and interactivity, 221-233, 2017
2017
Interacción entre ciudadanos y parlamentos a través de internet: el caso español
PP Martínez, AC Zumeta
Comunicación e interactividad, 401-418, 2014
2014
Ser y comunicar la responsabilidad corporativa en internet: evidencias desde el sector energético en España
PP Martínez
Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones …, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20