Segueix
Maite Fernández-Ferrer
Títol
Citada per
Citada per
Any
Buenas prácticas en la evaluación de competencias
E Cano
Cinco casos de educación superior. Barcelona: Laertes, 2011
78*2011
The influence of the internet for pedagogical innovation: using twitter to promote online collaborative learning
M Fernández-Ferrer, E Cano
International Journal of Educational Technology in Higher Education 13 (1), 22, 2016
352016
Enhancing self-regulated learning through using written feedback in higher education
G Ion, E Cano-García, M Fernández-Ferrer
International Journal of Educational Research 85, 1-10, 2017
322017
Competencias profesionales de los egresados universitarios: estudio de casos en cuatro titulaciones
LL Molins, MF Ferrer, L Pons, EC García
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, 49-64, 2017
26*2017
El feedback formativo en la universidad. Experiencias con el uso de la tecnología.
N Cabrera Lanzo, RM Mayordomo
Colención Transmedia XX!, 2016
252016
Examining MOOCs: A Comparative Study among Educational Technology Experts in Traditional and Open Universities
N Cabrera, MF Ferrer
The International Review of Research in Open and Distributed Learning 18 (2), 2017
212017
Democratizando la educación a nivel mundial:¿ Ficción o realidad? El papel de los cursos en línea masivos y abiertos
M Fernández-Ferrer
Universidad de Granada, 2017
152017
Competencias de los egresados del Espacio Europeo de Educación Superior: relatos de vida de los nuevos estudiantes universitarios frente a los antiguos licenciados
E Cano García, M Fernández Ferrer
REDU. Revista de Docencia Universitaria 14 (2), 187-203, 2016
152016
Evaluación del desarrollo competencial en la educación superior. La perspectiva del profesorado universitario
M Fernández-Ferrer, AF Miravalles
Educar 54 (2), 391-410, 2018
142018
Revisión crítica de los MOOC: pistas para su futuro en el marco de la educación en línea
M Fernández-Ferrer
REDU. Revista de Docencia Universitaria 17 (1), 73-88, 2019
122019
Evaluación por competencias: la perspectiva de las primeras promociones de graduados en el EEES
EC García, M Fernández-Ferrer
Ediciones Octaedro, 2016
11*2016
¿Puede haber innovación si no cambia la evaluación?
L Lluch, M Fernádez Ferrer, E Cano
Pedagogías emergentes. 15 preguntes a debate, 99-111, 2018
62018
¿ Cómo se evalúa por competencias? Escuchando la opinión y percepción de los estudiantes
J Miró-Julià, M Fernández-Ferrer, N Cabrera
Actas de las XXI Jornadas de la Enseñanza Universitaria de la Informática, 18-25, 2015
62015
THE VISION OF IMMIGRANT STUDENTS ABOUT KEY FACTORS AND SKILLS FOR ACCES TO COLLEGE
E Cano Garcia, M Fernandez Ferrer
PEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA, 263-284, 2015
5*2015
La opinión y percepción de los estudiantes en la evaluación por competencias
J Miró-Julià, M Fernández-Ferrer, N Cabrera
ReVisión 8 (3), 59-70, 2015
52015
Desarrollo y evaluación de competencias mediante blogs en el Practicum de educación primaria
M Fernández, A Bartolomé, E Cano
Un Practicum para la formación integral de los estudiantes, 699- 712, 2013
5*2013
Experiencias de retroacción para mejorar la evaluación continuada: el uso de Twitter como tecnología emergente
M Fernández-Ferrer, E Cano
5*
What do higher education students know about massive open online courses?
MF Ferrer
New Trends and Issues Proceedings on Humanities and Social Sciences 4 (1 …, 2017
42017
La visión de los estudiantes de origen extranjero sobre factores y competencias clave para el acceso a la universidad
EC García, MF Ferrer
Pedagogía social: revista interuniversitaria, 263-284, 2015
42015
¿ Qué tiene que decir la Etnografía sobre el abandono escolar?
M Olmo, C Osuna
Traficantes de Sueños, 2014
4*2014
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20