Follow
Roberto Gelado
Roberto Gelado
Profesor Adjunto en Universidad CEU San Pablo
Verified email at ceu.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
La dependencia de la prensa española hacia las agencias de noticias
R Gelado-Marcos
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2009
622009
Social representations in studying information, knowledge, and mediations: A critical review
R Rubira-García, B Puebla-Martínez, R Gelado-Marcos
Social Sciences 7 (12), 256, 2018
212018
La multitud según Hardt y Negri:¿ ilusión o realidad?
RG Marcos
Revista Facultad de Derecho y ciencias políticas, 15-31, 2009
202009
Periodismo digital: tras las comunidades sostenibles en el ciberespacio
AM Larrea, FR Vaca, LGJ Mediavilla, P Mantilla, ALM Sarmiento, ...
Lulu. com, 2018
142018
Hollywood and the representation of the otherness. A historical analysis of the role played by the American cinema in spotting enemies to vilify
R Gelado Marcos, P Sangro Colón
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016
11*2016
Comunicando en los nuevos entornos. El impacto de Twitter en la comunicación política española
R Gelado-Marcos, M Navío-Navarro, R Rubira-García
Revista Mediterránea de Comunicación 10 (2), 73-84, 2019
72019
Comunicación política y personalización de contenidos:¿ es Twitter el nuevo medio de referencia para la interacción entre gobernantes y gobernados?
RG Marcos, BP Martínez, RR García
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 8-19, 2019
72019
La competencia digital de los políticos españoles en Twitter. El caso de las elecciones europeas de 2014
R Gelado, F Bonete
EDMETIC 6 (2), 185-209, 2017
6*2017
Una revisión de los condicionantes de la profesión periodística desde la perspectiva sociológica de McNair.¿ Es viable un periodismo profesional de calidad?
R Gelado-Marcos
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2016
62016
Twitter, o fim da política bipartidária e a ascensão do populismo. A campanha eleitoral espanhola em maio de 2015
R Gelado-Marcos, B Puebla-Martínez, R Rubira-García
Revista de Sociologia e Política 27, 2020
4*2020
Politics 2.0? Spanish candidates on Twitter during the European Elections 2014
R GELADO-MARCOS
L'usage de Twitter par les candidats., 2018
4*2018
Las fronteras líquidas de la comunicación actual
BP Martínez, E del Campo Cañizares, RG Marcos
Sinergias digitales: hibridaciones entre información, ficción y …, 2018
2*2018
LA PROFESIÓN PERIODÍSTICA FRENTE A LOS RETOS DE INTERNET
RR García, RG Marcos, SM Vela
Periodismo Digital: tras las comunidades sostenibles en el ciberespacio, 2018
22018
George Clooney: La industria comprometida
R Gelado
Hollywood y el ocaso del American dream, 115-131, 2016
22016
Disinformation as a Widespread Problem and Vulnerability Factors Toward it: Evidence From a Quasi-Experimental Survey in Spain
R Gelado-Marcos, P Moreno-Felices, B Puebla-Martínez
International Journal of Communication 16, 27, 2022
12022
La relación entre conciencia regional y relevancia mediática: Un análisis de la representación de las comunidades autónomas en los cibermedios españoles
RG Marcos, BP Martínez
Comunicación y hombre: revista interdisciplinar de ciencias de la …, 2021
12021
Posverdad y sistema de medios desde los postulados de la Teoría General de Sistemas (TGS)
P Moreno-Felices, B Puebla-Martínez, R Gelado-Marcos
Antropología Experimental, 355-364, 2020
12020
Análisis, medición y control en el proceso de transformación digital de medios: Media Analysis Tool (MAT)
P Moreno-Felices, B Puebla-Martínez, R Gelado-Marcos
Tripodos, 157-178, 2020
12020
CALIDAD INFORMATIVA Y NUEVAS NARRATIVAS
JMR Rodríguez, FL Pan, JMA Aiguabella, AG Ortega, A Méndiz, ...
12018
Nuevas concepciones de tiempo y espacio en el mundo digital. ¿Hacia una desaparición de las experiencias no mediadas?
RG Marcos
Espéculo 54, 15-25, 2015
12015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20