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Roberto Gelado
Título
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Año
La dependencia de la prensa española hacia las agencias de noticias
R Gelado-Marcos
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2009
702009
Social representations in studying information, knowledge, and mediations: A critical review
R Rubira-García, B Puebla-Martínez, R Gelado-Marcos
Social Sciences 7 (12), 256, 2018
322018
La multitud según Hardt y Negri:¿ ilusión o realidad?
RG Marcos
Revista Facultad de Derecho y ciencias políticas, 15-31, 2009
252009
Comunicando en los nuevos entornos. El impacto de Twitter en la comunicación política española
R Gelado-Marcos, R Rubira-García, M Navío-Navarro
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2019
142019
Periodismo digital: tras las comunidades sostenibles en el ciberespacio
AM Larrea, FR Vaca, LGJ Mediavilla, P Mantilla, ALM Sarmiento, ...
Lulu. com, 2018
132018
Hollywood and the representation of the otherness. A historical analysis of the role played by the American cinema in spotting enemies to vilify
R Gelado Marcos, P Sangro Colón
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016
13*2016
Twitter, o fim da política bipartidária e a ascensão do populismo. A campanha eleitoral espanhola em maio de 2015
R Gelado-Marcos, B Puebla-Martínez, R Rubira-García
Revista de Sociologia e Política 27, e007, 2020
9*2020
Comunicación política y personalización de contenidos:¿ es Twitter el nuevo medio de referencia para la interacción entre gobernantes y gobernados?
RG Marcos, BP Martínez, RR García
aDResearch ESIC International Journal of Communication Research 20 (20), 8-19, 2019
92019
Politics 2.0? Spanish candidates on Twitter during the European Elections 2014
R GELADO-MARCOS
L'usage de Twitter par les candidats., 2018
6*2018
La competencia digital de los políticos españoles en Twitter. El caso de las elecciones europeas de 2014
R Gelado, F Bonete
EDMETIC 6 (2), 185-209, 2017
6*2017
Una revisión de los condicionantes de la profesión periodística desde la perspectiva sociológica de McNair.¿ Es viable un periodismo profesional de calidad?
R Gelado-Marcos
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2016
62016
New agents of mass disinformation. Analysis of the publications produced by Spanish political influencers on Instagram
M Palacios López, F Bonete, R Gelado Marcos
Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2023
52023
Disinformation as a Widespread Problem and Vulnerability Factors toward it: Evidence from a Quasi-Experimental Survey in Spain
R Gelado-Marcos, P Moreno-Felices, B Puebla-Martínez
International Journal of Communication 16, 27, 2022
42022
Posverdad y sistema de medios desde los postulados de la Teoría General de Sistemas (TGS)
P Moreno-Felices, B Puebla-Martínez, R Gelado-Marcos
Antropología Experimental, 355-364, 2020
42020
George Clooney: la industria comprometida
R Gelado Marcos
Hollywood y el ocaso del American Dream, 117-133, 2016
42016
Estrategias comunicativas de la OMS en redes sociales durante la fase inicial de la campaña de vacunación contra la COVID de 2021
PB Santana Lois, M Ángeles, GM Roberto
Revista de Comunicación 22 (1), 377-395, 2023
32023
El periodismo español en tiempos de crisis. Un análisis multifactorial de amenazas y oportunidades para un ejercicio profesional de calidad
R Gelado-Marcos, M Alcalá-Santaella Oria de Rueda, R Rubira-García
El Argonauta español. Revue bilingue, franco-espagnole, d’histoire moderne …, 2019
32019
The WHO’s communication strategies on social media during the early stage of the 2021 COVID vaccination campaign
SLP Butler, Á Moreno, RG Marcos
Revista de comunicación 22 (1), 377-395, 2023
22023
Análisis, medición y control en el proceso de transformación digital de medios: Media Analysis Tool (MAT). Tripodos, 46, 157-178
P Moreno-Felices, B Puebla-Martínez, R Gelado-Marcos
22021
La dialéctica de la inmigración y el sueño europeo en los discursos de los políticos españoles. Un análisis de caso en Twitter
SL Poch-Butler, JF Espadas, R Gelado-Marcos
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix 2 (3), 44-59, 2020
2*2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20